Cómo usar un plug anal

Te vamos a enseñar cómo usar un plug anal, ya que son estupendos para dilatar y experimentar la excitación anal. Así que sin lugar a dudas si quieres experimentar un placer intenso el plug anal es todo un must para alcanzar orgasmos increíbles. Además es la forma perfecta para explorar sin límites tanto en solitario como en pareja.

Si has pensado alguna vez en probar uno de estos juguetes y no sabes por dónde empezar échale un vistazo a esta guía en la que te explicamos al detalle cómo usar un plug anal.

Si eres principiante en el sexo anal te recomendamos que eches un vistazo a la guía de sexo anal para principiantes. Si ya has leído toda esa información y ahora quieres saber cómo usar un plug anal sigue leyendo.

Para comenzar es importante que sepas que como en todos los juguetes la lubricación es un paso fundamental para el uso y disfrute del mismo. Lubrica tu juguete con un lubricante anal antes de utilizarlo.

Cómo utilizar plug anal

El butt plug anal es un juguete erótico con forma cónica. Este diseño no es casualidad, es así para facilita la inserción. Por norma general tienen una parte delgada en la parte inferior y una base más ancha con forma acampanada. El diseño de la base de estos juguetes es así por seguridad, de esta forma evitamos que el juguete quede dentro durante el juego. 

Los plugs anales están pensados para dilatar y estimular al mismo tiempo. Puedes utilizarlos en solitario y en pareja para diferentes prácticas sexuales; masturbación, doble penetración, etcétera. 

Estas son algunas de las posturas que nosotros te recomendamos para usar un plug anal:

Sentadx pegando el glúteo a los pies (cuclillas)

cómo usar plug anal

Tumbadx hacia arriba con un cojín debajo de los glúteos y las piernas abiertas

cómo usar un plug anal

Posición del perrito

Esto no es más que nuestros consejos pero lo ideal es que vayas probando hasta que encuentres la posición que mejor te funcione.

Sujeta la base del plug anal, coloca la punta en el ano y empuja lentamente. Debes saber que si el juguete está muy lubricado puede deslizarse con más facilidad por lo que controla la presión que ejerces sobre el juguete para que no sea molesto. Puedes echar un vistazo a nuestros lubricantes para sexo anal. Lo mejor es empezar poco a poco y con suavidad.

Conforme vayas sintiéndote cómodx empuja más hasta llegar a la parte delgada que está justo antes de la forma acampanada del plug. Esta parte del juguete es la más estrecha por lo que una vez tengas todo el plug dentro de ti puedes probar otras formas de estimulación. Puedes mover el plug anal de forma circular, meter y sacar… ¡Juega sin miedo!

Nuestros plugs favoritos:

-38%
39,99 24,99
-23%
34,99 26,95

Si ya has probado anteriormente el sexo anal y buscas sensaciones más intensas te recomendamos que pruebes un plug anal de mayor tamaño.

Puedes empezar con alguno de estos:

-20%
24,99 19,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.