El conjunto lencería sexy forma parte de nuestro imaginario sexual desde los tiempos más remotos. Una ropa interior de materiales transparentes o semitransparentes y/o tejidos asociados al erotismo —como cuero, charol, lazos y rejillas— nos transporta de inmediato al mundo de la fantasía sexual.
¿Qué es un conjunto de lencería
Un conjunto de lencería sexy normalmente está formado por dos o tres prendas. La parte de arriba podrá ser un sujetador, un corsé o un babydoll. La parte de abajo suele ser una braguita o tanga. En algunos casos pueden incluir medias.
A estas prendas básicas se les puede añadir el clásico erótico por excelencia: el liguero. Un buen truco a la hora de usar liguero será colocar las braguitas o tanga por encima, de modo que al quitárnoslas para tener relaciones, los ligueros y las medias permanezcan en su sitio. ¡A tu pareja le encantará!
Las braguitas o tangas suelen estar confeccionadas con telas semitransparentes o transparentes, con encajes y bordados sugerentes. Si eres algo más atrevida puedes optar por aquellas que tienen aberturas (vaginales y/o anales). ¿Puedes imaginar a tu pareja descubriendo una braguita con abertura bajo tu ropa diaria?
Una de las prendas de lencería que se consideran más elegantes son los bodys. Se ajustan perfectamente al cuerpo, resultan cómodos y sientan bien a prácticamente todos los tipos de cuerpo.
Otra de las estrellas en el mundo de la lencería son los picardías, sobre todo los transparentes. Muchas chicas adoran los picardías con encaje, y es que se trata de una prenda cómoda y de fácil uso que nunca defrauda. Muchos vienen con su tanga a juego, aunque a algunas les gusta usarlos por sí mismos sin nada más.
Parecido al picardías, el corsé en una prenda que cubre el torso y suele incluir ligueros. La única desventaja es que si lo pruebas es posible que te sientas tan atractiva que ya nunca puedas renunciar a él.
¿Cómo elegir la talla de mi conjunto de lencería sexy?
En RedLights disponemos de una amplia variedad de tallas y disponemos de toda la información necesaria en la descripción del producto. En cualquier caso, si tienes alguna duda, tienes la opción de contactar directamente con nosotras para recibir atención personalizada.
En el caso de que la compra sea un regalo, para no equivocarnos con la talla, se aconseja elegir prendas poco ajustadas y adaptables, para evitar posibles errores, como pueden ser, por ejemplo, un liguero o un conjunto de babydoll y tanga.
La calidad de los materiales de tu conjunto sexy
Algunas personas tienen experiencias negativas con este tipo de lencería, ya que piensan que al ser "solo para un rato" no merece la pena invertir. Otros se dejan llevar tan solo por el diseño, con resultados desastrosos como picores, alergias o tallas y patrones mal ejecutados.
En RedLights solo trabajamos con lencería y liguero y medias de alta calidad. Prendas que puedan ser lavadas y reutilizadas, ya que muchas veces nos gustará utilizarlas en nuestro día a día y no solo para los encuentros especiales.
Los tejidos de nuestros conjuntos lencería sexy que encontrarás en nuestra tienda son suaves e incluso hipoalergénicos, y las prendas ajustables y cómodas. Si hay un tipo de ropa que debe sentirse auténticamente como una segunda piel, esa es la lencería íntima.
En definitiva, la oferta de prendas y conjuntos de lencería sexy es hoy día de una alta calidad y gran variedad, atendiendo a todo tipo de usuarios y respondiendo a una gran variedad de propuestas y fantasías eróticas. La lencería es ideal para nuestro uso personal y nuestra propia satisfacción personal, así como para agradar o sorprender a nuestra pareja, o hacer un regalo un poco subido de tono.