Top preguntas a Yaiza RedLights

El Top preguntas a Yaiza RedLights
PREGUNTA #1

·Ciudad: Tarragona
Hola, soy una chica de 15 años y la verdad es que mis padres no me dejan estar asolas con mi pareja nunca y rara vez podemos hacer algo y me gustaría saber si sabes de algún lugar donde tener privacidad a mi edad para poder hacer este tipo de actos, muchas gracias y me encanta tu contenido aprendo muchas cosas y me alegra ver gente tan abierta de mente como tú :)

RESPUESTA

Hola guapa!
Que sepas que no me gusta responder preguntas de chicos/as de tu edad, pero haré una excepción porque me has parecido tierna. ¡No hay trucos, ni consejos! Tienes 15 años, vives con tus padres y como tal al no ser que sea algo realmente extremo tienes que cumplir sus normas. No corras más que el tiempo, disfruta de tus 15 años ya tendrás tiempo de todo lo demás. La sexualidad la mayoría de veces de descubre mucho antes de la mayoría de edad e incluso que la adolescencia, pero eso no significa que vayamos a vivirla igual que cuando tengamos 20, 30 o 40 años. La vida son etapas y es bonito pasar y quemarlas todas. Esa es tu situación igual que fue la mía en su momento y mira, aquí estoy contándote todo esto. ¡No corras!
¡Muchas suerte, un abrazo!


PREGUNTA #2

·Ciudad: Madrid
Holas Yaiza,

Más que una duda, es un consejo o guía lo que busco. Me explico. Desde hace algo más de una década tomo antidepresivos. En realidad, no es nada grave. El clásico trastorno de ansiedad con agorafobia y puedo afirmar, después de mucho tiempo, que estoy saliendo del problema. Cuando me recetaron paroxetina (el antidepresivo) me dijeron que reduciría un poco mi libido, cosa que me importó poco, porque estaba desesperado y cualquier cosa que detuviera la ansiedad, para mi era como agua de mayo. Por aquel entonces tenía pareja y bueno, algo de sexo tenía en mi vida. Ahora ya no tengo pareja y entiendo exactamente a qué se referían con "reducir un poco la libido" No es que el deseo sexual se pierda; lo que se pierde es la sensibilidad. La sensibilidad se pierde hasta el punto de que, podría jugar una partida de póker sentado a la mesa con un grupo de gente, que nadie notaría que la mayor experta mundial en felaciones, me está mamando la polla con todo su saber hacer. No levantaría ni una ceja en el momento de la eyaculación. Durante la época en la que tenía una relación de pareja, compré anillos para la base del pene, únicamente con la intención de mantener la erección. Es complicado mantenerla cuando la sensibilidad es tan reducida. Y con un pene flácido, poca cosa se puede penetrar. Si a esto, le sumas la falta de destreza y de interés por parte de la otra persona, te puedes hacer una idea del cuadro.

Durante años he comprado algún que otro juguete para poder satisfacer a mi pareja, pero con escaso éxito, ya que todo eran pegas. La cuestión es que ahora busco un juguete para mi. Un juguete para masturbarme y que me dé ese extra de sensibilidad que me falta. Por eso busco consejo. Si no tuviera esta "limitación" temporal (espero) me bastaría con lubricarme la palma de la mano, pero como no es así, te pido consejo. Como dije antes, eyacular, acabo eyaculando, pero en mi cerebro no aparecen fuegos artificiales. Nada estalla en mi cerebro. 

Esto conlleva un segundo problema y es que uno acaba masturbándose menos y menos con el tiempo... No me malinterpretes. Nunca fui un masturbador compulsivo, pero me encantaba el sexo. Entenderme con mi pareja en la cama, saber satisfacerla, era para mi uno de los pilares de la relación. Si no había buen sexo, algo fallaba. Cuando veo a un hombre casado, me gusta pensar que ha encontrado a esa mujer que le complementa y satisface en la cama. Tengo una polla más que correcta de dimensiones, pero con la falta de estímulo y sexo, cada día la veo más mustia, desentrenada, sin vigor. Aclaro que no tengo sobrepeso, ni problemas cardiovasculares... pero si fumo, aunque no mucho. Es más, estoy mejor de salud de lo que yo mismo pienso. Todo esto viene a raíz de que soy de los que piensan que un pene sano es un pene activo- Cómo se mantenga activo ya es cuestión de cada uno. Haciendo mi memoria, creo que cuando más lustroso y bonito tenía el pene fue con 25 años, cuando con mi pareja tenía sexo varias veces por semana... Al grano: comento esto porque, además de un juguete que de ese extra de placer que me falta, por culpa de la paroxetina, me gustaría mantenerlo también en forma. Ejercitarlo. Hacerle llegar sangre y que los cuerpos cavernosos y el glande se fortalezcan.

¿Es mucho pedir? Hay todo un mundo de hombres que, por muchos motivos, deben tomar antidepresivos durante una época de sus vidas, y este segmento de población no tiene nada específico para poder estimularse y disfrutar de su sexualidad, cuando precisamente más lo necesitan. Quiero decir que nadie como una persona estresada, abatida o desanimada, necesita el estallido químico de dopamina, serotonina, oxitocina, etc... para sentirse bien consigo mismo. Y eso sin mencionar los beneficios durante clímax que es también beneficioso en el plano psicológico, además de los efectos positivos para la circulación, respiración, flexibilidad muscular y como facilitador del sueño.

