Cómo usar bolas anales

Te vamos a enseñar cómo usar bolas anales, ya que son una excelente forma de experimentar en el sexo anal, sobre todo para principiantes. Si has pensado alguna vez comprar unas bolas anales y no lo has hecho todavía por falta de conocimiento quédate porque en esta guía te explicamos detalladamente cómo usar las bolas anales.

Cómo utilizar las bolas anales

Antes de explicarte truquitos infalibles sobre las bolas anales es importante que conozcas el juguete en profundidad. Las bolas anales se reconocen fácilmente porque son productos de gran longitud compuestos por esferas que aumentan de tamaño de forma gradual, de menor a mayor tamaño.

Las puedes encontrar de varios colores y materiales, pero por norma general están fabricadas en silicona de primera calidad con un tacto suave para facilitar la inserción, aunque también las puedes encontrar de cristal u otros materiales.

Los favoritos de nuestros clientes:

-25%
19,99 14,99
-29%
34,99 24,99
-28%
24,99 17,99
-28%
24,99 17,99
-20%
24,99 19,99

Ahora que ya conoces el producto toma nota de estos consejos 😃

Lo más importante antes de usar una bolas anales es la lubricación. Lubrica las bolas anales en la parte inferior (más estrecha) con un lubricante anal.

Ahora introduce las bolas anales por el ano lentamente hasta que te acostumbres a la sensación de la penetración anal. Inserta las bolas despacio y aumenta tamaño poco a poco.

Verás que la gran mayoría de bolas anales tailandesas que encontrarás en RedLights tienen un asa en el extremo, esto es para evitar que se deslicen completamente hacia dentro, sin embargo tienen una doble función muy interesante,

Si eres principiante lo ideal es empezar con unas bolas anales flexibles y pequeñas como las Bolas anales Parker. No te obsesiones demasiado con introducir la totalidad del juguete o llegar a la esfera de mayor tamaño. Juega sin presión, será mucho más placentero. Aumenta de tamaño a tu ritmo así será más fácil que te relajes y por tanto que disfrutes del placer anal.

Si has disfrutado antes del juego anal y te apetece algo un poco diferente, sería genial que probaras unas bolas anales con vibración como las Bolas anales Snoopy. La vibración te hará experimentar nuevas sensaciones muy placenteras.

Igual te ha sorprendido la variedad de materiales que hay dentro de los juguete anales, esto tiene una explicación. Si quieres saber mucho más sobre los materiales de los juguetes y los beneficios de cada uno de ellos visita nuestra guía de materiales.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.