Guía completa de juguetería erótica

El mundo de la juguetería erótica es muy grande, cada vez existen más y más juguetes, por lo que es normal que cuando decidas incluir la juguete erótica en tu vida sexual o renovar tus juguetes no sepas por dónde empezar. En RedLights hemos creado esta guía completa de juguetería erótica para que conozcas un poco más los productos y sea más fácil saber por dónde empezar.

Si has llegado hasta aquí por error y ya conoces todos los juguetes pero no sabes cuál elegir échale un vistazo a la guía que hemos preparado en la que te explicamos cómo elegir el primer juguete erótico para principiantes.

.

Tipos de juguetería erótica

Vibradores

A muchas personas les resulta más fácil alcanzar el orgasmo con un vibrador. Los vibradores son estupendos para explorar, descubrir y potenciar nuestra sexualidad, y por su puesto para pasarlo en grande ya sea en solitario como en pareja.

Con mando a distancia o App

Lo divertidos de estos vibradores es que te permite jugar con tu pareja incluso fuera de casa. Están especialmente diseñados para que un miembro de la pareja lleve el juguete y el otro lleve el control desde el mando o la App desde móvil. Son ideales para potenciar la creatividad erótica, subir la temperatura y crear un vínculo de confianza único con la pareja.

Externos

Los vibradores tipo masajeador están pensados para estimular el clítoris o cualquier otra zona del cuerpo y hacer masajes con ellos. Puedes encontrar muchos modelos de este tipo de juguetes pero sin duda los más conocidos son los mini vibradores o balas vibradoras.

-17%
29,95 24,99
-8%
59,99 54,99

Internos

Seguro que has visto alguna vez el típico vibrador. Una forma cilíndrica con o sin estrías de diseño fantasía o realístico. Son vibradores sencillos, fáciles de utilizar, ideal para todo tipo de personas. Un clásico que nunca pasa de moda.

-25%
39,99 29,95
-22%
44,99 34,99
-20%
49,99 39,99

Interno y externo

Este modelo es el más conocido y demandado. Puedes encontrarlos con varios diseños, pero sin duda el más conocido es el conejito rampante vibrador.

-22%
44,99 34,90
-27%
44,99 32,90

Punto G

En los últimos años los vibradores punto G se han hecho muy conocidos. Actualmente puedes encontrar opciones con múltiples diseños y prestaciones. Son conocidos por tener una punta muy pronunciada que facilita la estimulación de la zona G.

-22%
44,99 34,99
-18%
54,99 44,99

Para el coito

¿Has escuchado hablar de los vibradores para parejas? Pues en realidad la palabra correcta es; vibradores para el coito. Actualmente hay muchos modelos disponibles puedes encontrar desde pinzas estilo Partner Plus que estimula el clítoris y la zona G simultáneamente durante las relaciones coitales o anillos vibradores que estimula el clítoris.

Succionadores de clítoris

Estos juguetes son la revolución de la juguete erótica en los últimos años. Son juguetes de alta tecnología que funcionan con unas ondas expansivas y estimulan el clítoris sin contacto. Un juguete milagroso que promete multiorgasmos llegando al primero en menos de 2 minutos, ¿lo mejor? ¡es totalmente cierto! Esta nueva era se inició con la marca Satisfyer pero actualmente hay otras marcas haciendo este tipo de juguetes.

Dildos

La principal diferencia que hay entre vibradores y dildos es que los dildos no vibran. Son juguetes pensados para buscar una sensación más realista. En RedLights te recomendamos que empieces con un dildo o con un vibrador de poca potencia. Si tu cuerpo no está acostumbrado al tipo de estimulación que aporta el vibrador puede que la experiencia no sea tan satisfactoria como deseas.

Aunque pueda resultarte aburrida la idea de que no vibren los dildos son juguetes muy versátiles que te harán pasar muy buenos ratos.

Dildos con ventosa

Como bien indica su nombre estos dildos son conocidos por tener una ventosa en la base. Ofrecen múltiples formas de juego, puedes pegar el dildo en la ducha, en una silla o donde desees y dejar volar tu imaginación.

-27%
29,95 21,99
-14%
34,99 29,95

Dildos realistas

Los dildos realistas no solo tienen forma fálica sino que también tienen tonalidades de color de piel idénticas a las pieles blancas y negras, rugosidades, glande, dependiendo del modelo testículos e incluso puedes encontrar eyaculadores. Ideales para aquellas personas que se excitan con juguetes que simulan una experiencia real.

