Cómo limpiar tus juguetes eróticos

Es muy importante mantener los juguetes eróticos bien limpios. La limpieza y el almacenamiento de los juguetes pueden ser el factor crucial para que tus productos duren toda la vida y no solo unos minutos, así que sigue leyendo porque ahora te explicaremos cómo limpiar los juguetes eróticos.

Asegúrate de limpiar tus juguetes eróticos antes y después de usarlos para garantizar una higiene óptima. Ya verás como es un procedimiento muy fácil que te llevará apenas 2 minutos. Lo único que necesitas es; agua caliente, un limpiador de juguetes eróticos de buena calidad y una toalla limpia y seca o papel secante.

El procedimiento es el siguiente. Antes y después de cada uso aplica limpiador de juguetes y déjalo durante unos segundos. Si el producto tiene estrías o nódulos limpialas con cuidado y asegúrate que no quedan restos de fluidos. Una vez hayan pasado unos 30 segundos después de aplicar el limpiador vuelve a enjuagar el juguete con agua tibia y sécalo sobre un papel secante al aire libre o con una toalla* limpia.

✅ Limpia los juguetes eróticos antes y después de usarlos

✅ Usa un limpiador de juguetes sexuales para mayor tranquilidad

✅ Si el producto no es resistente al agua o sumergible retira las pilas y cierra los compartimientos de las baterías antes de limpiarlo

✅ Deja que tus juguetes eróticos se sequen al aire (es ideal colocarlos en papel secante) o sécalos con una toalla limpia

❌ NO guardes los juguetes hasta que no estén completamente secos

❌ NO dejes los juguetes en un radiador o al lado de una fuente de calor para que se sequen

❌ NO guardes los juguetes juntos al acabar de limpiarlos. Si quieres más información lee nuestra guía de cómo guardar los juguetes eróticos.

Cómo limpiar los juguetes eróticos de sensación realistas

Algunos juguetes como los de la marca Fleshlight tienen un proceso ligeramente diferente al del resto de juguetes. Para juguetes sexuales de sensaciones realistas, hay un paso adicional que lo mantendrá suave y flexible en lugar de pegajoso.

Para el mantenimiento óptimo de estos juguete es importante utilizar los  polvos renovadores para contrarrestar esa sensación pegajosa. Aplica los polvos después de limpiar el juguete y cuando esté bien seco.

En Redlights puedes encontrar juguetes eróticos de muchas materiales (silicona, metal, PVC, cristal…) y aunque por lo general puedes aplicar estos consejos en todos los juguetes eróticos te recomendamos que visites la guía de los materiales en la que encontrarás información sobre cómo limpiar los juguetes eróticos dependiendo de cada material.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

También te puede interesar