Vibrador control remoto Zara un juguete para parejas
Disfruta de los juegos sexuales en pareja fuera de casa con el vibrador control remoto Zara y pásalo en grande. Deja que suba la temperatura y verás como aumenta la tensión sexual entre vosotrxs.
Destacado:
- Estimula el clítoris
- Ideal para los juegos en pareja fuera de casa
- Con control remoto hasta 15 metros
- 10 patrones de vibración
- Tacto suave y sedoso
- 100% sumergible
- Motor potente y silencioso
El vibrador control remoto Zara está especialmente diseñado para estimular el clítoris fuera de casa con tu pareja. Su diseño ergonómico se ajusta a la perfección a la forma de la vulva aportando unas vibraciones muy placenteras. Gracias a su mando, tu pareja podrá llevar el control de las vibraciones y convertir cualquier situación fuera de casa en una experiencia llena de pasión. Si llevas tiempo con ganas de vivir nuevas experiencias, un placer más intenso, probar nuevos juegos en para y, en definitiva, acabar con la rutina sexual, el vibrador control remoto Zara es tu juguete.
El vibrador control remoto Zara tiene un motor muy potente y silencioso que proporciona hasta 10 patrones de velocidad que se pueden contralar desde un control remoto. Aunque Zara esté especialmente diseño para los juegos en pareja fuera de casa, también es ideal para jugar en solitario. Sin duda es uno de los vibradores más polivalentes del mercado con el que podrás estimular todas las zonas erógenas del cuerpo, ya sea pezones, clítoris, testículos Está fabricado en silicona de primera calidad y tiene un tacto muy suave. Además es recargable con un cable USB. El proceso de carga es rápida, con menos de horas tendrás mucho tiempo de diversión.
¿Cómo usar el vibrador control remoto Zara?
Coloca el vibrador en el interior de las braguitas (las que vienen incluidas u otras) y déjale el mando a tu pareja (si lo deseas) para que lleve el control. Ahora ya podéis salir a pasear, a cenar con amigos, al cine o dónde queráis. La diversión está asegurada y la tensión sexual, también. Si quieres que la experiencia con este vibrador control remoto sea mucho más excitante aplica unas gotas del gel estimulante Orgasm Fly sobre el clítoris, ¡te encantará!
En cuánto a la parte técnica, el vibrador control remoto Zara tiene un botón retroiluminado que te avisa cuando está encendido. Puedes enceder el vibrador con o sin mando y utilizarlo para la estimulación directa o controlándolo desde la distancia. Si dejas el botón pulsado durante 3 segundos el vibrador se apagará.
Características:
- Material: silicona antialergénica libre de ftalatos
- Incluye braguita: talla única, 95% poliéster 5 % spandex
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor placer, pruébalo con
Guía de compra
Conoce las características de un vibrador control remoto
Anónimo –
Una gran compra, la recomiendo
Anónimo –
El juguete perfecto
Asia –
El mejor juguete que hemos probado en mucho tiempo. Nos lo hemos pasado divinamente. Se lo recomiendo a todas las parejas del mundo.