Mejores juguetes sexuales para parejas

mejores juguetes sexuales para parejasEn RedLights hemos hecho una selección de los mejores juguetes sexuales para parejas, y queremos compartirlo contigo. En esta selección de producto encontrarás juguetes para el coito, la el sexo anal y ¡mucho más! Tenemos juguetes para todos los gustos. No hay nada como compartir placer, explorar en pareja, potenciar la creatividad erótica y vivir nuevas e intensas sensaciones.

En esta guía encontrarás juguetes de todo tipo. Diferentes modelos, colores, tamaños, tamaños y usos. Juguetes distintos, con diferentes características pero que comparten una única función; aumentar el placer durante el coito y pasarlo en grande con tu pareja. ¡Allá vamos!

Tipos de juguetes sexuales para parejas

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son juguetes sencillos y muy fáciles de utilizar. Se introducen en el pene y estimulan el clítoris durante el coito. Aunque la idea principal es estimular el clítoris dependiendo del modelo también cumplen con la función de retrasar la eyaculación, aumentar la sensibilidad del pene y potenciar la erección. Son juguetes ideales para las parejas que se están iniciando en el mundo de la juguetería erótica.

17,99

Huevos vibradores

Como bien indica su nombre, los huevos vibradores son juguetes en forma de huevo que se introducen en la vagina. Están diseñados especialmente para los juegos en pareja fuera de casa. Si alguna vez has pensado en vivir nuevas y excitantes experiencias fuera de la cama con tu pareja, este es tu juguete. Puedes encontrarlos con control remoto o controlarlos desde una App. Deja que tu pareja lleve el control de la vibración cediéndole el mando y tú disfruta de sus vibraciones. Son juguetes sencillos y fáciles de utilizar, ideales para expertos y principiantes.

-22%
44,99 34,99
-17%
59,99 49,99

Bragas vibradoras

Muy similares a los huevos vibradores las bragas vibradoras no podrían faltar en la selección de los mejores juguetes para parejas. Como ya indica su nombre son bragas con vibrador incorporado para estimular el clítoris.

Mismo sistema que los huevos vibradores. Están diseñados especialmente para utilizar fuera de la cama y que tu pareja lleve el control. Además de ser muy placenteros, son juguetes estupendos para potenciar la creatividad en pareja y aumentar la tensión sexual.

Vibradores con app

Además de las bragas y los huevos vibradores nos encontramos con estos nuevos juguetes que son toda una revolución. Estos juguetes se controlar desde una App y son estupendos para las relaciones a distancia.

Si vives separado de tu pareja o viaja mucho y no podéis pasar el tiempo que os gustaría juntos estos juguetes son la solución. Puedes controlar la vibración desde cualquier parte del mundo e incluso compartir la experiencia en vivo mediante la App.

-23%
129,99 99,90

Juguetes coitales

Los juguetes para el coito tienen un diseño ergonómico en forma de U que se adaptan a la forma de la vagina y la vulva estimulante el clítoris y la zona G simultáneamente además de aportar vibración en el pene. Son ideales para aumentar el placer durante las relaciones coitales. Están especialmente diseñados para utilizar en pareja y son muuuuy placenteros.

-34%
67,99 44,90

Arneses

Si os gusta el sexo anal y os gustaría llevar a cabo prácticas como el pegging, los arneses son vuestros juguetes. Con un arnés puedes llevar a cabo la penetración invertida y descubrir nuevos puntos de placer intenso en el cuerpo de tu pareja.

39,95

Esta es una selección de los mejores juguetes para parejas pero en RedLights puedes encontrar mucho más. Además nosotros defendemos la idea que con un poquito de creatividad todos los juguetes pueden ser versátiles y adaptarse a casi todo tipo de necesidades. Te invitamos a que experimentes, juegues y disfrutes como nunca de tu sexualidad.

Haz que la experiencia sea más orgásmica

  • Es importante que utilices un lubricante a base de agua con tus juguetes eróticos. Así la experiencia sea más placentera.
  • Si quieres aumentar el placer y vivir experiencias todavía más intensas prueba los juguetes para parejas con los geles de placer sexuales.
  • Recuerda: ¡la higiene es muy importante! Limpia los juguetes con un limpiador de juguetes antes y después de cada uso. Si no sabes cómo hacerlo te recomendamos que eches un vistazo a esta guía en la que te enseñamos cómo hacerlo.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.