34,9069,90
43,9560,95

Dildos fantasía

Dentro de los dildos fantasía podemos encontrar infinidad de modelos con diferentes colores y formas. Puedes encontrarlos en forma de plátano, helado, etcétera. Ideal para aquellas personas que buscan un juguete discreto.

-11%
44,99 39,99
-10%
49,99 44,99

Dildos dobles

Los dildos dobles te permiten tener relaciones en pareja o disfrutar de la doble penetración, dependiendo del modelo, y acostumbran a ser dildos realistas.

Anales

Los juguetes anales son estupendos para descubrir el placer anal, además son un ,must para iniciarse en esta práctica. Los juguetes anales ayudan a dilatar y estimular la zona.

Los juguetes anales proporcionan mayores sensaciones y están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes, lo que los hace ideales para todo tipo de personas.  

Bolas anales

Las bolas anales son juguetes largos de unos 18 cm aproximadamente compuestos por esferas que aumentan de forma gradual empezando por las de menos diámetro. Son de fácil inserción y están diseñadas especialmente para dilatar.

-29%
34,99 24,99
-20%
24,99 19,99

Estimulador prostático

Los estimuladores prostáticos tienen una curvatura en la punta superior que recuerda a los juguetes de punto G que están especialmente diseñados para estimular la próstata.

-22%
-20%

Plug anal

Los plug anales son unos juguetes en forma de pera con una punta cónica para facilitar la inserción que aumenta de tamaño de forma gradual llegando a una base más ancha. Son ideales para dilatar y estimular.

-23%
34,99 26,95
-25%
39,99 30,00

Strap on

Con correas

Son arneses con correas que se ajustan al cuerpo para que puedas penetrar con total comodidad y seguridad. Pueden ser con o sin dildo incluido. En la gran mayoría de casos, si el dildo viene incluido, son extraíbles para que puedas limpiarlo con facilidad o cambiarlo por otros modelos de dildo.

44,9949,99

Sin correas

Su diseño recuerda a los dildos dobles a diferencia de que estos no tienen un diseño equitativo por ambos lados sino que en uno de los lados hay una pequeña curva que separa el dildo más largo de uno más corto. El dildo corto tiene un diseño ergonómico que se ajusta con facilidad y se introduce en la vagina para penetrar con el dildo largo de forma anal o vaginal.

59,99

Para el pene

Los masturbadores para el pene abarcan un sinfín de posibilidades. Existen muchos modelos en el mercado, por lo que es fácil que encontrar uno que se ajuste a cada persona. Puedes encontrar masturbadores que cubre todo el pene con los huevo masturbador Tenga, los juguetes Fleshlight con aspecto y sensación de vagina o ano realista y un largo etcétera.

Si es tu primera vez te recomendamos que pruebes los juguetes Tenga. Son masturbadores con diseño divertido, fáciles de utilizar, económicos y muy placenteros.

Bombas de succión

Las bombas se succión están diseñadas especialmente para aumentar el tamaño del pene de forma momentánea. Puedes utilizarlos antes de tus relaciones de forma esporádica para notar una erección más potente y un volumen ligeramente mayor. Además son productos muy fáciles de utilizar.

Anillos

Puedes encontrar anillos para el pene ajustables o fijos, pero ambos sirven para mantener y potenciar la erección. El complemento previo para los anillos serían las bombas de succión. La bomba aumenta la erección dejando mayor volumen de sangre en el pene y el anillo lo mantiene por más tiempo.

Dentro de la gama de anillos existen para el pene o dobles, pene y testículos. Son muy fáciles de utilizar. Solo tienes que deslizar el anillo a lo largo del pene y dejarlo en la base.

11,95
10,4912,95

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son más flexibles que los anillos para el pene y aunque se utilizan de la misma forma cumplen funciones diferentes. Los anillos vibradores están diseñados para las relaciones coitales. Los anillos vibradores tienen la parte superior con forma de orejas de conejo, forma de bala vibradora o simplemente una parte más ancha para estimular el clítoris durante el coito.

21,95

Además de todo lo mencionado en esta guía en RedLights puedes encontrar otros muchos tipos de juguete como por ejemplo los succionadores de clítoris, las braguitas vibradoras que cumplen con la misma función que los vibradores externos o incluso las bolas chinas que no has encontrado en esta guía porque no están catalogados como juguetes eróticos sino como productos de salud. Si quieres más información sobre las bolas chinas echa un vistazo a la guía de tipos de bolas chinas.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.