<< RELACIONES AFECTIVO SEXUALES

Sexo BDSM para principiantes

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el sexo BDSM y/o te gustaría tener más información y por qué no lanzarte en algún momento. Pues bien, lo primero que debes saber es que el BDSM no es 50 sombras de Grey. Siento decirte que nada de lo que refleja esta reconocida saga tiene que ver con este tipo de prácticas más bien se trata de violencia de género, repetidos abusos y agresiones. El BDSM, como toda la sexualidad, debe ser sana, segura y consensuada, 3 factores que el “Señor Grey” (por llamarlo de alguna forma) no tuvo nunca en cuenta.

Ahora que ya sabes que ni el sexo, ni el BSDM tiene nada que ver con esta saga, podemos continuar 🙂

BDSM son las siglas de Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo o Sado Masoquismo.

Probablemente ya hayas hecho tus primero pinitos en el sexo BDSM sin apenas darte cuenta. Si alguna vez te han atado o has atado a tu pareja y/o disfrutado de algún cachete, ¡bravo! No eres tan novatx 😊

Sea como sea, quédate un poquito más porque ahora te vamos a contar las mejores prácticas BSDM para que puedas lanzarte sin frenos a esta nueva aventura que seguro será de lo más excitante y aportará una chispa de creatividad en tu vida sexual.

Iníciate en el sexo BDSM

bdsm para principiantes

Antes de lanzarse con el Sexo BDSM…

Paso 1 | Comunicación

Antes de empezar con las prácticas BDSM es importante que te sientes a hablar con tu pareja para sembrar unas buenas bases; ¡hora de redactar el contrato! Si tu pareja todavía no sabe que te gustaría iniciarte en esta nueva aventura y no sabes cómo hacerlo te recomendamos que eches un vistazo a la guía en la que explicamos cómo introducir la juguetería erótica en la relación, puede ayudarte un montón.

Paso 2 | Definir los roles

Ahora que habéis decidido lanzaros con esta nueva experiencia sexual es importante definir vuestros roles (dominante – sumisx) Puede que al principio no lo tengáis muy claro, en ese caso podéis investigar en vuestras fantasías y veréis en que posición os imagináis con más frecuencia. ¡Ojo! No hace falta posicionarse en un lado o en otro, también existen personas que se sientes cómodas en ambos.

Paso 3 | Contrato

Si vais empezar vuestra relación de dominación-sumisión es fundamental acordar los límites, fantasías y dejar sobre papel qué, cómo y cuándo se va a llevar a cabo esta nueva práctica sexual e incluso acordar vuestra palabra de seguridad. Esa que hará parar el juego por completo y si ningún pero cuando algunx de lxs la diga en alto.

 

¡Importante!

1 . | Cuanto más especifico, real y completo sea el acuerdo más fácil será empezar con esta nueva aventura. Es fácil que a la hora de redactarlo, con las ganas que tenéis de jugar os vengáis arriba y digáis cosas que en realidad no estáis dispuestxs a hacer. Por eso es importante que sea, sobre todo, muy respetuoso con vosotrxs mismxs.

2 . | Olvídate de hacer cosas por complacer las fantasías y/o deseos de tu pareja. Es tu sexualidad y esto se trata de tu placer, no lo olvides.

3 . | Las reglas del juego NO se saltan bajo ningún concepto. Habéis dedicado un tiempo en hacer un pacto y este debe respetarse. No se aceptan improvisaciones sin previa comunicación con la pareja.

Mejores prácticas BDSM para empezar

1. Bondage

El bondage es la práctica del BDSM que consiste en atar de pies y/o manos. Puedes hacerlo con cuerdas, esposas eróticas o cinta adhesiva específica para ello. Si quieres saber más sobre esta práctica, échale un vistazo a la guía del bondage.

2. Spanking

En este punto ya habréis decidido quien tendrá el rol dominante y sumisx. Pues, pongámoslo en práctica. Este juego sexual consiste en dar azotes en las nalgas de la persona sumisa.

Está demostrado que hay una línea muy fina entre el dolor y el placer, eso hace que el BSDM (en general) sea tan excitante. El picor de tus nalgas aumentará el grado de excitación a niveles muy elevados.

importante

¡Importante!

La emoción puede llevarnos a cometer algunos errores que pueden provocar un dolor no deseado. En RedLights, recomendamos que vayáis cambiando de nalga y que hagáis mini pausas entre azote y azote para poder descansar y lo más importante aumentar la excitación por no saber cuando va a caer el siguiente. Por último, estaría bien que dieras alguna que otra caricia en la zona antes de azotar, eso amortiguará el golpe y lo hará todavía más interesante.

Podéis acompañar el Spanking con palabras como; te voy a castigar, te has portado muy mal, mereces unos azotes, para que la experiencia sea todavía más excitante y estimulante.

Aunque podéis practicarlo con la mano, recomendamos hacerlo con la fusta bondage del amor, además es ideal para principiantes. Y no olvides que es empezar suave e ir aumentado sobre la marcha.

¡Empieza con el spanking!

Consejo

¡Consejo!

Los mejores azotes son aquellos secos y sonoros. Sentir el ¡plas! en la nalga será como un peaje hacia al máximo placer.

Si pasáis esta barrera podéis seguir indagando y buscando más información en relación a nuevas prácticas y mejorar la calidad de vuestro sexo BDSM.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

También te puede interesar

Hey! ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigxs 😀