Relaciones tóxicas. ¿Que hago?

relaciones toxicas que hago
PREGUNTA #1

·Ciudad: Sevilla
Hola Yaiza, el problema que tengo y que seguramente te lo habrán dicho millones de veces es que no consigo llegar al orgasmo y la verdad es que me preocupa por mi edad (18) y porque en las relaciones con mi pareja si que disfruto aunque no llegue lo que me hace estar aún más confusa (no entiendo de verdad porque ocurre esto) y ahora más dado que se que mi pareja se siente "mal" consigo mismo ( a pesar de que yo le diga que disfruto). A ambos nos gustaría saber como podríamos solucionarlo, primero sin tener que recurrir a algún producto porque tenemos 18 años y ambos vivimos con nuestros padres, por ejemplo posturas o prácticas sexuales, aunque si fuera necesario algún tipo de lubricante o otro tipo de producto no pasaría nada, también estaríamos dispuesto a intentarlo. Agradezco enormemente que hayas abierto esta nueva forma de comunicarte y ayudar a las personas en este entorno en el que es tan difícil orientarte cuando estás empezando. Un beso enorme y muchas gracias :)


RESPUESTA

Hola guapa. Gracias por escribirme.
El orgasmos es algo mental que tiene reacciones físicas. En fin, ya hablaré en profundidad del orgasmo. Lo que quiero decir con esto que es difícil que te apliques un Gel estimulante y ¡Voilà! Sino que va mucho más allà. Es difícil por no decir que es imposible ayudarte teniendo apenas información. Pero te diré algunas cositas que a priori funcionan. No te obsesiones con el orgasmo. Sé que es difícil porque nos “enseñaron” que no hay relación sexual sin acabar en orgasmo. Es cierto que es muy frustrante para ambos no alcanzarlo pero no te obsesiones con el. Cuando consigas relajarte y verlo como parte de la relación y no como el fin de ella te costará menos. A todo esto hay que contar que como te decía, al ser algo psicológico más físico son otros muchos factores lo que no nos permiten disfrutar al 100% de nuestras relaciones. Te aconsejo que le dediques más tiempo a los preliminares (si no fuera el caso) esto es genial para relajar cuerpo y mente y disfrutar mucho más de todas la sensaciones. ¡Mucha suerte!


PREGUNTA #2

·Ciudad: República Dominicana

Yaiza mi situación es la siguiente, tengo 21 años y mi pareja tiene 22, soy una persona bastante consciente en todo sentido de la palabra: entiendo a los demás (me pongo en sus zapatos), no soy egoísta, soy bastante claro, bastante maduro, pienso en ti primero que en mí, no soy hipócrita, te digo la verdad en la cara aunque te duela y te lo digo de la forma más cruel posible (sin llegar a ofenderte claro está, solo que te lo digo tal cual sin anestesia) de modo de que entiendas que como persona que quiero y aprecio solo quiero tu bienestar. Mi pareja es todo lo contrario. Ella es un tanto egoísta, no es tan consciente, ES BASTANTE ÑOÑA, piensa solo en ella (pero no es mala persona), ella me dice que ella no puede ser como yo, porque yo soy una persona muy sana y sin ningún tipo de malicia. Ella es todo eso pero lo es de una manera inconsciente por eso te dije anteriormente que ella no es mala persona sino que hace todas esas cosas de manera inconsciente.

Ella y yo estamos pasando por unos problemas de pareja, tenemos como 4 meses tratándonos y hace como 1 mes y medio empezamos a tener relaciones sexuales y fue a partir de ahí en donde ella empezó a cambiar drásticamente, pero me da pique con ella porque ella dice que el que cambio fui yo, pero si te pones a pensar yaiza por supuesto tengo que cambiar porque al tu cambiar tu forma de ser conmigo, me obligas a mí a no tratarte como antes no sé si me doy a entender.

Resulta que ella en los primeros días era más normal conmigo por llamarlo de alguna forma y era porque ella decía que ella ya no se enamora, etc., etc., etc., tu sabes cosas locas de ustedes las mujeres privando en que tienen el corazón más frio que un tempano de hielo por todas las desilusiones en sus relaciones pasadas pero al final vuelven y se enamoran. Pero como yo estoy enamorado de ella dije que la iba a enamorar y hacer que ella se enamorara de mi cueste lo que cueste y PUFF!! Se dio, ella se dio cuenta de mis sentimientos y está enamorada de mí, PERO HAY ES DONDE COMENZARON LOS PROBLEMAS, ella ha estado muy pero muy apegada a mí, está invadiendo mi espacio, se ha vuelto muy inconsciente conmigo, está siendo más egoísta conmigo (con esto de egoísta me refiero a que ella si puede salir sola con amigos/as sin embargo si yo lo hago se molesta conmigo) , no comprende mi posición ante cualquier eventualidad, yo debo de entregarlo todo en la relación más ella no, solo me quiere para ella, quiere que ande de arriba abajo solo con ella, en la universidad no me puedo juntar con mis colegas, amigos y amigas porque se pone celosa y solo quiere que ande con ella y sus amigas/os, no puedo conversar con mujeres, ella si puede hablarme duro y mal mientras que si yo subo un poco la voz se pone a llorar (vaina que me rompe el corazón porque no SOPORTO ver a las mujeres llorar), no me puedo molestar con ella más sin embargo ella conmigo si se puede molestar y coger pique, etc., etc., etc.,

Esto me ha llevado a desilusionarme parcialmente de ella, quizás no la quiero como antes (si me preocupo por ella; le pregunto que si ya comiste, que como te sientes, que tal tu día, como está la mujer más linda, etc., pero a veces pienso que es por mi forma de ser en la cual me preocupo por todo el mundo) y he pensado varias veces en terminar la relación, creo que ya no siento amor por ella, estoy siendo un tanto infeliz en la relación, etc. Sin embargo al ella estar enamorada de mi NO QUIERO ROMPERLE EL CORAZÓN DE NINGUNA FORMA, porque quiero que la decisión sea de ambos. 

Siempre he dicho que AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO, puedo estar muy enamorado de ella pero no apoyo lo mal hecho a nadie, ni siquiera a mi madre que fue la que me dio la vida, por ende cualquier mala acción que ella haga yo se la reprocho y la aconsejo de modo de que en el mañana sea una mejor persona, pero ella se pone a llorar porque dice que le hablo mal y termina por no hacerme caso. Y como ella dice que yo he cambiado, que yo antes no era así, etc. temo que diga que como ya conseguí lo que quería (sexo), utiliza esa excusa como justificación de él porque quiero terminar la relación con ella.

En el sexo, ella también es bastante egoísta solo quiere sentir placer ella, a mí me encanta darle primero placer a ustedes las mujeres que a mí mismo porque me encanta que disfrutemos los dos, sin embargo ella no, solo le gusta que se lo metan por la chocha en la posición que más le gusta hasta que ella se venga y listo!!! Quítate de encima. Y hablando de posición ella es bastante perezosa a la hora de hacer el amor porque ella no se mueve, mientras yo hago lo imposible por darle placer a ella, ella no mueve ni un solo dedo para averiguar que me da placer a mí, como posición sexual solo hacemos la del misionero y es porque es la única que le gusta (claro no tiene que mover ni un solo dedo porque yo estoy arriba de ella) y eso es deprimente porque hacer el amor es tocarse, acariciarse, disfrutar, intercambiar posiciones sexuales, etc. En fin el sexo es aburrido con ella, no le he sido infiel no porque no quiera sino porque la respeto, ya que no creo en esas vainas que dicen los demás hombres DIQUE YO NO PEGO CUERNOS, pero que mentirosos son jajajaja!, yo siempre he dicho que el hombre respeta a su pareja y no le es infiel.