Gracias por tu tiempo, Yaiza.

RESPUESTA

Hola!
Gracias y gracias por escribirme con esta duda/consejo, de verdad. No sólo porque me enriquece a mí, sino porque además le puede servir de ayuda a hombres que como tú están en esa situación y no saben qué hacer. Disculpa por tardar tanto en contestar esta pregunta, es realmente difícil atenderlas todas en poco tiempo.
Poco que decirte, ya que tu sabes que pasa y sobretodo porque pasa. Los orgasmos están en la mente y no en nuestros genitales y esto es un claro ejemplo. Lo digo para quienes pudieran tener dudas con esto. Ahora bien, por supuesto que podemos hacer algo y me encantaría que me volvieras a escribir con tu experiencia.
Te recomiendo un masturbador de Fleshlight, la vagina para ser concretos. Es sin duda alguna el mejor masturbador masculino y es ideal para un buen entrenamiento. Para ejercitar y hacer llegar sangre al pene te recomiendo una bomba de succión. Es un producto ideal si se utiliza con cabeza, no hay que abusar de él. Pero si, es genial para tener erecciones muy potentes entre otras muchas cosas.
Te dejo algunas cositas por aquí. Incluyo una crema que aporta sensaciones maravillosas, efecto fuego y hielo, todos lo que prueban se maravillan con ella y tú no vas a ser menos 

Gracias una vez más por compartir tu experiencia conmigo.


PREGUNTA #3

·Ciudad: México
Hola Yaiza !!! Espero tengas un día de lo mas agradable , poco tiempo de ver tus vídeos pero encantada.
Tengo dos dudas o preguntas no se muy bien, bueno te explico...
Llevo 4 meses estando con mi novio y hace dos semanas tuvimos nuestra primera vez juntos hablo de la relación porque vírgenes no eramos jaja bueno, el punto es que 1 mes anterior me decía cosas por mensajes como que quería hacerme y fantaseaba conmigo decía que estaba desesperado pero ahora que se dio la oportunidad nada que ver con lo que me ponía por mensajes y no es que fuera mala la experiencia pero me esperaba mas, aunque reconosco que yo tampoco di mi 100%, yo se que necesitó hablar con el de que me gusta y que no me gusta en el sexo pero no se realmente como empezar, dame algún truco que no falle para que no me mire como una loca jaja :( 
Lo segundo, después de esa experiencia sexual que tuvimos todo iba bien hasta que me confeso que es eyaculador precoz, me sorprendí de verdad pero siempre apoyandolo y no hacerlo sentir mal, el problema es que van ya como 3 o 4 veces que estamos acostados en su cuarto y nos empezamos a besar y tocar pide que le haga sexo oral y yo con gusto lo hago porque lo disfruto y me empieza el a digamos dedear a mi, me pide cosas y yo las hago especificas en el sexo oral y las hago pero cuando empieza a jugar con sus dedos en mi vagina se viene muy rápido y cuando el termina piensa que yo ya estoy igual de satisfecha que el, claro que no es así porque necesito mas y no quiero pedírselo en ese momento porque puede no tener otra erección por lo que se en esa enfermedad, pero me gustaría que el siguiera, tu crees que eso sea ofensivo o que no sea satisfactorio para el hombre? Como puedo empezar a platicar y pedírselo de la mejor manera 
Espero ansiosa tu respuesta, muchas gracias, saludos !!!

RESPUESTA

Hola!
Si, es un tema delicado para los hombres pero con respeto y educación es perfecto hablarlo. Es bueno que baséis vuestras relaciones sexuales en la confianza. Es bueno que entendáis que la relación sexual no es sólo penetración y que ambos podéis disfrutar muchísimo de vuestra sexualidad sin necesidad de haber penetración. Con esto me refiero a que podéis hablarlo y tú puedes decirle que después de eyacular él puede estimularte de otras muchas formas.
Mucha suerte, un abrazo.


PREGUNTA #4

·Ciudad: Medellin
Yaiza la verdad no logro tener un orgasmo y honestamente cuando lo hago con mi pareja si me gusta pero no siento que pase de ahí, no logro sentir ese boom que me haga llegar a ese punto, no se si utilizar multiorgasmos o tal vez no logro relajarme por completo la verdad no se que pasa, soy consciente de que nunca me he masturbado es un poco obvio ya que soy mujer y eso lo ponen como un tabu y puede que por eso no sepa que me guste, pero ¿como empiezo a saber que me gusta? ¿por qué el si puede venirse y yo no?¿podrías aconsejarme? gracias, besos desde Medellin, Colombia.

RESPUESTA

Hola! Pueden influir muchos factores, que deberíamos hablar de tú situación para llegar a una buena respuesta. Pero por ahora quiero hablarte de la importancia que tiene la masturbación en nuestra vida sexual. ¿Cómo quieres alcanzar un orgasmo si no sabes lo que te gusta? Autoexplorarse es una de las cosas más recomendadas para tener una completa y satisfactoria vida sexual. No necesariamente tienes que hacerlo sola, puedes compartir esta experiencia con tu pareja. Pruébalo y me cuentas 
Un abrazo


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

Deja un comentario

Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies