Juguetes eróticos para principiantes

¿Quieres experimentar con juguetes sexuales pero no sabes por dónde empezar? En RedLights hemos preparado esta guía para explicarte paso a paso cómo elegir tu primer juguete erótico. Para nosotros es importante que aquello que compres sea perfecto para ti, no nos gusta que nadie sienta que ha perdido el tiempo o malgastado el dinero.

Si tienes una ligera idea de lo que estás buscando o te imaginas algo y no sabes cómo hacer échale un vistazo a esta guía seguro que cuando acabes todo será mucho más fácil.

Cómo elegir tu primer juguete erótico

Lo primero que debes tener en cuenta es cuánto quieres invertir en tu juguete erótico.

Cuando empiezas con tu primer juguete erótico el presupuesto probablemente sea uno de los factores más importantes. En RedLights te recomendamos que empieces con juguetes de precio medio (25€-35€), pero no somos partidarios de que el dinero sea un condicionante en tu decisión. Lo mejor siempre será escoger uno que esté dentro de tu presupuesto pero que cumpla con aquello que estás buscando, de lo contrario puedes llevarte una decepción y al final no habrá sido tan barato.

Algunos juguetes de mayor precio como por ejemplo el Satisfyer Pro2 valen la pena realmente. El material, la funcionalidad, la duración y el placer que aporta no tiene precio.

Sin embargo, compartimos la idea de que es mucho más sensato saber lo que te gusta antes de tirarte a por un juguete caro que te acompañará por mucho tiempo.

Ahora que ya tienes claro el presupuesto vamos a por el segundo paso importante; ¿qué quiero estimular?

Antes de elegir otros factores como el material, el color, la potencia, etcétera, es importante que sepas qué quieres estimular.  Puedes empezar respondiendo lo siguiente:

  • Estimulación externa (clítoris u otras zonas del cuerpo)
  • Estimulación interna (vagina, zona G, penetración anal)
  • Estimulación simultanea externa e interna (por ejemplo: zona G y clítoris)

Debes saber que actualmente existen muchos juguetes en el mercado y si tienes claro el presupuesto y qué zona quieres estimular será mucho más fácil entrar en el foco y encontrar solo aquello que de verdad estás buscando.

Antes de comprar tu primer juguete erótico es importante tener en cuenta…

TAMAÑO

El tamaño del juguete es un factor importante para la estimulación interna ya sea anal o vaginal, pero a diferencia de lo que muchas personas creen lo importante no es el largo sino el diámetro del juguete. Para penetración vaginal o vaginal nosotros te recomendamos que empieces con un juguete de entre 2-3 cm. Si también quieres tener en cuenta el largo insertable del juguete échale un vistazo a los siguientes datos.

Tamaño pequeño (12 cm aprox)

Los juguetes de menor tamaño son ideales para llevarlos de viaje. Además de ser fácilmente manejables, suelen ser discretos y económicos. No esperes grandes prestaciones de un juguete pequeño, habitualmente son juguetes sencillos.

Tamaño mediano (entre 12 y 18 cm aprox)

Este es el tamaño más común en la juguetería erótica y junto con los pequeños (mencionados anteriormente) son ideales para empezar. En RedLights puedes encontrar múltiples juguetes de este tamaño.

Tamaño grande (más de 18 cm)

Estos acostumbran a ser los favoritos de las personas que ya han probado un juguete anteriormente o que llevan a cabo practicas como el fisting. En RedLights no te recomendamos que empieces con un juguete de este tamaño porque además esta largura suele ir acompañada de un mayor diámetro. Si por lo contrario esto es justo lo que estás buscando es imprescindible que lo uses con un buen lubricante ya sea para penetración anal o vaginal.

POTENCIA Y VELOCIDAD

Probablemente has pensado alguna vez; cuánto más vibre mejor. ¡Error! Si nunca antes has recibido vibración te recomendamos que empieces por una vibración suave y continua. Las vibraciones intensas y/o intermitentes resultan incomodas y poco satisfactorias cuando utilizas un juguete por primera vez. Deja que el cuerpo se acostumbre a esta nueva sensación, siempre estás a tiempo de aumentar la potencia y la velocidad.

