Dildos para principiantes

Si buscas un juguete lo más parecido a las relaciones coitales sin duda debes buscas un dildo para principiantes. Puedes encontrar dildos con diferentes colores, formas y tamaños.

A priori puede parecerte juguetes aburridos porque no rotan ni vibran, pero la realidad es que los dildos te dan un tipo de placer que no obtendrás con los eléctricos, por lo que elegir el correcto es clave.

Los dildos para principiantes son los juguetes perfectos para iniciarse en el mundo de la juguetería erótica, ya que a menudo pensamos que cuanto más vibre un juguete mejor pero en realidad lo mejor es empezar con un dildo que te recuerde a una relación coital.

Hemos creado una guía estupenda para que encuentres el dildo que más se ajuste a lo que estás buscando.

Tipo de dildos

Dildo de silicona

Información

Los dildos para principiantes de  silicona son los más reclamados, ya que son seguros para la piel, higiénicos y no tóxicos. Ofrecen una alternativa amigable que juega con diferentes modelos, colores y tamaños. Suelen ser los más divertidos y discretos estéticamente.

Tienen un tacto suave y firme, la sección de dildos de silicona es el lugar ideal para explorar si lo que buscas es un jugar que dure y dure. Échale un vistazo al dildo banana, es el dildo más suave y gustoso que tenemos.

Nuestras propuestas

-10%
49,99 44,99
59,99

Dildos realistas

Información

Los dildos realistas son populares porque parecen reales y, lo que es más importante, también se sienten reales. Te sorprenderá como pueden existir dildos tan discretos como el dildo helado love to love y después ver dildos realistas con todo lujo de detalles como el King Cock 17.8 cm.

Puedes encontrar dildos realistas de varios colores, con o sin testículos y tamaños. Estos dildos son ideales para principiantes porque recuerda a una penetración real para aquellas personas amantes de las experiencias realistas. Si solo con  ver estos dildos te excita sin duda este es de los tuyo

Nuestros favoritos

-14%
34,99 29,95
34,9069,90

Dildos de cristal

Información

Los dildos de cristal pueden parecerte delicados y frágiles pero no son como parecen. De hecho, los dildos de vidrio son muy duraderos y se pueden usar en caliente o en frío, sin temor a que se agrieten, rompan o astillen.

Este material es de los más seguros para el cuerpo ya que el cristal es un material no poroso, y son fáciles de mantener limpios, por lo que también son geniales para el uso anal. Si no has visto uno antes, échale un ojo al Icicles Num 40.

Dildos dobles

Información

Los dildos dobles son característicos por tener dos puntas. Estos dildos están pensados para la doble penetración. Puedes utilizarlo en solitario para la penetración anal y vaginal o en pareja para la penetración vaginal.

Puedes encontrarlos de diferentes colores, materiales y tamaños, lo que te permite doblarlos y girarlos para disfrutar de diferentes posiciones o experimentar la diversión de la doble penetración. Si quieres utilizarlo en pareja puedes echarle un vistazo al dildo doble Ted, y si prefieres la doble estimulación prueba el consolador King Cock Penetración Doble.

Comienza por

Dildos grandes

Información

Cómo bien indica el nombre estos dildos son característicos por su gran tamaño. Si te has preguntado alguna vez como sería la experiencia de una relación coital con un pene grande estos dildos son perfectos para llevar a cabo esas fantasías.

Los dildos grandes como la réplica de Nacho Vidal necesitan un extra de lubricación. Hemos hablado de la penetración vaginal con un dildo grande pero siempre que tenga una parte más ancha en la base también puedes utilizarlo para el sexo anal.

Comienza por

56,99
39,9574,95

Dildo arnés

Información

Si te has planteado alguna vez disfrutar del sexo con tu pareja, entonces aquí encontrarás un juguete para ti. Si ya has disfrutado del sexo con un strap on pero estás buscando actualizar tu arnés, échale un vistazo a los arneses.

Hay una variedad de arneses duraderos y resistentes que se adaptarán fácilmente a los dildos compatibles que ya tienes. Nuestro favorito es el arnés de piel Ouch!

Comienza por

44,9949,99

Dildos anales

Información

Aunque los juguetes anales los encuentras en la categoría de anal existen dildos que también podemos considerarlos para el uso. Están diseñados específicamente para el uso anal y hay algunas diferencias importantes entre ellos y un dildo estándar.

Para que un dildo sea anal tiene debe tener una base acampanada, testículos o cualquier otra forma más ancha que el diámetro del dildo para mayor seguridad. El dildo dual Rick sería un dildo ideal para la penetración anal.

Comienza por

-17%
29,95 24,99
-17%
29,95 24,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.