Derecho de desistimiento

RedLights ofrecerá la posibilidad de cambiar el producto por uno similar del mismo o menor importe o un reembolso íntegro del/los artículo/s dentro de los 14 días naturales después de la recepción del paquete sin necesidad de recibir ninguna explicación por parte del cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicado si el producto no está en condiciones aptas para la venta, sin el embalaje original, haya sido abierto o manipulado por el cliente salvo fallo técnico (en este último caso cubriría la garantía), así como tampoco a aquellos productos que, por su naturaleza y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos como lencería o higiene íntima.

Los gastos de envío iniciales serán reembolsados, pero será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío del cliente a RedLights.

Productos en garantía

RedLights ofrece un reemplazo por un producto igual o similar del mismo importe, o un vale del/los producto/s que se encuentren defectuosos hasta 2 años después de la compra. Para tramitar cualquier tipo de incidencia puedes ponerte en contacto a través de formulario de contacto.

Cuando el/los producto/s llegue a RedLights será comprobado y revisado. Si detectamos que el/los producto/s está en buen estado, será el cliente quien se haga cargo de los portes de vuelta realizando un ingreso por el importe respectivo al precio de envío según destino al siguiente número de cuenta; ES64 0081 1930 1500 0110 9015. Si no recibimos el pago en las fechas indicadas el producto será destruido sin posibilidad de reclamarlo.

Agradeceríamos que los productos vayan acompañados del embalaje original a la hora de tramitar la incidencia para facilitar el proceso.

Tras pasar los 14 días de derecho de desistimiento en ningún caso será reembolsado el dinero del producto o la compra. RedLights ofrecerá un vale por el importe del producto/s devuelto.

Cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu pedido siempre y cuando no se haya efectuado el envío. En RedLights intentamos realizar los envíos en el mismo día, así que agradeceríamos que nos comunicaras que deseas cancelar el pedido con la mayor brevedad posible. Una vez recibas el e-mail de conformación sobre el envío de tu pedido si todavía deseas cancelarlo podrás hacer uso del derecho de desistimiento.

Paquetes devueltos

La compañía de transporte, tanto en envíos a oficinas como a domicilio, guardará los paquetes un plazo máximo de 14 días en aquellos pedidos que no haya podido realizar la entrega* o si no han sido recogidos en la oficina. Pasados los 14 días el paquete será devuelto a nuestras instalaciones. RedLights no se hace responsable de los costes de devolución de estos paquetes (precio de envío y gastos de devolución a nuestras instalaciones) ni de los gastos de reenvío si el cliente lo quisiera de vuelta.

Una vez el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones RedLights se pondrá en contacto con el cliente para comunicar lo ocurrido y será el cliente el que decida si quiere el reenvío del mismo o el reembolso de dinero de los productos.

*Siempre que la entrega no se haya podido realizar por ausencia en el domicilio y sin posibilidad de contactar vía telefónica.

Compras en tuppersex, ferias o ventas físicas

Si el/los producto/s está defectuoso, se procederá al cambio de producto por el mismo producto o uno similar del mismo importe. En este caso será el cliente quien se haga cargo de los portes hasta llegar a RedLights. Puedes tramitar cualquier tipo de incidencia poniéndote en contacto a través de este formulario.

¿Cómo puedo tramitar la incidencia?

Para tramitar una incidencia ya sea con el derecho de desistimiento o garantía el procedimiento a seguir será el mismo.

El cliente debe rellenar el formulario que encontrará en la página de “Contacto” con los datos y pulsar el botón “Enviar”. En un plazo máximo de 48h recibirá respuesta.

Dependiendo del tipo de incidencia nuestro equipo puede pedir que el cliente nos facilite un vídeo para poder comprobar el funcionamiento del juguete, en algunos casos se trata de un mal uso del mismo, y así nos evitamos los posibles gastos que pueda ocasionar el trámite de devolución.

El procedimiento completo sería el siguiente:

  1. El cliente rellena el formulario de incidencia.
  2. Nosotros respondemos al e-mail y hacemos una valoración del caso junto con el cliente.
  3. España península, Islas Baleares, Portugal y Andorra: Nos ponemos de nuevo en contacto con el cliente y facilitamos la información con los pasos a seguir y la etiqueta de Correos para la devolución. Esta etiqueta tiene validez de 15 días.

    Islas canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales:
    el cliente envía el paquete desde la compañía con la que se realizó el envío como paquete ordinario y nos adjunta el tíquet vía email. Cuando recibamos el producto y comprobemos el mal funcionamiento del mismo se le hará el cambio del producto y realizaremos el reembolso del precio de envío mediante transferencia bancaria.
  4. El cliente se encarga de llevar el paquete a la oficina de Correos más cercana a su domicilio en una caja de tamaño reducido con el código que le hemos facilitado anteriormente que identifica la incidencia y la etiqueta de Correos.
  5. Cuando recibimos el paquete lo comprobamos manualmente y aquí pueden darse dos situaciones:
  • Si el producto no funciona nos ponemos el contacto con el cliente y le ofrecemos la posibilidad de enviarle el mismo producto o uno similar del mismo o menor importe (el producto será elegido por el cliente y si necesita ayuda para esta nueva selección se la daremos. En caso de que el producto elegido sea de menor importe RedLights hará un reembolso o cupón al cliente con la diferencia de precio) y lo enviamos a la misma dirección (al no ser que cliente nos indique un cambio de dirección) y con el mismo método de envío que seleccionó en el pedido. En caso de no querer un producto igual ni similar ofreceremos un cupón por el importe del/los productos para que el cliente lo canjee en otro momento.
  • Si el producto funciona correctamente nos ponemos en contacto con el cliente y le contaremos lo ocurrido. Este trámite tiene un coste para el cliente, que será el precio íntegro del envío (dependiendo del destino) tanto de los portes del cliente a RedLights (5,90€ península) como de RedLights al cliente (las tarifas de envío se encuentran en esta página) y se llevará a cabo mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES64 0081 1930 1500 0110 9015. Si no recibimos respuesta ni el pago por parte del cliente en un plazo de 7 días el producto será destruido sin posibilidad de reclamación*.

 *IMPORTANTE: RedLights se compromete a contactar con el cliente repetidas veces vía e-mail para asegurarse de que el cliente ha recibido toda la información antes de proceder a la destrucción del producto.

 El trámite completo de una incidencia puede durar de 15 a 30 días hábiles.

¿Dudas o preguntas?

Si tienes dudas sobre la política de devolución o cualquier comentario sobre el portal https://redlights.es, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.