Ya para finalizar, ella duro 3 años de relación con su ex-pareja y él le hacia todo lo que ella me está haciendo a mí y por ende ella sufría mucho ya que era una relación toxica y cuando dio conmigo que se encontró a un hombre totalmente diferente y maduro comenzó a decir que yo era el hombre perfecto, por todas las cualidades que tengo que te describí al principio, pero descubrí que estamos pasando lo mismo de su relación anterior solo que invertido ya que ella me hace lo mismo que su ex-novio le hacía a ella, y me faltaba mencionar que ella no quiere publicar nuestra relación porque ella misma me decía al principio que no sabemos lo que pueda pasar para estar publicando amores para que después finalicemos por no conocernos bien, yo al principio no lo comprendía y me molestaba, pero ahora la entiendo perfectamente y le agradezco mucho por eso, porque ella tenia razón.

En fin, tu como mujer que me recomiendas que haga frente a tan difícil situación!!!



RESPUESTA

Hola.

Primero quería agradecerte que me escribieras. Me duele no haberte podido contestar antes pero recibo mucho mails y tengo que ir por paso a paso. En fin, después de tanto tiempo sólo hay dos opciones o todo ha ido a peor (porque eso pocas veces mejora) o ya terminaron la relación. En fin, sea cual sea vuestra situación ahora mismo te cuento que pienso y mi experiencia. A mi me ha pasado algo muy parecido a esto que me cuentas. Venía de una relación muy muy tóxica en todos los aspectos y al fin tras salir de allí conocí una persona magnífica que tenía TODO absolutamente TODO lo que quería. ¿Cuál era el problema? YO. Yo era mi peor enemigo. Los motivos de porque me comportaba de esa manera todavía no los he descubierto pero estoy convencida de que era falta de amor propio, autoestima e inseguridad. La mezcla de esto provocaba que yo me sintiera en el derecho de hacer y deshacer a mis anchas con aquella persona. No salgas de fiesta, no hables con chicas, quien te escribe por el teléfono, qué haces, dónde vas y con quién… Y fuera cual fuera mi respuesta me parecía mal. En cambio, yo sí podía hacer todo aquello que quisiera porque había sufrido y ahora tocaba que “me cuidaran”. Lo que esta claro es que esto no funciona. Quiera pensar que ella lo hace para protegerse así misma (erróneamente) pero sea cual sea el motivo eso no esta bien. A los meses me di cuenta que eso no era normal y decidí dejarlo con él. Le di un motivo muy sincero por mi parte, te quiero pero no estoy en mi mejor momento y me resulta muy egoísta por mi parte no darte lo que te mereces. Nos alejamos unos meses, cerca de un año. En todo ese tiempo pensé en que es lo que me hace “fallar” y comportarme de esa manera. Lo que quiero decir con esto, es que no significa que ella vaya a ser así para siempre pero es difícil crecer, aprender y madurar dentro de una relación así. Darme un tiempo fue lo mejor que hice. Y ahora tengo más claro que nunca que la persona es importante pero todavía lo es más el momento de tu vida en el que te encuentras para que una relación sea sana. En resumidas cuentas si tiene que ser para ti será pero creo PERSONALMENTE que ahora no es el momento. Y que puede ser perjudicial para ambos seguir así y convertir la relación en algo tóxico, cuando llegas a ese punto retroceder y rectificar es más complicado. Para acabar échale un ojo al último video que hice hablando de las relaciones de pareja, si no lo has visto te gustará. ¡Mucha suerte! Un abrazo


PREGUNTA #3

·Ciudad: -

Hola Yaiza,

Soy el capullo que te ha escrito por el chat, sin haber visto el video donde echas la bronca precisamente por escribirte por el chat para consultas fuera de productos

He descubierto tu canal hoy, y el primer video que he abierto ha sido el de como estimular correctamente un clítoris. Y a mi que me gusta mas comer un coño que a un san bernardo beber agua en un día de verano, me pregunto:

- Si para estimular el clítoris manualmente hemos de centrarnos más en la membrana de arriba sin ir tan directamente al punto en cuestión que es hipersensible, a la hora de hacerlo con la boca, como lo plantearias? 
Exactamente igual, yendo al "capuchón" del que hablamos, o irías más directamente al punto, con suavidad al principio??

Muchas gracias!! 

PD: Un jodido descubrimiento tu canal, ya era hora de que alguien hablase de juguetes y de sexo, como habla la gente normal, sin tanto tapujo y hermetismo. Muchas gracias!!!

RESPUESTA

Jajaja Capuchón! Vaya, vaya…
Lo primero muchas gracias por escribirme. Me alegro además que te guste mi canal. Lo plantearíamos de la misma manera. Quiero decir, el “capuchón” que es el glande del clítoris, es muy sensible y no siempre es el punto de placer. Es un error centrar en el sexo oral allí todo el tiempo. Sería bueno que probaras otros puntos como labios mayores e inferiores, entrada de la vagina…pero en definitiva no hay nada más acertado que preguntar. Habla con tu pareja, chica, follamiga o lo que sea que tengas. Yo valoro mucho que me pregunten. ¡oye! Ya que estamos en plena faena al menos que me quede bien contenta ;)
¡A practicar! Un saludo


¿La vaselina sirve de lubricante?

La vaselina sirve de lubricante
PREGUNTA #1

·Ciudad: Mintaka

Hola Yaiza:
Estuve viendo varios de tus vídeos en “Youtube.com” que me fueron útiles y me divirtieron, por la manera tan simpática de comunicarte con nosotros.
Cuando hablas de lubricantes, tengo duda de que tipo se debe utilizar; ¿vaselina, vaselina líquida, aceite…? O siguiendo un poco el tono de tus vídeos, grasa de caballo.
Muchas gracias por tu trabajo.

PD.- Lo de Mintaka es una coña marinera, siguiendo un poco tu forma de comunicación en tus vídeos.
Estoy seguro de que sabes que Mintaka es una de las estrellas de la constelación ORION, que hace poco tiempo veíamos en nuestro cielo por la noche.



RESPUESTA

Hola!

¡Nada, aborta misión! Olvídate de las vaselinas, aceites…Lubricante como tal. Puedes encontrarlo en Sex Shops e incluso en farmacias. Te dejo por aquí algunos ejemplos. Verás que aunque parezcan todos iguales hay lubricantes de agua y silicona. Es importante también en los componentes de estos ????


PREGUNTA #2

·Ciudad: -

Ola yaiza. tengo 21 años, llevo prácticamente 1 año con mi novia tiene 29 años y durante este año no hemos tenido relaciones sexuales, ni siquiera e ido a su casa mi pregunta és, que puedo hacer ? lo hablamos pero siempre pasa alguna cosa de por medio, y ablando claro se va a la mierda el plan romántico con lo cual me deja frió.

RESPUESTA

¡Que difícil! Me refiero a aventurarme hablar de algo así sin apenas conocer la situación. Lo que está claro es que a ti hay algo que te preocupa y que no te hace feliz. Yo soy muy fan de la comunicación. Pero si me dices que ya lo has hecho y no ves resultados sería interesante que te hicieras una pregunta como esta ; ¿Es esto lo que quiero? Y que tomes una decisión.

¡Mucha suerte!


PREGUNTA #3

·Ciudad: Malaga

Hola Yaiza. como me meto los dedos en la vagina ¿duele?

RESPUESTA

Hola! No, no tendría que doler. Te recomiendo que visites un especialista. Si notas molestias o dolor con la masturbación ves al ginecólogo y coméntale lo que pasa. Un abrazo


PREGUNTA #4

·Ciudad: Zarate

Hola, Tengo una duda... Es cierto q si no acabo después de tener mi relación te hace doler los ovarios? xq me pasa siempre. Y otra duda es q no me exita para nada cuando mi novio me hace sexo oral y es más yo creo q me pone incómoda el no sentir nada cuando el lo hace.. gracias amo tu canal.

