Por lo general encontrarás perfumes para hombre y mujer, pero éstos son válidos para todos los géneros, que aparte de oler muy bien, también contienen pequeñas cantidades de extractos de feromonas. Estas feromonas no huelen, es decir, nadie podrá descubrir que las llevas, pero deberían ser suficientes para que tu olor te haga más atractivx sexualmente.
Se aplican como una colonia normal, aunque con algunos de estas colonias es suficiente con poner un poco en el cuello, y las personas que están a tu alrededor podrán percibirlo.
También hay productos que no son exactamente perfumes, sino el extracto de feromona sin nada añadido, que se aplican en el cuello para que otras personas las detecten. Estas personas realmente no notarán ningún olor anormal, pero pueden sentir que sus deseos o su comportamiento cambia sin que sepan explicar exactamente el porqué.
Se trata de sticks de incienso que, al quemarse, no sólo liberan su aroma, sino también partículas de extracto de feromonas. Esto hace que la habitación en la que se encuentren se pueda convertir en un templo sexual, porque estas feromonas se han elegido basándose en lo que nos hace sentir más sexuales además de ser ideales para buenas sesiones de aromaterapia.
- Ambientador con feromonas
Si no te gusta el olor del incienso o no quieres quemarlo, la alternativa son los ambientadores con feromonas. Funcionan como un ambientador normal, pero van liberando las feromonas al ambiente, igual que el incienso.
Si tienes una vida sexual escasa y deseas conocer nuevas personas y/o relaciones o la rutina sexual se ha apoderado de tu relación, encender este ambientador en días clave puede hacer que tengáis más ganas de tener sexo, y que el que tengáis sea mejor. Simplemente porque cambiará vuestra percepción de la situación.
También existen sets que juntan varios de estos productos, y que se pueden usar para tener la mejor sesión de sexo que recordéis.
Así que ya sabes, si estás interesadx en comprar feromonas, esperamos haber resuelto todas tus dudas. ¡Anímate a cambiar tu vida!