Plug anal Shelki, la joya anal
Disfruta del placer con esta preciosa joya. El plug anal Shelki es placer, estilo y belleza a parte iguales. El sexo anal es una diamante sin descubrir, pero Shelki te demostrará lo mucho que merece la pena jugar con tu puerta trasera.
Destacado:
- Estimulación anal
- Fácil de utilizar
- Tacto suave
- Flexible pero sin perder firmeza
- Sumergible
El plug anal Shelki es el juguete ideal si quieres lanzarte por el placer de la puerta de atrás y no sabes por dónde empezar. Es un juguete sencillo y con unas medidas estupendas para empezar. Además, su diseño con forma cónica facilita la inserción y hace que la experiencia sea pan comido. El plug anal Shelki no solo estimula, también dilata. Puedes utilizarlo para estimular y disfrutar mucho más del placer anal y también para los juegos previos de la penetración.
Shelki está fabricado en silicona de primera calidad, tiene un tacto suave y es flexible aunque sin perder firmeza. Su precioso diamante de la base le dará un toque extra de sensualidad a la experiencia anal.
¿Cómo usar el plug anal Shelki?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete y el ano con un pequeño masaje. Introduce el juguete con suavidad y delicadeza hasta llegar a la base. La base más ancha del plug con la piedra quedará de forma externa para facilitar el juego y la extracción.
Características:
- Material: silicona libre ftalatos
- Medidas S: 2.8 cm diámetro x 7.2 cm de largo
- Medidas M: 3.5 cm diámetro x 8 cm de largo
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Guía de compra
Cómo usar plug anal
Jose –
Este tipo de juguetes siempre suman a mí parecer, muy muy suave.
Marisol –
Me ha gustado mucho para empezar a adentrarse en el mundo del anal y para la doble penetración, es muy chuli, me encanta <3
Anónimo –
Se le cae el diamante y cuando esto pasa es difícil de controlar. Pero esta bien! Cumple su función
Tati_smf –
Talla S: Mucha facilidad de inserción y muy cómodo. La única pega es que el diamante se cae cada dos por tres, ademas sin el diamante cuesta mucho manipular el plug. Lo pegare con algo porque si no no funciona haha. Punto a considerar: es muy pequeño, para las que ya habéis tenido algo de sexo anal o habéis experimentado con dedos os animo a escoger la talla M.
Belén –
Increíblemente suave. Me encanta el detalle del cristal.
Cris –
Tacto excelente
Anónimo –
Tengo el pequeño y el tamaño es perfecto para novatas como yo.
Carla –
Me da la sensación que el brillante se va a perder en cualquier momento porque no está muy bien sujeto, pero el juguete me gusta y se ve de buena calidad