RESPUESTA

Hola! Normal no sé si es la verdad, a mi nunca me ha pasado.

En cuanto a la práctica del sexo oral, a mi me ha pasado muchos años. Me costó muchísimo disfrutar del sexo oral. Me molestaba tanto que me incomodaba e incluso me ponía de “mala leche” jeje hasta que descubrí que la clave estaba en relajarme y no pensar tanto ????


PREGUNTA #5

·Ciudad: Aguascalientes

Hola, mira gracias al cielo mi vida sexual me gusta a pesar de que llevo 5 años con el mismo hombre ni necesidad de pintarle el cuerno ni nada, pero últimamente he tenido una duda aquí en México hay unas pastillitas de menta extra fuertes que se llaman halls y dicen que se puede dar una sensación diferente al sexo oral con ellas, a lo que voy es a lo siguiente hay algún producto que de la misma sensación o mejor para ese frillito que dan las pastillas.
Y cualquier consejo para mejorar el sexo oral para el de verdad me gusta verlo sentir.
Muchas gracias 
Hoy te he conocido y ya me mire todos tus vídeos un beso enorme.

RESPUESTA

Hola! Si, conozco los Halls aquí en España también existen. Hoy en día hay productos de cosmética erótica que hacen ese efecto. Te dejo por aquí algunos ejemplos. Desconozco si existen en tu país, si no es el caso seguro que encuentras algo similar. Por cierto te lo recomiendo muchísimo, es maravilloso para el sexo oral. Un saludo


Stop celos, me voy a casar

stop celos me voy a casar que hago
PREGUNTA #1

·Ciudad: -
Hola Guapa :)
me encanta  ver tus videos me rio mucho contigo , y a la vez tomo tus consejos siempre ;)  
La verdad se me respoderas o no a este correo ,, pero necesito consejos porfa con el tema de los celos ,, llevo 14 anos con mi novio y de verdad me llaman 'la enferma' porque me estoy volviendo loca !!  no se calman mis celos para nada .. porfa mandame algunos consejos porque ya ni confio en mi misma :( y el para ser sincera no me da motivos para eso y no quiero perderlo nos casamos pronto estamos el los preparativos .
 Deseame suerte porfa  y no cambies si no es para mejor.
Gracias mil un abrazo y perdona la molesta 


RESPUESTA

Hola Guapa.
Aiss lo celos que malos son. Si me aventuro a hablar de esto es porque yo también he sido celosa como tú y con el tiempo comprendí que se debe a nuestra propia inseguridad. Podría ayudarte a gestionar y/o canalizar tus emociones. Aquí te dejo mi otro servicio donde podemos hablar por skype. Un abrazo


PREGUNTA #2

·Ciudad: Guatemala

 Hola Yaiza, agradezco un montón haber encontrado tu canal, soy una chica de 20 y mi pregunta es..
¿Cómo puedo llegar a un orgasmo? Porque la verdad, solo llego cuando me masturbo y cuando estoy con mi pareja le digo donde y como tocarme, pero es de más porque nunca llego, o es porque él se detiene antes o aunque no se detenga y este a punto de llegar, no alcanzo a tener un orgasmo, no se si el problema soy yo, porque ni cuando me está haciendo oral llego.. Desde ya, muchísimas gracias :D !!

RESPUESTA

Hola,
Gracias por escribirme. El orgasmo sólo depende de ti. Pueden ser muchos los factores que pueden influir en esto, pero te doy alguna idea. El orgasmo es algo puramente mental que se manifiesta de una forma física. Por lo que relájate y no te obsesiones demasiado con el orgasmo como un “fin de fiesta”. Existen otras muchas formas de disfrutar de nuestra sexualidad y si olvidas que el fin es un orgasmo lo alcanzarás con mayor facilidad. Mucha suerte!


PREGUNTA #3

·Ciudad: Granada
Hola Yaiza! 
Tengo 21 años. Tuve mi primera vez hace poquito y queria preguntarte algo. Yo habia leido que la primera vez la chica no suele tener orgasmos, el caso es que yo disfruté bastante y gemia como una posesa,pero el chico me dijo que no entendia por qué no terminaba de correrme si me estaba gustando.... Supongo que se referirá al orgasmo no? A esa explosión final de placer? Yo disfrutaba, gemia, aunque era una mezcla de placer con un poquito de dolor ( minimo)... Puede ser que por ser la primera vez todavia tenga que acostumbrarme a esa sensación nueva y asi poder llegar al orgasmo? 
Gracias guapa!! A ver si me ayudas un poquito y me das algun consejo para mi proxima relacion.


RESPUESTA

Hola.
Yo tampoco acabo de entender porque te dijo porque no terminabas de correrte. No entiendo a que se refiere. Es difícil que la primera vez que tienes una relación y más con penetración alcances un orgasmo. Tranquila, ya llegará.


PREGUNTA #4

·Ciudad: Alcala de Henares
hola!!!LLevaba un tiempo que no mantenía relaciones sexuales por que termine una relación y oye les pille manía por decirlo de alguna manera a los tios y no necesita un pene para ser feliz. Bueno pues empece a conocer a un chico y tal, nada surgió y cuando estábamos en el acto ni a la de tres me ponía y a la hora de penetrarme eso bailaba que parecía las maracas de machin jejejeje. Estaba super humeda de flujo. 
No se si sera que el tiempo ese que estuve sin tener relaciones eso se me habra echo mas grande por no fortalecer el suelo pelvico o que pasa?? por que tengo tantísimo flujo??


RESPUESTA

Jajajaja Me encanta tu expresión “maracas de machin”. Yo soy de las que piensa que el cuerpo es una máquina perfecta. A mi parecer tu querido cuerpo te dio una muy buena lubricación para que tu primera vez después de mucho tiempo fuera la mar de placentera. Quédate con eso! Jeje La lubricación no va relacionada con lo que me dices del suelo pélvico. Aún así nunca está de más que hagas ejercicios kegel para fortalecerlos. Te dejo por aquí algunas bolas chinas.


PREGUNTA #5

·Ciudad: Pontevedra
Hola! 
Mi pareja me ha pedido que le gustaría probar a estimular el ano, ya hemos probado algunas cosas y ahora me ha propuesto que usemos algún juguete para ello. A mí me parece perfecto pero no sé

RESPUESTA

Genial! Eso es perfecto. Te dejo por aquí algunos juguetitos con los que podéis empezar a estimular el punto P de tu pareja y otros que son ideales para empezar con el sexo anal.


Otoño con preguntas curiosas

un otono con preguntas muy curiosas
PREGUNTA #1

·Ciudad: Bogota

buenas noches,

me duda es que soy una persona virgen y la verdad no he tenido la experiencia de masturbarme por medio y pues empece a ver tus videos para orientarme tengo la edad de 24 y me he medido mi pene y mide alrededor de 10 cm , con respecto a eso tengo las siguientes preguntas , a mi edad el pene puede crecer mas cuando tenga mi primera relacion o ya no , y la segunda es que como el tejido no se ha corrido y/o cedido la masturbación puede o va a doler ?

muchas gracias


RESPUESTA

Hola!
El pene no crecerá con la penetración. Pero es importante que tengas en cuenta que una buena dieta, el deporte y una vida saludable son factores que influyen en el tamaño del pene.