MATERIAL Y TACTO

En RedLights solo trabajamos con materiales de alta calidad y seguros para el cuerpo. El material más común es la silicona pero puedes encontrar juguetes fabricados con otros muchos materiales. Si quieres más información visita la guía de materiales.

Para empezar lo ideal es que pruebes un juguete agradable al tacto y flexible. Recuerda que los juguetes eróticos en las imágenes pueden parecer más rígidos de lo que son en realidad. Te recomendamos que leas con atención la descripción del producto para tener más información.

COLOR

Es importante que te estés a gusto con tu juguete erótico. Piensa que la idea es que compartas los momentos más íntimos con el juguete, no elijas un color con el que no te sientas bien.

Si buscas algo discreto prueba con colores neutros así como el blanco, negro, gris. Si no te importa la privacidad o puedes guardar el juguete sin riesgo a que te lo pillen quédate con un de máximo color. En RedLights puedes encontrar juguetes con colores para todos los gustos, algunos modelos incluso están disponible en varios colores.

RESISTENTE AL AGUA O SUMERGIBLE

La experiencia acuática es indescriptible, te recomendamos que la pruebes. Si crees que esta experiencia puede ser excitante para ti y quieres darte unos baños relajantes escoge un juguete que sea resistente al agua o sumergible.

PILAS O RECARGABLE

En la gran mayoría de casos los juguetes con pilas serán más económicos que los recargables, pero a éstos deberás sumarle el precio de las pilas cada vez que se gasten.

En RedLights siempre te recomendaremos que compres un juguete erótico recargable. Además de ser más baratos a largo plazo, son más cómodos y acostumbran a ser más duraderos por sus nuevas tecnologías. Los juguetes eróticos recargables se cargan con un cable USB y suele venir incluido con el producto.

Si finalmente te decides por un juguete que funciona con pilas te informamos que las más utilizadas son: AA o AAA y LR44 en los vibradores más pequeños como las balas vibradoras o los anillos vibradores. En algunos productos las pilas vienen incluidas, puedes encontrar toda esta información en la descripción de cada producto.

Nosotros te ayudamos en…

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

En RedLights las descripciones de los productos están hechas por nosotros mismos en base a nuestra experiencia para que sean lo más completas y claras posibles. Toda la información relacionada con el juguete la encontrarás en la descripción. Aun así si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

VÍDEO TUTORIALES

Los productos más populares de RedLights incluyen un vídeo tutorial en el que te explicamos las características principales y cómo usarlo. Al ver un juguete en las manos de otra persona es otra excelente manera de verificar el tamaño del juguete y si este es adecuado para ti. Estos vídeos puedes encontrarlos en la parte inferior de la descripción del producto o en el símbolo de Play que verás junto a la galería de imágenes del producto.

COMENTARIOS

RedLights dispone de muchos comentarios escritos por clientes que han comprado, usado y calificado sus juguetes eróticos. Podrás encontrar los comentarios en la parte inferior de la descripción técnica, así como también la puntuación en forma de estrellas amarillas. Esta es una forma rápida y fácil de ver qué tan bueno es un producto: cuantas más estrellas tenga, mejor.

Qué recomendamos nosotros

Dildo para principiantes

-10%
49,99 44,99
-27%
29,95 21,99
-11%
44,99 39,99

Vibrador para principiantes

-22%
44,99 34,90
-33%
44,99 29,95
-44%
44,99 24,99
-25%
39,99 29,95

Juguetes anales para principiantes

-20%
24,99 19,99
-38%
39,99 24,99
-29%
34,99 24,99
-23%
34,99 26,95
-22%
-20%

Juguete con mando a distancia

-22%
44,99 34,99
-14%
69,99 59,99
-14%
49,99 42,99

Masturbador para el pene para principiantes

9,99
13,99
39,99

Estimulador de clítoris para principiantes

-24%
32,95 24,99
-17%
29,95 24,99

Vibrador para el coito para principiantes

-24%
16,95 12,95
-56%
67,99 29,95
-17%
17,99 14,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.