Compras Online

En Redlights.es queremos que estés satisfecho/a con sus compras, sin embargo, si deseas devolver su pedido, puedes hacerlo con nuestra garantía de satisfacción.

Derecho de desistimiento

Redlights.es ofrecerá un reembolso de lo/s artículo/s dentro de los 14 días naturales después de la recepción del paquete. El derecho de desistimiento no será aplicado a productos de higiene íntima, productos eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Así como tampoco productos que hayan sido utilizados, manipulados o cualquiera de su embalaje original no se encuentra o esté roto.

Los gastos de envío iniciales serán reembolsados, pero será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío del cliente a redlights.es.

Productos en garantía

Redlights.es ofrece un reemplazo o un vale del producto/s que se encuentren defectuosos hasta 2 años después de la compra. Para tramitar cualquier tipo de incidencia puedes ponerte en contacto a través de formulario de contacto. Los gastos de envío del cliente a RedLights.es irán a cargo del cliente. Cuando el/los producto/s llegue a RedLights será comprobado y revisado. Si detectamos que el/los producto/s está en buen estado, será el cliente quien se haga cargo de los portes de vuelta realizando un ingreso por el importe de 4.99€ al siguiente número de cuenta; ES64 0081 1930 1500 0110 9015 .

Todos los productos deben ir acompañado de su embalaje original, de lo contrario no podremos realizar el cambio, ni la devolución.

Tras pasar los 14 días de derecho de desistimiento en ningún caso será reembolsado el dinero del producto o la compra. RedLights le ofrecerá un vale por el importe del producto/s devuelto.

Cancelaciones

Tienes derecho de cancelar tu pedido siempre y cuando no se haya efectuado el envío. En redlights.es intentamos realizar los envíos en el mismo día, así que por agradeceríamos que nos comunicaras que deseas cancelar el pedido con la mayor brevedad posible.

Compras en tuppersex, ferias o ventas en persona

Si el/los producto/s está defectuoso, se procederá al cambio o reembolso del mismo. Será el cliente quien se haga cargo de los portes hasta llegar a RedLights.es. Puedes tramitar cualquier tipo de incidencia poniéndote en contacto a través de este formulario.