PREGUNTA #2

·Ciudad: Mexico 

Hola soy nuevo en eso de los juguetes sexuales, pero me da mucha curiosidad la estimación prostatica o el "punto p" y pues tengo algunas preguntas y también por la nueva experiencia que quiero tener, pues bueno un día decidí a ir a un sexshop y pregunte si tenía una bala, pero tenía nada mas femeninas, ¿no se si sea bueno o se sea lo mismo para la estimación prostatica o el "punto p"? ¿O cuál otra cosa puedo comprar? Otra cosa que no sea tan grande, tampoco no quiero un dildo o plug, quiero uno discreto :) 
¿Y/o se puede también alcanzar un organismo de próstata con una bala femenina?

El producto que me mostraron era así una bala plateada (no de silcona) alambrica ¿también esa es otra duda de si mejor una de silcona y plateada como de metal ? 
Se que la bala las utilizan para la estimación del clitoris o en el chochin, más no para meterse en el ano o para dicho fin. 
Bueno espero que me orientes y me aconsejes en mis dudas. Saludos


RESPUESTA

Lo ideal es estimular la próstata con estimuladores prostáticos. Son juguetes diseñados especialmente para estimular el punto P. Te dejo aquí algunos ejemplos


PREGUNTA #3

·Ciudad: Granada

Hola Yaiza, soy nuevo, pero me encanta ver tus vídeos, vaya si me Han servido 
Es urgente para mi, mi novia y yo somos vírgenes, yo quiero ya , la primera vez, debo hacerlo con condon?

RESPUESTA

Por su puesto! No importa si es la primera vez o si has practicado sexo un millón y medio de veces. Te dejo aquí el video que hice de los preservativos, échale un ojo.


PREGUNTA #4

·Ciudad:Pontevedra

Hola Yaiza,mi novio y yo empezamos a verte por casualidad,probamos mucho en poco tiempo y queriendo algo nuevo te encontramos a ti y a tu tienda. Nos encanta! Y no creemos que nadie mejor que tú pueda aclararnos nuestra duda, pues hemos investigado y nada da una respuesta clara. Alla va !
Cuando lo hacemos y mi chumino ya no puede más de la alegria hago un ´´squirting¨.No me avergüenza y a los dos nos encanta pero quiero saber si puedo llegar a correrme como un hombre,pues he visto mujeres que al correrse o hechan como semen y otras un diluvio universal como yo. Hay trucos? O unas nos corremos asi y otras de otra forma...? 
Unha aperta desde Galicia

RESPUESTA

Alegriia!! Jajaja que suerte la tuya. Yo yendo a talleres para el punto G y el Squirting y a ti te sale así sin más jaja. El squirting es diferente a la eyaculación femenina. No te preocupes demasiado (aunque veo que lo llevas genial) Es difícil controlarlo, si te sale así de natural es fantástico de verdad. ¿Te has planteado ser actriz porno? Jeje es broma. ¡Seguir disfrutando! Un abrazo y muchas gracias por seguir mi trabajo. Saludos desde Barcelona


PREGUNTA #5

·Ciudad: Buenos Aires

Buenas Yaiza, tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina. El problema es que soy algo tìmido y quiero comprarme para probar un juguete para estimular el punto P, pero no sè si en los paìses (generalmente) se permite la venta de esta clase de productos a menores de edad. Asi que, basicamente, mi duda es si me puedo comprar un juguete por mi cuenta al menos en España.
Siempre es un placer ver tus videos, espero que sigas asì y suerte con tu canal.
Saludos desde Buenos Aires


RESPUESTA

Hola! En España tampoco puedes comprar juguetes eróticos, la mayoría de edad es con 18. Te queda poquito ;) Ahora te toca descubrir tu sexualidad sin juguetes. Un saludo


Top preguntas a Yaiza RedLights

El Top preguntas a Yaiza RedLights
PREGUNTA #1

·Ciudad: Tarragona
Hola, soy una chica de 15 años y la verdad es que mis padres no me dejan estar asolas con mi pareja nunca y rara vez podemos hacer algo y me gustaría saber si sabes de algún lugar donde tener privacidad a mi edad para poder hacer este tipo de actos, muchas gracias y me encanta tu contenido aprendo muchas cosas y me alegra ver gente tan abierta de mente como tú :)

RESPUESTA

Hola guapa!
Que sepas que no me gusta responder preguntas de chicos/as de tu edad, pero haré una excepción porque me has parecido tierna. ¡No hay trucos, ni consejos! Tienes 15 años, vives con tus padres y como tal al no ser que sea algo realmente extremo tienes que cumplir sus normas. No corras más que el tiempo, disfruta de tus 15 años ya tendrás tiempo de todo lo demás. La sexualidad la mayoría de veces de descubre mucho antes de la mayoría de edad e incluso que la adolescencia, pero eso no significa que vayamos a vivirla igual que cuando tengamos 20, 30 o 40 años. La vida son etapas y es bonito pasar y quemarlas todas. Esa es tu situación igual que fue la mía en su momento y mira, aquí estoy contándote todo esto. ¡No corras!
¡Muchas suerte, un abrazo!


PREGUNTA #2

·Ciudad: Madrid
Holas Yaiza,

Más que una duda, es un consejo o guía lo que busco. Me explico. Desde hace algo más de una década tomo antidepresivos. En realidad, no es nada grave. El clásico trastorno de ansiedad con agorafobia y puedo afirmar, después de mucho tiempo, que estoy saliendo del problema. Cuando me recetaron paroxetina (el antidepresivo) me dijeron que reduciría un poco mi libido, cosa que me importó poco, porque estaba desesperado y cualquier cosa que detuviera la ansiedad, para mi era como agua de mayo. Por aquel entonces tenía pareja y bueno, algo de sexo tenía en mi vida. Ahora ya no tengo pareja y entiendo exactamente a qué se referían con "reducir un poco la libido" No es que el deseo sexual se pierda; lo que se pierde es la sensibilidad. La sensibilidad se pierde hasta el punto de que, podría jugar una partida de póker sentado a la mesa con un grupo de gente, que nadie notaría que la mayor experta mundial en felaciones, me está mamando la polla con todo su saber hacer. No levantaría ni una ceja en el momento de la eyaculación. Durante la época en la que tenía una relación de pareja, compré anillos para la base del pene, únicamente con la intención de mantener la erección. Es complicado mantenerla cuando la sensibilidad es tan reducida. Y con un pene flácido, poca cosa se puede penetrar. Si a esto, le sumas la falta de destreza y de interés por parte de la otra persona, te puedes hacer una idea del cuadro.

Durante años he comprado algún que otro juguete para poder satisfacer a mi pareja, pero con escaso éxito, ya que todo eran pegas. La cuestión es que ahora busco un juguete para mi. Un juguete para masturbarme y que me dé ese extra de sensibilidad que me falta. Por eso busco consejo. Si no tuviera esta "limitación" temporal (espero) me bastaría con lubricarme la palma de la mano, pero como no es así, te pido consejo. Como dije antes, eyacular, acabo eyaculando, pero en mi cerebro no aparecen fuegos artificiales. Nada estalla en mi cerebro. 

Esto conlleva un segundo problema y es que uno acaba masturbándose menos y menos con el tiempo... No me malinterpretes. Nunca fui un masturbador compulsivo, pero me encantaba el sexo. Entenderme con mi pareja en la cama, saber satisfacerla, era para mi uno de los pilares de la relación. Si no había buen sexo, algo fallaba. Cuando veo a un hombre casado, me gusta pensar que ha encontrado a esa mujer que le complementa y satisface en la cama. Tengo una polla más que correcta de dimensiones, pero con la falta de estímulo y sexo, cada día la veo más mustia, desentrenada, sin vigor. Aclaro que no tengo sobrepeso, ni problemas cardiovasculares... pero si fumo, aunque no mucho. Es más, estoy mejor de salud de lo que yo mismo pienso. Todo esto viene a raíz de que soy de los que piensan que un pene sano es un pene activo- Cómo se mantenga activo ya es cuestión de cada uno. Haciendo mi memoria, creo que cuando más lustroso y bonito tenía el pene fue con 25 años, cuando con mi pareja tenía sexo varias veces por semana... Al grano: comento esto porque, además de un juguete que de ese extra de placer que me falta, por culpa de la paroxetina, me gustaría mantenerlo también en forma. Ejercitarlo. Hacerle llegar sangre y que los cuerpos cavernosos y el glande se fortalezcan.

