Cómo introducir juguetes sexuales en pareja

Si llevas tiempo con ganas de probar la juguetería erótica o sientes curiosidad por hacerlo y alguna vez lo has hablado con tu pareja y parece estar bastante reticente a probarlo, no te rindas, puede que no lo hayas enfocado de la mejor forma. Plantear el tema de los juguetería erótica no siempre es una tarea fácil. Recuerda, nos ha enseñado a hacerlo y no nacimos enseñados 😀.

Si es un tema que te preocupa y no sabes como hacerlo, quédate y echa un vistazo a esta guía. En RedLights queremos ayudarte y por eso hemos preparado esta guía completa en la que te daremos unos consejos infalibles para que sepas cómo introducir la juguetería erótica en tu relación.

Introducción a la juguetería erótica en la relación

1. Prepara el terreno ;)

Si has visto algo en la televisión, RRSS,  películas, revistas o cualquier otro medio juguetería erótica estando con tu pareja trata de mencionárselo de forma desenfadada. Por ejemplo: “¿Qué te parece esto de la juguetería erótica? ¿Te gustaría probar algún día?”

Observa su lenguaje corporal y presta atención a lo que dice, eso te dará mucha información. Si ves que tu pareja está dispuesta a seguir con la conversación, ¡ya lo tienes! Si te dice que no le gusta la idea con algún pretexto del tipo:

Nosotros no necesitamos eso

¿Qué pasa que conmigo no tienes suficiente?

No le veo el sentido

Me da vergüenza

¿Dónde vamos a ir tú y yo con juguetes

O similar

Seguramente se trata de un desconocimiento o falta de información sobre el tema. En este caso es importante que prestes atención al paso número 2. ¡Allá vamos!

2. Educar en pareja y construir una relación saludable con la juguetería

juguetes sexuales en la relaciónMuchas personas relacionan la juguetería erótica con la falta de sexualidad, la escasez sexual, la insatisfacción, la falta de deseo o porque te ha dejado de gustar la pareja. Esto por su puesto es totalmente falso, pero claro, así es la educación que hemos recibido y debemos cambiarlo con muuucha paciencia.

Si tú ya tienes claro que la juguetería no tiene esa finalidad y para nada es tú intención hacer sentir mal a tu pareja es importante que le trasmitas el siguiente mensaje. La juguetería erótica es una herramienta con mucho potencial que puede ayudarnos a descubrir y redescubrir nuestra sexualidad, placer y formas de hacer las cosas. Además de la parte más terapéutica (que sería la anterior), es una fuente de inspiración maravillosa. La juguetería ayuda a potenciar la creatividad en pareja, a fomentar la confianza y a pasarlo bomba.

Es importante que tu pareja entienda que no se trata de reemplazar o que los juguetes hagan el trabajo por vosotros, sino que vosotros con la compañía de los juguetes podéis llegar a experimentas nuevas fuentes e intensidades de placer, tanto en solitario como en pareja.

Al final la juguetería es como probar nuevas experiencias en solitario o en pareja fuera de la cama como ir a un restaurante, al cine, una tarde de amigos, ir al circo, vacaciones y un largo etcétera. Son acciones, momentos o cosas que enriquecen la relación. Y los juguetes son uno de ellos 😀.

3. El paso a paso

Después de todo lo mencionado anteriormente puede que tu pareja cambie de opinión, y aunque siga pensando que es una tontería ya está más receptiva. Ahora es el momento de aparecer con un regalo sorpresa 😀 ¡Vamos a ello!

Lo primero que debes tener en cuenta es: olvida las fechas señaladas y no lo hagas delante de otras personas. Imagínate la cara de tu pareja si se encuentra un vibrador el día de navidad debajo del árbol con su familia delante. En RedLights creemos que es mucho mejor que lo hagas en un entorno intimo, al menos la primera vez.

