Puedes encontrar muchos tipos de juguetes eróticos. Cada uno de ellos está diseñado para estimular una zona del cuerpo específica e incluso para aportar diferentes sensaciones. Los más conocidos son los vibradores, pero recuerda que esa no es la única opción, existen otras muchas formas de dar y recibir placer con diferentes tipos de juguetes sexuales.
Por normal general están diseñados específicamente para la vagina, la vulva, el pene o el ano, pero muchos de ellos pueden servir para diferentes usos como por ejemplo para la vagina y la vulva o la vagina y el ano. Dependiendo de la zona que quieras estimular o cómo quieras hacerlo, en RedLights te recomendaremos unos u otros.
A menudo encontrarás en otros sex shops convencionales información que te dice continuamente cómo debes usar los juguetes e incluso los clasifican dependiendo del género (y no el sexo) o la orientación sexual. Como por ejemplo: “juguetes para mujeres”, “juguetes para lesbianas”, “juguetes para hombres”, etcétera. En RedLights te invitamos a que hagas caso omiso a toda esa información a la hora de comprar juguetes sexuales. Los juguetes no entienden de géneros, orientaciones sexuales ni relacionales. Los juguetes eróticos son para la vagina, vulva, pene o ano, ese es el único detalle a tener en cuenta. Y aun así recuerda que con un poquito de imaginación puedes darle otros usos y pasarlo en grande.