¿Es mucho pedir? Hay todo un mundo de hombres que, por muchos motivos, deben tomar antidepresivos durante una época de sus vidas, y este segmento de población no tiene nada específico para poder estimularse y disfrutar de su sexualidad, cuando precisamente más lo necesitan. Quiero decir que nadie como una persona estresada, abatida o desanimada, necesita el estallido químico de dopamina, serotonina, oxitocina, etc... para sentirse bien consigo mismo. Y eso sin mencionar los beneficios durante clímax que es también beneficioso en el plano psicológico, además de los efectos positivos para la circulación, respiración, flexibilidad muscular y como facilitador del sueño.

Gracias por tu tiempo, Yaiza.

RESPUESTA

Hola!
Gracias y gracias por escribirme con esta duda/consejo, de verdad. No sólo porque me enriquece a mí, sino porque además le puede servir de ayuda a hombres que como tú están en esa situación y no saben qué hacer. Disculpa por tardar tanto en contestar esta pregunta, es realmente difícil atenderlas todas en poco tiempo.
Poco que decirte, ya que tu sabes que pasa y sobretodo porque pasa. Los orgasmos están en la mente y no en nuestros genitales y esto es un claro ejemplo. Lo digo para quienes pudieran tener dudas con esto. Ahora bien, por supuesto que podemos hacer algo y me encantaría que me volvieras a escribir con tu experiencia.
Te recomiendo un masturbador de Fleshlight, la vagina para ser concretos. Es sin duda alguna el mejor masturbador masculino y es ideal para un buen entrenamiento. Para ejercitar y hacer llegar sangre al pene te recomiendo una bomba de succión. Es un producto ideal si se utiliza con cabeza, no hay que abusar de él. Pero si, es genial para tener erecciones muy potentes entre otras muchas cosas.
Te dejo algunas cositas por aquí. Incluyo una crema que aporta sensaciones maravillosas, efecto fuego y hielo, todos lo que prueban se maravillan con ella y tú no vas a ser menos 

Gracias una vez más por compartir tu experiencia conmigo.


PREGUNTA #3

·Ciudad: México
Hola Yaiza !!! Espero tengas un día de lo mas agradable , poco tiempo de ver tus vídeos pero encantada.
Tengo dos dudas o preguntas no se muy bien, bueno te explico...
Llevo 4 meses estando con mi novio y hace dos semanas tuvimos nuestra primera vez juntos hablo de la relación porque vírgenes no eramos jaja bueno, el punto es que 1 mes anterior me decía cosas por mensajes como que quería hacerme y fantaseaba conmigo decía que estaba desesperado pero ahora que se dio la oportunidad nada que ver con lo que me ponía por mensajes y no es que fuera mala la experiencia pero me esperaba mas, aunque reconosco que yo tampoco di mi 100%, yo se que necesitó hablar con el de que me gusta y que no me gusta en el sexo pero no se realmente como empezar, dame algún truco que no falle para que no me mire como una loca jaja :( 
Lo segundo, después de esa experiencia sexual que tuvimos todo iba bien hasta que me confeso que es eyaculador precoz, me sorprendí de verdad pero siempre apoyandolo y no hacerlo sentir mal, el problema es que van ya como 3 o 4 veces que estamos acostados en su cuarto y nos empezamos a besar y tocar pide que le haga sexo oral y yo con gusto lo hago porque lo disfruto y me empieza el a digamos dedear a mi, me pide cosas y yo las hago especificas en el sexo oral y las hago pero cuando empieza a jugar con sus dedos en mi vagina se viene muy rápido y cuando el termina piensa que yo ya estoy igual de satisfecha que el, claro que no es así porque necesito mas y no quiero pedírselo en ese momento porque puede no tener otra erección por lo que se en esa enfermedad, pero me gustaría que el siguiera, tu crees que eso sea ofensivo o que no sea satisfactorio para el hombre? Como puedo empezar a platicar y pedírselo de la mejor manera 
Espero ansiosa tu respuesta, muchas gracias, saludos !!!

RESPUESTA

Hola!
Si, es un tema delicado para los hombres pero con respeto y educación es perfecto hablarlo. Es bueno que baséis vuestras relaciones sexuales en la confianza. Es bueno que entendáis que la relación sexual no es sólo penetración y que ambos podéis disfrutar muchísimo de vuestra sexualidad sin necesidad de haber penetración. Con esto me refiero a que podéis hablarlo y tú puedes decirle que después de eyacular él puede estimularte de otras muchas formas.
Mucha suerte, un abrazo.


PREGUNTA #4

·Ciudad: Medellin
Yaiza la verdad no logro tener un orgasmo y honestamente cuando lo hago con mi pareja si me gusta pero no siento que pase de ahí, no logro sentir ese boom que me haga llegar a ese punto, no se si utilizar multiorgasmos o tal vez no logro relajarme por completo la verdad no se que pasa, soy consciente de que nunca me he masturbado es un poco obvio ya que soy mujer y eso lo ponen como un tabu y puede que por eso no sepa que me guste, pero ¿como empiezo a saber que me gusta? ¿por qué el si puede venirse y yo no?¿podrías aconsejarme? gracias, besos desde Medellin, Colombia.

RESPUESTA

Hola! Pueden influir muchos factores, que deberíamos hablar de tú situación para llegar a una buena respuesta. Pero por ahora quiero hablarte de la importancia que tiene la masturbación en nuestra vida sexual. ¿Cómo quieres alcanzar un orgasmo si no sabes lo que te gusta? Autoexplorarse es una de las cosas más recomendadas para tener una completa y satisfactoria vida sexual. No necesariamente tienes que hacerlo sola, puedes compartir esta experiencia con tu pareja. Pruébalo y me cuentas 
Un abrazo


Primeras respuestas de ¡Oh Toño!

primeras-respuestas-de-oh-tono
PREGUNTA #1

·Ciudad: Alicante
Buenas Yaizaaaa,
antes de nada, decirte que eres la caña, tia. Y ahora te comento lo que me sucede. Verás, mi novio y yo hemos intentado en numerosas ocasiones llevar a cabo posturas en las que yo me sitúo encima, pero me es imposible. Siempre aparece una sensación muy intensa de que me hago pis encima, hasta tal punto que tengo que parar e ir al aseo (aunque luego en realidad es una falsa alarma) Te escribía para ver si hay alguna postura que evite este efecto o para saber si es normal que suceda esto. 
Muchas gracias y espero tu respuesta ????

RESPUESTA

Hola,
¿Y si te planteas la pregunta al revés?

¿Por qué no me dejo llevar y descubro que pasa?

No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero si te ha pasado repetidas veces y nunca es pis… ????Depende de la forma del pene de tu pareja si lo tiene curvado hacia arriba especialmente, esta postura es la bomba para estimular el punto G. Y cariño hay una cosa de la que hablaré algún día que se llama squirting (eyaculación femenina) para que lo entiendas. Los primeros «síntomas» de que esto va a pasar es la terrible sensación de que te haces pis, pero no. Esto es lo bonito del sexo, que cada día tiene algo realmente increíble y sorprendente que enseñarte. ¡No te frenes, déjate llevar!Espero que vuelvas para contármelo ???? Un abrazo!


