Cómo hacer sexo anal para principiantes

Si te has preguntado cómo hacer sexo anal te daremos algunos consejos. Nuestra experiencia nos dice que las primeras experiencias sexuales con penetración anal son poco placenteras e incluso molestas, pero es importante que sepas que en la gran mayoría de los casos esto se podría evitar con una buena preparación. Si te has planteado hacer sexo anal y necesitas algún consejo échale un vistazo a esto. Hemos preparado esta guía aconsejándote cómo practicar sexo anal para principiantes, para que tus experiencias anales sean de los más placenteras.

Igual lo has hablado alguna vez con tu pareja, o has querido experimentar por tu cuenta pero finalmente has decidido no hacerlo por miedo a sentir dolor, especialmente si has tenido una mala experiencia en el pasado.

Estos tabúes autoimpuestos significan que muchos de nosotros nos estamos perdiendo la alegría de practicar sexo anal y el placer que tantas personas experimentan a través de la penetración anal.

En esta guía te explicaremos detalladamente todos los pasos de cómo practicar sexo anal, tanto en solitario como en pareja, y que sea de lo más placentera.

Consejos de cómo hacer sexo anal

Limpieza anal

No hace falta decir que si estás estimulando sexualmente un área que generalmente está dedicada a la defecación. Si a ti te resulta incómodo, o incluso, éste es uno de los motivos por lo que te cuesta lanzarte con el sexo anal puedes dedicar unos minutos a la limpieza con un enema anal. Son productos muy intuitivos y fáciles de utilizar.

Si te hace sentir más cómodx puedes depilar la zona anal antes de tus encuentros eróticos. Pero recuerda. Esto es totalmente opcional y te recomendamos que lo hagas solo si te hace sentir bien.

34,99

Lubricación anal

Así como la fase número uno es recomendable pero no obligatoria el lubricante es un must para el sexo anal. No te plantees la idea de hacer sexo anal sin tener la zona bien lubricada.

En RedLights puedes encontrar lubricantes anales de muchos tipos pero nosotros te recomendamos que utilices un relajante anal si eres principiante así evitarás las posibles molestias de la primera vez. Pero, ¡ojo! Es importante que la penetración sea suave y respetando siempre tu ritmo. Los lubricantes anales suelen ser más espesos y están especialmente formulados para facilitar la penetración. Si quieres más información acerca de los lubricantes no dudes en visitar nuestra guía de lubricantes.

El lubricante debería aplicarse en el ano con un pequeño masaje y en los juguetes eróticos (si vas a hacer uso de ellos). No escatimes con el lubricante, la lubricación es muy importante en la practica del sexo anal.

Juguetes anales

Lo ideal sería empezar a explorar la zona con los dedos antes de introducir un juguete. Nosotros te recomendamos que hagas un pequeño masaje anal mientras estimulas otras zonas del cuerpo o practicas sexo oral para que la excitación aumente. Si lo deseas puedes incluso introducir uno o dos dedos antes de probar con un juguete.

Una vez te sientas excitadx es hora de empezar con las bolas anales. Para facilitar la inserción es importante que el ano y el juguete esté bien lubricado. Las bolas anales son muy fáciles de utilizar solo tienes que introducir una bola tras otra que como verás tienen un tamaño progresivo de menor a mayor, esto te ayudará con la dilatación.

Si quieres más información sobre cómo utilizar los juguetes anales puedes echarle un ojo a las guías del sexo anal en las que explicamos con detalle muchos los truquitos.

Recuerda que es importante tomarte tu tiempo, estar relajadx y jugar con suavidad. Tú decides en todo momento cómo deseas la estimulación. Hazlo con calma y cumpliendo con tus deseos, así la experiencia será totalmente placentera.

-20%
24,99 19,99

Limpieza de juguetes

Nosotros te aconsejamos que utilices los juguetes anales con preservativo pero si prefieres hacerlo sin es importante que prestes atención a este punto.

Cuando acabes de hacer sexo anal asegúrate de que todos los juguetes quedan bien limpios. Puedes hacerlo con agua y jabón neutro aunque lo mejor será utilizar un limpiador de juguetes. En esta guía te explicamos cómo limpiar los juguetes eróticos.

Debes saber que los juguetes eróticos no se comparten, ni siquiera con tu pareja, pero con los juguetes anales es importante que seas todavía más cuidadosx y estrictx. Esperamos que estos consejos de cómo practicar sexo anal te hayan servido de ayuda.

-19%
9,90 7,99

Mejores juguetes para iniciarse en el sexo anal

-20%
24,99 19,99
-29%
34,99 24,99
-25%
19,99 14,99
-20%
24,99 19,99
-23%
34,99 26,95
-38%
39,99 24,99
-33%
29,95 19,99
-12%
39,99 34,99
-22%

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.