Sexo anal primera vez con juguetes

Si has llegado hasta aquí es porque estás decididx en comprarte un juguete anal, así que solo por eso ¡felicidades! Si todavía no estás segurx de qué probar para tu primera vez quédate por aquí y échale un vistazo a esta guía de juguetes anales para principiantes, seguro que encuentras uno perfecto para ti.

 En RedLights puedes encontrar un sinfín de juguetes anales. Pero, ¿cómo sabes cuál es el ideal para ti? Ahora te explicaremos detalladamente cuantos juguetes puedes encontrar y para que sirven cada uno de ellos. Sea cual sea el juguete que elijas, no olvides utilizarlo con un lubricante anal para asegurarte de que el juego se desarrolla de la manera más suave y cómoda posible.

Juguetes para sexo anal

Bolas anales

Las bolas anales son productos  con esferas que aumentan de tamaño de forma gradual de menor a mayor tamaño. Suelen estar fabricadas en silicona, un material flexible, aunque también las puedes encontrar bolas anales de cristal como las Icicles 43. Su diseño está pensado para dilatar y estimular poco a poco empezando por un diámetro pequeño para facilitar la inserción.

Es un juguete ideal para principiantes y se pueden usar tanto en solitario como en pareja para una estimulación anal única o durante la masturbación o el coito.

¡Truquito infalible! Si quieres sentir una explosión de placer saca las bolas anales rápido justo antes del orgasmo.

Los favoritos de nuestros clientes:

-28%
24,99 17,99
-20%
24,99 19,99
-25%
19,99 14,99
-28%
24,99 17,99

Dildos anales

Muchos dildos pueden servir para la penetración anal solo tienes que asegurarte de que éste tenga una base más gruesa que el dildo.  Nosotros te aconsejamos que pruebes con un dildo anal ligeramente curvados, su diseño te ayudará a estimular zonas escondidas que te harán sentir un placer único.

Los favoritos de nuestros clientes:

59,99
-10%
49,99 44,99
-17%
29,95 24,99
-17%

Vibradores anales

Si ya has probado juguetes anales anteriormente y buscas aumentar el placer de tus encuentros eróticos sin duda los vibradores anales son la mejor opción. Puedes encontrar juguetes anales con vibración de muchos tipos; plugs, bolas anales, estimuladores prostáticos…

Disfruta al máximo de la combinación; penetración + vibración. Estos juguetes son ideales para relajarte y alcanzar orgasmos más intensos.

Los favoritos de nuestros clientes:

-23%
34,99 26,95
-29%
34,99 24,99
-12%
49,99 43,90

Anillos anales

Los anillos anales se componen de un anillo para el pene y un plug que van unidos. El anillo cumple con su función de potenciar la erección y retrasar ligeramente la eyaculación mientras que el plug proporciona placer anal. Con ellos puedes seguir manteniendo relaciones coitales u otro tipo de practicas como el sexo oral mientras disfrutar de la estimulación anal.

Generalmente están fabricados en silicona de primera calidad o metal. Para que cumplan correctamente su función de anillo para el pene suelen ser muy poco flexibles y prietos pero sin perder comodidad. Puedes utilizar los anillos anales tanto en solitario como en pareja. En RedLights te recomendamos que pruebes nuevas sensaciones y disfrutes como nunca de la doble estimulación con juguetes sexuales como este.

Plugs anales

Cuando piensas en juguetes anales probablemente se te viene a la cabeza un juguete con diseño de tapón, eso son los plugs.

Estos juguetes tienen un diseño simple pero muy característico, la punta es más pequeña que el resto del juguete y además tiene una base más ancha que la parte de mayor diámetro. Están pensados para facilitar la inserción y ayuda con la dilatación, además de ser muy placenteros.

A diferencia de los dildos, los plugs están especialmente diseñados para el sexo anal por eso la punta es más estrecha. Puedes utilizarlos para jugar en solitario o en pareja, para la masturbación o el coito, como prefieras. Si ya has practica sexo anal anteriormente te recomendamos que pruebes el plug anal durante las relaciones coitales, la doble penetración te hará descubrir un placer muy intenso.

Los favoritos de nuestros clientes:

-33%
29,95 19,99
-22%
44,99 34,90

Enemas

Si quieres estar absolutamente limpio para el juego anal, vale la pena invertir en un enema. Estos productos limpian el recto con agua dejándote listo para tener sexo seguro, limpio e higiénico.

Enemas para la limpieza anal:

Estimuladores de próstata

La próstata es una joya escondida, ubicada a unos 5 cm dentro del ano, ¡que está esperando ser descubierta y disfrutada! Además del intenso placer que puedes experimentar estimulando la próstata hacerlo tiene múltiples beneficios.

Masajear la próstata puede resultarte una tarea complicada, pero los estimuladores de próstata están especialmente diseñados para ello. En RedLights puedes encontrar muchos modelos pero todos tienen algo en común; una ligera curva que facilita la estimulación. 

Los favoritos de nuestros clientes:

-20%
-22%
-12%
39,99 34,99

Igual te ha sorprendido la variedad de materiales que hay dentro de los juguete anales, esto tiene una explicación. Si quieres saber mucho más sobre los materiales de los juguetes y los beneficios de cada uno de ellos visita nuestra guía de materiales.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.