Set de 3 plugs anales Easy Peasy
Con los plugs anales Easy Peasy es sexo anal será pan comido. Este set de 3 piezas es sin duda el juguete perfecto para iniciarse en el sexo anal. Explora, descubre y juega sin límites con unos juguetes sexuales que se adapta totalmente a ti.
Destacado:
- Estimulación anal
- 100% sumergibles
- Diseño ergonómico
- Material flexible pero estable
- 3 plugs anales de diferentes tamaños y formas
- Ideal para iniciarse en el sexo anal
Los plugs anales Easy Peasy están diseñados especialmente para aquellas personas que quieren empezar a disfrutar de la estimulación anal de una forma sencilla y progresiva. Easy Peasy hará que tus relaciones anales sean mucho más fáciles y placenteras, ¡una delicia! Este set se compone de 3 plugs anales de diferentes tamaños y formas, las medidas aumentan tanto de largo como de diámetro para ayudarte a dilatar de una forma progresiva y sin molestias.
Los plugs anales Easy Peasy disponen de una ventosa ultra fuerte en la base para que puedas jugar cómo y donde quieras. Dale rienda suelta a la imaginación, pega los plugs en la ducha, en un espejo, en la pared o donde quieras y disfruta más que nunca. Déjate seducir por el tacto suave y sedoso de la silicona con la que están fabricados estos juguetes sexuales.
¿Cómo usar los plugs anales Easy Peasy?
Todos los plugs anales están diseñados con una punta cónica que facilita la inserción. Aplica unas gotas de lubricante anal sobre el juguete y el ano con un pequeño masaje. Cuando la zona esté lubricada puedes introducir el plug de menor tamaño por el ano con delicadeza. Durante el juego puedes ir aumentando de tamaño cambiando de plug o ir aumentando de tamaño en próximas relaciones. Con los plugs anales Easy Peasy tú decides como quieres hacerlo.
Características:
- Material: silicona con un tacto suave y libre de ftalatos
- Medias plug anal pequeño: 10.5 cm x 2.2 cm
- Medidas plug anal mediano: 12.1 cm x 3.2 cm
- Medidas plug anal grande: 13.5 cm x 4.2 cm
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
- ¡Importante! Por motivos de higiene y salud no se recomienda compartir estos juguete o utilizarlos para la penetración anal y vaginal. Si deseas hacerlo utilízalos con preservativo.
Pruébalos con…
Guía de compra
Cómo un plug anal
Anónimo –
Atención al cliente buena. Materiales buenos. Unos días de diferencia de entrega, pero nada exagerado.
ANA –
Su uso, de momento, ha sido agradable y divertido. Aún no hemos probado el de mayor tamaño pero lo haremos…
Anónimo –
Geniales. Por ponerle un pero diría que la transición de un tamaño es algo brusca.
Anónimo –
Diferentes tamaños y buen tacto. Perfecto para principiantes.
Sergio –
De momento, la experiencia ha sido buena
Anónimo –
Hicimos lo que leímos en la guía que explicáis lo del sexo anal y os doy las gracias. Hemos empezado con las bolas y después con el tamaño más pequeño, poco a poco iremos aumentando