Nuestra historia es como la tuya, ¡sorpresa! Hemos aprendido de un sistema cargado de puñetas que nos habló de la media naranja, de príncipes que salvan a princesas, de preliminares, virginidad, coitocentrismo, y demás cosas absurdas que tanto dañan nuestras relaciones afectivo-sexuales. Y para colmo hemos crecido de un entorno capacitista, cisgénero, heteronormativo y muy androcentrista. Vamos, un drama.

Un día pusimos en duda el sistema y la educación sexual que habíamos recibido para empezar a cuestionarnos otras realidades. Y así es como empezamos por desaprender la lección para construir una mucho más saludable.

Ahora tenemos RedLights. Un punto de encuentro en el que poder compartir con naturalidad todo lo que hemos aprendido.

redlights sexshop online

Hola!

Somos Yaiza y Jordi, impulsores y las caras visibles de RedLights, además de compañeros de vida ❤️. Dos emprendedores rozando la treintena con muchas ganas de vivir, crecer, aprender y compartir.

Nos mostramos abiertamente porque queremos que lo sepas todo sobre nosotros. No nos gusta estar entre bambalinas, lo nuestro es estar ahí, en el escenario, y disfrutar contigo de este show. Porque ahí, junto a ti, es donde somos más nosotros.

RedLights es una ensalada de nuestros valores, aliñada con nuestro aprendizaje y una pizca de diversión. Es el resultado de la deconstrucción y el aprendizaje. Es todo lo que somos, hacemos y pensamos. Una revolución que no tiene fin y a la que nos encantaría que te sumaras.

Dicen por ahí que lo que hacemos es vender juguetes eróticos, ¡pero eso sería resumir demasiado y saltarse la mejor parte! Nosotros hacemos mucho más.

RedLights es un lugar para para aprender, descubrir, crecer y pasártelo en grande. Es una fuente de inspiración, la oportunidad perfecta para alimentar y enriquecer tu registro erótico. Grandes dosis de educación sexual con una chispa de creatividad.

Nuestro compromiso

Partiendo de la idea de que todos los cuerpos son bonitos y dignos para dar y recibir placer, nuestro compromiso social va mucho más allá de vender un juguete erótico haciéndote creer que son la panacea. Nuestro compromiso es la lucha por cambiar la industria, por romper con los tabúes, los prejuicios, la falta de educación sexual, la desigualdad y demás realidades sociales que nos tocan de cerca y nos calan muy hondo.

La educación y la salud sexual son nuestro sello de identidad. Y nos esforzamos día a día para que todo el contenido y los productos eróticos que encuentres en RedLights sean 100% de calidad. Somos una empresa ética porque sin eso dejamos de ser y de existir.

Tenemos la fórmula de la felicidad y la sexualidad plena, y queremos compartirla contigo, ¡toma nota! Diversidad, responsabilidad, consenso y diversión.

Somos seres sexuados, por lo que el sexo es de todos o no será. ¡Disfrútalo, te lo mereces!

Yaiza Sanz

Una luchadora veterana que ha sabido reinventarse y guatequear la vida con fuerza y constancia. Además de ser la jefa de este sarao es creadora de contenido digital, con un canal de Youtube que se ha ido haciendo grande y en el que ya caben más de 320.000 personas.

Yaiza es una superviviente muy comprometida con la lucha feminista y súper hater de las injusticias, el capacitismo, el odio o cualquier tipo de exclusión social.

Jordi Mey

Su magia reside en la habilidad que tiene para hacer de todo una obra de arte como si de algo fácil se tratara. No hay más que ver la web que se ha marcado 😜.

Él es revolución, a parte de ser el jefe, es el alma de la fiesta de este sarao. Inquieto, espontáneo, sensible y muy pero que muy divertido.

Jordi es el claro ejemplo de que todo se puede desaprender. Un hombre comprometido con la lucha de género y los colectivos de exclusión social.

Y juntos … capitaneamos RedLights con alegría, fuerza y constancia.

 

Súmate a esta #RedVoluciónSexual

Ahora que nos conoces, vente por aquí y te enseñamos nuestra tienda