PREGUNTA #2

·Ciudad: Buenos Aires
Hola una pregunta y es que cada vez que me masturbo me siento debil , y tengo mucha ansiedad y nervios y mi pregunta es como puedo hacer para que no me pase esto , tambien tengo que decir que me he vuelto un poco adicto a la pornografia y tambien me gustaria dejarlo.... algun consejo para poder salir adelante y sentirme mejor , tambien tengo que decir que al masturbarme es que me estoy poniendo negativo ... y no me gusta sentirme asi , lo disfruto solo el momento en que me estoy masturbando pero luego la paso fatal :( que podria ser lo que me esta pasando? Y cada cuanto me recomendaria masturbarme????

RESPUESTA

Hola,

Esto no es como para responder aquí. Hay un trabajo detrás de esto y no me gustaría escribir algo y que malinterpretes mis palabras. Te dejo el enlace de mi otro servicio privado, por si quieres hablar conmigo y buscaremos una solución.
Un abrazo


PREGUNTA #3

·Ciudad: Barranquilla
Hola Yaiza, primero déjame felicitarte por tu excelente y divertido canal, lo acabó de descubrir y simplemente me fascinó, ademas que estás divina y me cago de la risa contigo, espero ver muchos más de tus vídeos. Tengo 21 años y no mucha experencia en el campo sexual (Compartir mi sexualidad con otra persona) pero digamos que tengo un libido bastante amplio, es decir, siempre me siento con ganas de coger pero cuando llega la hora crucial soy un absoluto desastre. Yendo a la primera inquietud -de dos, no pienso abusar-, con mi última pareja sexual he descubierto que soy "multiorgasmica" (lo pongo entre comillas primero porque creo que todas tenemos la capacidad de buscar tener varios orgasmos durante una relación. Segundo, no me habia pasado antes de él con otros hombres, solamente por medio de la masturbación obtenía varios orgasmos) sin embargo, el chico en cuestión me dice que a pesar de eso no puede sentir el momento en el que me corro, él me dice que no le ha pasado pues con anteriores mujeres podía sentir la corrida. Tengo curiosidad de saber si es absolutamente normal que sólo yo lo sienta o si puede ser algún pequeño inconveniente que exista en mi o en él.
Dos: Soy completamente torpe para el sexo oral, es decir, me libere de miedos y dudas respecto a lo que hablabas en tu video (asco al pene más que todo) hace ya bastante tiempo, pero al practicarlo a alguien suele dolerle un poco, al preguntar, la respuesta es que lo hago bastante tosco y, por otra parte, si admito mi completa inexperiencia, a veces -inconscientemente, por Dios- utilizo los dientes. Me gustaría saber que me recomiendas para practicar sin tener que herir el pene de alguien y que típs podrías darme para mejorar poco a poco en esta práctica.
Muchísimas gracias por leerme. Saludos desde Barranquilla, Colombia y éxitos en todo. Besos

RESPUESTA

Hola, gracias por tus bonitas palabras acerca de mi trabajo.
Es normal, por suerte no todas las mujeres somos iguales, ni siquiera nuestros orgasmos se parecen el uno al otro. Cada una es como es, el orgasmo se puede sentir por otras cosas y no sólo por la “corrida” como dice él. No todas las mujeres lubricamos igual, ni todos los orgasmos se parecen.
El pene es como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, piensa que es una zona muy sensible. ¿Te imaginas besar con los dientes? Trátalo con delicadeza. Pero no confundas la delicadeza con llevar un ritmo lento, puedes ser rápido e intenso pero con delicadeza. Piensa realmente en tratarlo con autentica ternura. Besa, lame, saborea, deja los dientes para comer.. jaja Practica y sobre todo que haya mucha comunicación. Mucha suerte!


PREGUNTA #4

·Ciudad: Murcia
Hola Yaiza,verás, últimamente estoy un tanto inquieta al tener sexo con mi pareja.Nosotros nos conocemos ya de hace unos cuantos años y decidimos empezar a salir juntos.Él y yo siempre hablábamos de todo ya que era mi mejor amigo y no teníamos tabú ningún tema de conversación, por ello el tema del sexo lo llevamos bastante bien al hablarlo.La primera vez que lo hicimos fue bastante bien,era la primera vez para mí además, y fue bastante bien todo.La segunda vez incluso mejor, pero el problema viene a que las tres siguientes veces que lo hemos hecho yo no he sentido apenas nada.Sentía gusto pero no podría llamarlo placer a eso y ni siquiera sé si las dos primeras veces que lo hicimos llegué al orgasmo.Me tiene un poco preocupada porque me gustaría disfrutar más la experiencia del sexo junto con mi pareja y me parece extraño que me haya "cansado",por decirlo de algún modo, del sexo ya que era virgen.Lo hemos hablado y él también dice que sobre todo siente gusto pero que tampoco llega a ese placer máximo, aunque él sí ha llegado a correrse todas las veces.Creo que no estoy lo suficiente excitada o que no desconecto mucho mentalmente como para llegar a disfrutarlo enserio como las dos primeras veces.¿Qué podrías recomendarnos para llegar a ese clímax de placer a ambos y disfrutar mucho 

RESPUESTA

Hola!
Corazón siento decirte que cuando se tiene un orgasmo se sabe, así que dudo que ni lo tuvieras las dos primeras veces. Si es cierto que el orgasmo como digo siempre esta en la cabeza y no en los genitales. Esto quiere decir que si no estás en plena faena mentalmente poco vas a conseguir. La clave muchas veces de esto es la falta de preliminares. Es un error centrar el sexo en la penetración, es como si todo se resumiera y penetrar y llegar. Disfrutar y recrearos en todo lo que va antes de la penetración, Disfrutar de vuestro cuerpo, de masajes, del sexo oral… Ni siquiera pienses en la penetración, olvida en absoluto que ese momento va a llegar. Verás cómo tu cuerpo te pide más estimulación, sentir la penetración… no lo hagas, sigue con los masajes, los besos, las caricias… Y cuando llegue el momento probablemente habrás olvidado todo lo que inunda tu cabeza, tendrás cero preocupaciones y lo disfrutarás todo mucho más. Esto suele pasar en la adolescencia y en la juventud, que pensamos que el sexo es la penetración y es un grave error. Un abrazo!


PREGUNTA #5

·Ciudad: Bilbao
Hola Yaiza! Soy un chico de 17 años y mi pene me mide 13-15 cm empinada tu crees que es pequeña para un chaval de 17 años? Esque yo pienso que si o necesito productos para que me crezca?
Muchas gracias me encantan tus videos sigue asi y eres guapisima! 

RESPUESTA

Hola! Qué preocupación tan grande, dios mío vosotros y el pene sois una historia sin final. No necesitas nada, quédate tranquilo. ???? Un abrazo!


Martes de preguntas y respuestas

Martes de preguntas y respuestas
PREGUNTA #1

·Ciudad: Medellin 

Hermosa gracias. esa forma tuya y esto que haces te hacen invaluable. por algo eres mi platónico.
YAIZA por decisión propia no he querido tener sexo hasta encontrar la indicada ( primer error ) hay una mujer que me gusta mucho por muchas cosas estoy friend zone hemos tenido algunos contactos solo caricias. Ella dice que no me puede corresponder como quisiera. el rollo yo le he gustado lo se pero perdí el tiro (por lento cuando de verdad te gusta alguien ) tengo la oportunidad de hacerle un masaje y deseo aprovechar la situación para generarle unos orgasmos mortales me falta saber si las balas vibradoras se pueden usar en los senos deseo sacarle los orgasmos jugando acariciando masturbando. por que realmente tengo pánico mira el no tener sexo durante tanto tiempo estoy fuera de forma y el cuerpo masculino es desagradecido una mujer no te importa y tu desempeño es glorioso pero caso contrario si te gusta la pareja. mínimo por lo menos deseo dejar la puerta bien abierta. LO QUE REALMENTE DESEO ES QUE ME DES UNOS CONCEJOS DE FORMA PERSONAL QUE HACER. ESTOY QUE MUERO.. . espero algún día tenerte cerca y darte un abrazo rompe costillas TE HAS GANADO MI AFECTO DE UNA FORMA INCREÍBLE. BENDICIONES.

