Mis inicios


RedLights es una iniciativa fundada en el 2014 en Londres (Inglaterra), aunque con sede central en Barcelona (España). Nació muy de la nada, una tarde lluviosa por la playa de Brighton cuando ya había decidido volver a España me pregunté; ¿Ya ahora qué?

RedLights me dio la luz, la esperanza, me devolvió la vida y me lleno de energía. Ahora entiendo que venía después de ese tan insignificante “¿Y ahora qué?”

¿Parece fácil verdad? Compras un dominio, subes los productos, bonitas fotos aquí y allá, un chat para que parezca más humano y ¡Voilà! No es por desanimar a nadie pero eso no es verdad. Hay mucho mucho trabajo, muchas horas, mucha energía gastada y muchas lágrimas detrás de esto que tú ves. Pero para que no te suene todo tan dramático te contaré que el camino está mereciendo mucho la pena.
La web fue lanzada en Mayo del 2015, pero puedo decir que hasta Octubre de ese mismo año no se hizo oficial. Aquí sigo, con más ganas que nunca y eso es lo importante.

Yaiza RedLights Tumbada


Mi misión


RedLights tiene como misión principal crear un vínculo de confianza y romper con los tabúes del sexo definitivamente. Estaba cansada de ver siempre lo mismo, de no entender como narices funcionaba un vibrador, de no poder comunicarme con mi pareja porque nadie me había enseñado hacerlo. Cansada de las etiquetas, de los prejuicios, de los complejos…Cansada en definitiva de todo lo que no nos permite ser felices de verdad. Todos follamos, amamos y sentimos. Sabía que alzar mi voz sería arrancar la voz de muchos de vosotros, así que me arme de valor e hice lo que siempre había querido hacer. Ahora al fin soy quien quiero ser, siento lo que quiero sentir y digo lo que verdaderamente quiero decir.

¿Bonito verdad? Pues ahora te cuento algunas cosas que hago para mostrar quien soy. Tengo un canal de YouTube (que por cierto estás invitado a suscribirte) donde cada jueves hablo de algún tema relacionado con la sexualidad y los juguetes eróticos. En serio, no porque sea mío el canal pero está muy bien si yo fuera tu iría a verlo ;)

Además tengo un blog. ¿Qué típico verdad? Si, ya lo sé pero escribir me hace sentir bien. Me relaja y además me ayuda a contaros verdades disfrazadas de mentiras. Si, cosas que realmente pienso pero que escritas en un blog y diciendo “es mentira” suenan mejor. De nuevo te invito a que veas cada martes “El blog de Eva”.


Yaiza RedLights


Yaiza RedLightsNací el 30 de diciembre de 1990 en Barcelona (España). Estudié danza en el Instituto del Teatro de Barcelona, educándome personal y profesionalmente con una gran disciplina, cualidad necesaria para llevar a cabo los sueños. En 2007 con apenas 16 años dejé mi ciudad natal y ahí empecé a forjar el independiente carácter que hoy me caracteriza. Una mente fuerte, independiente y sin miedo es lo que me ha llevado a conseguir mis propósitos y RedLights es uno de ellos. Recién vuelta a mi ciudad natal después de tres gratificantes años en Inglaterra vengo con la maleta cargada de proyectos. El dónde y el momento de mi vida en el que me encuentro marca mis necesidades, la oportunidad de vivir en otros países, de hablar tres idiomas, de conocer otras costumbres, de vivir con intensidad todo aquello que me fascina, de pensar realmente que no hay nada imposible y de creer en todo lo que hago por estúpido que a la gente le parezca es lo que me hace tener una mentalidad sin límites.