Aplica unas gotas del vibrador líquido sobre el clítoris o el glande del pene con un pequeño masaje, en pocos segundos sentirás las sensaciones. El efecto es inmediato y tiene un duración aproximada de entre 30-45 minutos (dependiendo de la persona). Aunque en pocos minutos notarás la sensación del vibrador líquido tras la estimulación y excitación el placer aumentará e incluso irá cambiando. Aunque el efecto sea de vibración puede ir cambiando durante el encuentro íntimo aportando nuevas e interesantes sensaciones casi imposibles de describir. Es de los pocos productos que hasta que no pruebas no sabes qué aporta realmente, porque además en cada persona aporta diferentes sensaciones.
Es ideal para el coito y la masturbación con o sin juguetes eróticos y no es recomendable para el sexo oral. Si quieres llevar a cabo esta práctica, te recomendamos que lo apliques después de llevarla a cabo.
Antes de aplicarlo en los genitales, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad en los labios para familiarizarte con esta nueva sensación. Aun así, es importante que sepas que el vibrador líquido es más intenso en los labios que en los genitales.