RESPUESTA

Hola!
Quería aclararte algo y en consecuencia responderé a tu pregunta. No importa cuanto tiempo haga que tuviste una relación, esto es como ir en bici “nunca se olvida”. Quiero decir, no temas, no tengas miedo, disfruta el momento. Si te gusta esta chica y sientes atracción por ella todo saldrá rodado. Probablemente cuando leas esta respuesta ya habrá pasado, no creo que hayas esperado mucho más. Así que fíjate si estoy segura de que salió bien, que te felicito. No te preocupes en exceso por “quedar bien” con nadie o esforzarte para complacerlas. Puedes encontrarte en situaciones donde tu pongas todo el esfuerzo del mundo y ella no logre alcanzar un orgasmo y crees en ti una desilusión tremenda. El orgasmo es algo de más de uno mismo y no de quienes tenemos al lado. Haz lo que te haga feliz y te satisfaga en consecuencia la otra persona estará satisfecha.


PREGUNTA #2

·Ciudad: San Juan

mi pregunta es:
tengo 15 años y mi pene mide 13 cm(centímetros), y lo voy a hacer por primera vez con mi novia que tiene 17 años , ella es virgen al igual que yo , y es la primera vez para los 2 como ves..
lo que yo quiero saber que si con mi medida de pene la voy a poder satisfacer y que su primera vez sea espléndida, y de tus consejos ya vi en los tutoriales de youtube como hacerlo y masturbaciones etc.. 
otra pregunta:
como puedo hacer para no acabar tan rapido .. que metodos puedo usar los mas rapidos posibles o como puedo hacer para no acabar dentro de los 10 primeros minutos...
muchas gracias y espero la respuesta con toda su sinceridad ...
besos...

RESPUESTA

Hola! Una vez más no responderé a tu pregunta. No quiero condicionar tu sexualidad. Déjate sorprender, descubre y aprende. ¡Sólo tienes 15 años! No te preocupes por eyacular pronto o tarde, no pienses en que le puedes hacer para satisfacerla… Te encontrarás con situaciones de todo tipo y de todas ellas aprenderás algo. Como ya te he dicho antes, déjate sorprender.
Mucha suerte


PREGUNTA #3

·Ciudad: Puebla
Hola Yaiza, mi nombre es Paola. Llevo 1 año teniendo relaciones con mi novio y durante todo este tiempo no he conseguido llegar a un orgasmo si no me toca, o sea, solo llego si estamos teniendo relaciones y me toca al mismo tiempo. Mi duda es si es posible que llegue al orgasmo sin que me toque, solo teniendo relaciones. Espero me haya dado a entender. Saludos desde México.

RESPUESTA

Hola! Si, por supuesto. Esto depende más de ti que de él. Auto explora tu cuerpo, mastúrbate y conócete en profundidad, esto te ayudará. Prueba de hacer posturas donde estimules el clítoris, la más acertada es estando tu encima. Tú llevarás el ritmo y estimularás el clítoris como quieras. Que sepas que no hay nada como probar y probar, sólo así descubrirás que es lo que más te gusta.
¡Mucha suerte!


PREGUNTA #4

·Ciudad: Valencia
Hola buenas, verás, a mi novio no le gusta usar condón porque dice que "es como hacerlo con una bolsa de plástico". Quería saber si me recomendabas algunos preservativos, o cualquier anticonceptivo... ya que no estoy muy bien informada.
Y bueno, queríamos probar algún juguete, nuca antes hemos probado uno y nos gustaría que nos dieses algún consejo de cual utilizar para empezar.
Por cierto, tus videos me han ayudado mucho y eres genial, aprecio mucho tu trabajo :3

RESPUESTA

Hola! Jajaja Dile que es mejor sentir la bolsa de plástico que padecer una enfermedad o cambiar pañales cuando no es lo deseado. ¡Cuidar de vosotros! Te dejo por aquí un vídeo que hice de los preservativos.
Aún así te informo de algunos métodos anticonceptivos que existen.
El aro vaginal (nuvaring): Yo he llevado este anticonceptivo algo más de 9 años. Es maravilloso nunca me dio ningún problema. En contrapartida, en las relaciones el hombre puede notarlo aunque no molesta y tiene un precio elevado (alrededor de 20 euros)
Con los años tuve que quitármelo porque me provocaba sequedad vaginal, al tener la vagina poco o nada lubricada me molestaba la penetración.

Después toma las pastillas anticonceptivas y no te las recomiendo en absoluto. Hay quienes están contentisimas con ellas, para mi fueron un auténtico horror. Perdí el apetito sexual, cambios emocionales drásticos, aumente de peso (retención de líquido)… Después de 9 meses acabaron a mitad de mes en la basura. También está el implante anticonceptivo, no lo he probado pero tengo una amiga que lo lleva y está contenta. Como ves hay muchísimos anticonceptivos en el mercado, el diu, los parches, el aro, el implante… Pero te recomiendo que vayas al ginecólogo, él te dirá que te recomiendo. Aún así puede que pruebes alguno de los que te he dicho y no te funcione.
Dicho esto, te recomiendo sobre todo que utilices anticonceptivo sólo si estas segura de tu relación. No te dejes influir por el amor tan grande que sientes hacia tu pareja. Con esto no quiero asustarte, ni crearte desconfianza, pero debes saber que los anticonceptivos no previenen las enfermedades de transmisión sexual.
Si quiero hablar de juguetes puedes escribirme por el chat de la página y yo te voy asesorando mientras haces el “RedLights Tour” jeje



PREGUNTA #5

·Ciudad: Madrid
Hola, me gustaría comprar una bolas chinas para una mujer de 58 años que ha tenido hijos y tiene pérdidas de orina. Además nunca ha usado productos de este estilo. ¿Cuáles me recomendarías? Muchas gracias!

RESPUESTA

Hola!
Perfecto, te voy a dejar aquí abajo las bolas chinas que te recomiendo.

-12%
39,99 34,99

Recuerda utilizar siempre un lubricante de agua con las bolas chinas y limpiarlas con agua y jabón neutro ????
Cualquier duda puedes escribirme en el chat de la página y te asesoro ????


Respuestas súper interesantes

portada-respuestas-super-interesantes
PREGUNTA #1

·Ciudad: Almería 

Me gustaría saber si tienes algún consejo sobre como perder la vergüenza y tal para un trio tengo muchas ganas pero la vergüenza me echa para tras pie no caber que le puedo hacer a la chica

RESPUESTA

Hola!
¿Te has planteado que igual no estás preparada? Puedes tener muchas ganas, quizás sea una súper fantasía que deba quedarse como tal al menos por un tiempo.
Los tríos son estupendos, pero como cualquier otra práctica sexual no hay que forzarla. Una vez estés en esa situación no piensas en que puedes o no hacer. Nadie nos enseñó a tener relaciones, déjate llevar y haz lo que sientas en todo momento. ¡Deja que el sexo te sorprenda! Ya sabemos que las primeras veces no son las mejores, pero también son las más bonitas. Aprenderás cosas nuevas y eso es fantástico, así que deja que todo fluya. Estar con una mujer, es como estar con un hombre. Tampoco nos enseñaron a cómo estimular un pene y se aprende. Y recuerda este consejo; Preguntando se llega a Roma ????