Si al fin te has decido a hacerle un regalito no vayas a los productos eróticos más complicados, grandes, potentes, extravagantes. Evita a toda costa los productos que sean o parezcan juguetes. Para empezar sería ideal regalarle un conjunto de lencería sexy, un producto de cosmética o algún que otro complemento. En este caso regálaselo cuando estéis en el en un momento especial, con calma y mucha asertividad. Puedes hacerlo de la siguiente forma: “He comprado estas tonterías, ¿probamos a ver qué tal la experiencia?” o “He pensado en nosotros y he comprado algunos producto eróticos. Cuando te sientas preparado/a lo probamos”. ¡Seguro que todo sale bien! 🙂

Y si no le gustan las sorpresas puedes optar por proponerle visitar nuestra tienda juntos/as/es y elegir algo en compañía. ¡De esta manera todas las partes ganan!

Puede que tus fantasía (y la de tu pareja solo que todavía no lo ha descubierto) sea jugar con un gran dildo, probar el sexo anal, experimentar con el bondage o cualquier otra cosa. Pero recuerda, si nunca antes ha tenido una experiencia con la juguetería este tipo de producto no son lo ideal para empezar.

Antes de hacer una gran inversión en productos eróticos, empieza por algo sencillo, nada intrusivo para que la experiencia sea lo más friendly posible. Si finalmente le gustan los juguetes, ya iréis adquiriendo nuevos productos en un futuro para vivir nuevas experiencias.

4. Diversión como la base del todo

No conviertas la juguetería en el monotema de tu relación, esto puede echar a tu pareja más para atrás. No le des la importancia que no tiene y no te lo tomes demasiado en serio, al final tu relación depende de otras cosas. Hazlo siempre con un toque divertido y desde la curiosidad, no desde el reproche ni el enfado. Si utilizas el tono equivocado puede parecer que tu satisfacción sexual depende de la juguetería. Y esto nunca debe ser así.

juguetes sexuales en parejaLa comunicación es muy importante. Prueba diciéndole; “Quiero probar porque el sexo de por sí es divertido y con juguetes puede serlo mucho más” o “Me lo paso tan bien contigo que me encantaría experimentar cosas nuevas”.

5. ¡Respect please!

Si finalmente tu pareja decide que no quieres probar, debes respetar su decisión. Probablemente no sea su momento, pero eso no significa que no lo vaya a reconsiderar en un futuro. Lo mejor que puedes hacer es darle información, decirle que a ti te sigue pareciendo divertida la idea e ir sembrando con paciencia y respeto la semilla.

Si finalmente tu pareja ha dicho SÍ, ¡esta es nuestra propuesta!

Es importante que lo hagáis en un lugar conocido en el que os sintáis cómodos/as/es. Si os gusta puedes añadir vuestra música favorita de fondo o lo que consideres oportuno según vuestros gustos.

Empieza con un masaje erótico, puedes probar con la vela Shunga o el aceite de masaje efecto calor. El masaje ayudará a eliminar tensiones, que tu pareja esté más tranquila, y crear un vinculo de confianza entre vosotros/as/es.

Si eliminas alguno de los 5 sentidos (vista, tacto, olfato, oído, gusto) durante el masaje potenciarás el resto y harás que la experiencia sea mucho más excitante. En RedLights te recomendamos que empieces por el sentido de la vista con el antifaz erótico. Tápale los ojos, masajea su cuerpo (incluido zona íntima) y añade un extra de emoción la pluma estimuladora o un mini vibrador para hacer más intenso el masaje.

Si os gusta practicar sexo oral esta vez podéis hacerlo añadiendo un toque de diversión con un lubricante con sabor, y continuar con la masturbación y/o el coito con un gel de placer sexual que potenciará al máximo todas las sensaciones, haciendo la experiencia más intensa.

Esta es sin duda una idea TOP para introducir la juguetería erótica en pareja. Pruébala y cuéntanos la experiencia 😊.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.