¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

En RedLights tenemos disponibles 4 métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)
  • Contra reembolso (pago en efectivo en el momento de la entrega. Esta opción tiene un coste adicional de 3€)*
  • Transferencia Bancaria (ES64 0081 1930 1500 0110 9015)
  • PayPal

*Esta opción es únicamente válida en península Ibérica (España  y Portugal).

¿Cuánto es el importe de gastos de envío?

Puedes encontrar toda la información sobre los envíos en está página.

¿El pago es seguro en RedLights?

¡Y tanto! En RedLights nos tomamos muy en serio la seguridad. Para nosotros es importante que tanto tus pagos, como la privacidad y tus datos personales estén seguros.

Nosotros no tendremos acceso a tus datos bancarios o de tarjetas, y por supuesto nunca los almacenaremos. Todo el proceso de compra está encriptado con certificado SSL (candado al lado de la dirección web) que asegura que la web es segura.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Vuestro paquete es discreto?

¡Por supuesto! Todos nuestros paquetes son 100% discretos. Los enviamos con una caja de cartón totalmente neutro sin ningún logotipo o etiqueta que nos identifique. Además el remitente que utilizamos es “Logistic PC”o similar.

No encontrarás ningún albarán, factura o recibo de compra ni fuera ni dentro de la caja. Y si realizas tu pago con tarjeta en el concepto aparecerá “Enjoy it”.

¿Hay importe mínimo de compra?

No, no hay importe mínimo en la compra. Puedes comprar el/los juguetes que desees. Pero si puedes encontrar algunos cupones y promociones que estén sujetos a un precio de compra mínima.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos los tramitamos de lunes a viernes hasta las 16:00h* para que llegué al día siguiente hábil. Los pedidos realizados más tarde de las 16:00h* los tramitaremos al día siguiente hábil.

Si por ejemplo realizas un pedido el jueves a las 10h* llegaría el viernes, si lo realizas más tarde de las 16:00h (UTC/GMT +2) lo tramitaremos el viernes y llegaría el lunes.

¿Hacéis envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a gran parte del mundo. Tienes más información en esta página.

Aunque realizamos envíos a gran parte de Europa y América los pedidos siempre se cobrarán en Euros. El banco o pasarela de pago que utilices se encargará de hacer el cambio de divisas.

IMPORTANTE: RedLights no se hace responsable de los posibles gastos adicionales que puedan existir; importación, aranceles o aduanas. Si una vez llegado al país de destino tú no estuvieras de acuerdo con los costes por parte de la aduana te descontaríamos los gastos ocasionados del importe a devolver (envío de ida y vuelta)

No quiero que el paquete me llegue a casa, ¿puedo ir yo a recogerlo?

Sí, puedes ir a recogerlo a una oficina Nacex. Solo tienes que seleccionar “envío a oficinas Nacex” cuando realices el pedido y lo enviaremos a la oficina más cercana de la dirección que nos facilites.

envío oficina Nacex

IMPORTANTE: El paquete llegará al día siguiente hábil a primera hora de la mañana a la oficina Nacex. Si quieres saber el número de tracking o la dirección de la oficina Nacex en la que se encuentra el paquete puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos.

Tengo un cupón de descuento, ¿dónde debo aplicarlo?

Si tienes un cupón de descuento podrás introducirlo en;

1. En el carrito encontrarás una pestaña en el lado derecho, justo debajo del botón «Finalizar compra», que pone: «código de cupón». Introduces el cupón y le das al botón «Aplicar cupón» y se aplica el cupón automáticamente.

2. Al finalizar la compra (“detalles del pago”), en el momento de rellenar tus datos, después de pasar por el carrito. En la parte superior encontrarás; “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”.

aplicar-cupon

Al pulsar se abrirá un desplegable para que puedas introducir el cupón. Una vez introduzcas el cupón pulsa el botón “aplicar cupón” y verás el descuento o promoción aplicado en el total de la compra.

 

¿Cómo puedo saber el funcionamiento de los juguetes?

Todos los productos en RedLights tienen una descripción completa y detallada sobre su funcionamiento y las características.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de un juguete en concreto y no has encontrado la información que deseas puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos que vendemos en RedLights tienen 2 años de garantía.

Si tienes dudas acerca de la garantía contacta con nosotros y te ayudaremos.

He comprado un juguete y no funciona, ¿qué puedo hacer?

Si el producto no funciona podes iniciar el trámite de devolución o cambios. Pero antes agradeceríamos que leyeras la ficha de producto que nosotros facilitamos en RedLights y las instrucciones del fabricante, ya que cada producto funciona de manera diferente.

Si el producto funciona con pilas, asegúrate de probarlo con unas pilas nuevas (en algunas ocasiones el fabricante incluye las pilas en el producto, pero éstas pueden no funcionar correctamente) y siempre será mejor que no sean recargables. Si el producto tiene batería prueba el cargador en diferentes tomas de corriente.

Te informamos que para llevar a cabo el trámite de devolución o cambios el producto no puede haber sido manipulado, forzado o roto. No intentes forzar el producto para que cierre bien o funcione para evitar que se rompa.

Si has probado con estas indicaciones y el producto sigue sin funcionar puedes ponerte en contacto con nosotros y tramitar la incidencia. Este trámite no tiene coste para ti. Nosotros te enviaremos una etiqueta de Correos que deberás pegar en una caja de tamaño reducido y llevarlo a la oficina de la compañía de transporte más cercana a tu domicilio.

Una vez recibamos el producto lo comprobaremos manualmente, si realmente se trata de un producto defectuoso ofrecemos varias opciones;

  • Reemplazo del producto por uno igual o similar del mismo importe.
  • Un código por el valor del producto para futuras compras.
  • Devolución del importe del producto en el mismo medio que se realizó el pago.*

Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

*Esta opción no está disponible en todos los casos.

¿Cómo puedo tramitar una incidencia?

Si el producto ha llegado defectuoso, no funciona correctamente, con el tiempo ha dejado de funcionar o cualquier otra incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de “tramitar incidencia”.

Me ha llegado el producto y no es lo que esperaba, ¿qué puedo hacer?

Si tras recibir el paquete deseas por cualquier motivo devolverlo puedes hacerlo con la política de desistimiento. Para llevar a cabo este trámite el paquete debe estar en condiciones aptas para la venta con el embalaje original, sin estar abierto ni manipulado. Puedes ver toda la información en nuestra política de devolución.