PREGUNTA #2

·Ciudad: México 

Hola 
oye mi pareja y yo prácticamos sexo anal 
pero no siempre tenemos condon ala mano 
y aparte de eso mi pareja es muy impulsivo y me a llegado a lastimar C
Cómo puedo cambiar eso??? 
que me recomiendas que aga

RESPUESTA

Hola! Gracias por escribirme.
Si tu pareja es de confianza y lleváis tiempo de relación no hay problema por practicar sexo oral sin preservativo. Si por lo contrario no es una relación muy estable o lleváis poco tiempo te recomiendo que utilices siempre preservativo.
Si tu pareja es impulsiva y a ti te hace sentir bien estupendo, si por lo contrario y como me comentas sus impulsos te dañan, aprende bien lo que te voy a decir “NO ES NO”. No importa que tan novio sea tuyo, cuando amor haya entre vosotros… el sexo es de dos. No permitas que te hagan nada que a ti no te haga sentir bien. Háblalo con él y no aceptes un “no puedo controlarme” como respuesta.


PREGUNTA #3

·Ciudad: Lima

Hola, soy nuevo en tu canal y me parece muy entretenido :D espero que sigas creciendo en YouTube :)
Bueno, tengo 18 años y hace 2 años que tengo una enamorada, nos llevamos de maravilla.. y bueno empezamos nuestra vida sexual hace 1 año y medio.. Al principio fue genial y decidi culturizarme sexualmente, leía artículos, posiciones sexuales, etc.. Lei un articulo que me llamo la atencion.. que era el tiempo promedio que un hombre dura en la cama :/ Recuerdo que algunos decian 7 minutos, otros 15, 30 o una hora... Y me puse a pensar en cuanto duraba yo. Cuando tuve la primera vez con mi chica yo no pense en el tiempo y no me importaba, tan solo disfrutaba por que no habia leido estos articulos pero ya en los siguientes actos sexuales no dejaba de pensar en el tiempo que estaba durando y me venia mas rapido de lo que duraba antes.. Sentia verguenza y le decia a mi pareja que me daban ganas de orinar y me salia para que no sepa que ya habia eyaculado en el condon :(... Luego decidi probar con condones con retardante(hasta el dia de hoy) y bueno fue algo mejor.. pero ya no quiero depender del retardante por que las primeras veces no lo necesitaba.. Espero me puedas dar un consejo.

RESPUESTA

Hola! Gracias por escribirme.
Ya he respondido muchas preguntas como la tuya, no del mismo tema pero si con la misma finalidad. Fíjate bien en lo que dices “Cuando tuve la primera vez con mi chica yo no pensé en el tiempo y no me importaba, tan solo disfrutaba por qué no había leído estos artículos pero ya en los siguientes actos sexuales no dejaba de pensar en el tiempo que estaba durando y me venía más rápido” Aquí está el claro ejemplo de que el sexo no está en nuestros genitales. Todo lo que somos, aquello que sentimos, lo que nos permite ser y estar está en nuestra cabeza. Es un tema psicológico más que físico. No te obsesiones, deja de pensar en esto. Y si realmente te preocupa compártelo con tu pareja. A ella no le va a importar que tú se lo cuentes y seguramente le empezarás a restar importancia. El sexo no es un examen, no está hecho para sorprender a nadie. Yo he tenido experiencias sexuales de 4 minutos mucho más placenteras que algunas de 25min, créeme el sexo no es sólo eyacular. El sexo también es lo que va antes y después de un orgasmo.
Un abrazo!


PREGUNTA #4

·Ciudad: Madrid

hola yaiza como todavía no tengo novio ni pareja ni nada me gustaría saber que me aconsejas que haga para tener un poco de placer pero sin utilizar juguetes ya que no me los puedo comprar por que mi madre me pillaría y he probado a masturbarme con un dedo pero no llego al orgasmo , me ayudas? muchas gracias

RESPUESTA

Hola!
No siempre se tienen que utilizar juguetes para darse placer, si es cierto que son de gran ayuda pero no es una necesidad. Imagino que por lo que me comentas eres joven, por lo que como siempre digo el único consejo que te puedo dar es; descubre tu sexualidad. No quieras adelantarte a los acontecimientos. Hay quienes empiezan con 12 años y quienes alcanzan un orgasmo con 30. Pero si quieres algún consejillo estimula tu clítoris ????


PREGUNTA #5

·Ciudad: Barcelona

Bueno se que esta duda no te tocaría responderla a ti ya que no eres sexologa y tal pero la verdad es que te la hago porque veo tu forma de pensar y de ser en los videos y eso me hace sentir más cómodo.. Si ves que te doy mucho el coñazo me puedes pasar el correo de algun sexologo de tu confianza o algo... no lo se tu verás! jajajaj

Soy un chico de 20 años y ya de los pocos que quedan... vírgenes. No es por timidez, ni por problema físico ni nada que me encuentre que soy diferente del resto, al contrario tengo buenos amigos y amigas y todo normal. Me excuso a mi mismo diciendo que al estudiar el bachiller a distancia desde casa y vivir una temporada en Senegal me he apartado de este rollo pero no es del todo cierto. Creo que lo he estado evitando inconscientemente por miedo al fracaso y es por ello mi pregunta. Hasta el año pasado como la mayoría de hombres me masturbaba viendo vídeos y la verdad es que no duraba nada.. unos 2 minutos, me empezó a entrar el miedo de la eyaculación precoz y poco a poco mi mente entro en pánico y por eso evitaba llegar al punto de hacerlo.. Decidí dejar de masturbarme pero vi que no era la solución aunque he estado como 4 meses sin hacerlo y hace poco he vuelto a empezar pero sin vídeos, simplemente relajado en la cama y ahora es mucho mas suave y relajado, no con la ansiedad de antes, noto que decido mas el tiempo (sobre unos 20 minutos) pero claro tengo miedo que al meter imágenes o cuando llegue el cuerpo a cuerpo me vuelva a ocurrir..

Es normal durar tan poco con los vídeos? Y es bueno masturbarme sin nada mas o devería ver algo para "imitar" la realidad? Ufff... siento usarte como casi psicóloga pero ya te digo que me has causado confianza y voy perdidillo en este tema... 
Un abrazo desde Barcelona!!

PD: Se me olvidabaa!!! ya que en el canal de youtube cuelgas un monton de "cacharros" para la masturbación pienso que seria SUPER importante hacer un video explicando los beneficios que trae esta,tanto para nosotros como para ellas. fisicamente, mentalmente, sexualmente y todo el rollo este. Solo una ideaa!! 
Hasta pronto y gracias!!

RESPUESTA

Hola! Jajaja lo siento, pero tu mensaje es muy gracioso. Algunos me provocan especial gracia y este es uno de ellos. Pero de verdad, que me rio de muy buen rollo.
Bueno vayamos al lío. Masturbarse es algo realmente maravilloso y de verdad que esto no influye en la eyaculación precoz. Si es cierto que cuando añades estímulos extras como imágenes o películas es más fácil que la mente se estimule y en consecuencia alcancemos un orgasmo con más facilidad, esto me pasa hasta a mí. Pero no dejes que esto te obsesione, cuando llegue el momento no te preocupes en exceso de cuanto vas a durar o no. Si te digo que es normal en cierto modo que esto te pase, pueden pasar mil y una cosa pero no sólo porque sea tu primera vez. Podrá pasarte a lo largo de tu vida muchísimas otras veces, es normal. Ya hice un video de los beneficios de la masturbación masculina, échale un ojo.
Podríamos hablar de esto largo y tendido, de hecho siempre se me dio mejor hablar que escribir. Te dejo por aquí el nuevo servicio de habla conmigo estaré encantada de conocerte.
¡Te deseo mucha suerte!


Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies