Guía juguetes tenga

Seguro que la masturbación es de las prácticas más antiguas que existen, y seguro que la has practicado infinitas ocasiones. Pues ya es hora de darle la vuelta, probar nuevas sensaciones y divertirte como nunca.

La empresa japonesa de juguetes eróticos TENGA, establecida en 2006 en Japón por un tal Sr. Matsumoto, un ex mecánico, sin duda ha sido la revolución de la masturbación a nivel mundial. Son juguetes sencillos, con diseños simpáticos y muy pero que muy fáciles de utilizar. Si has oído hablar de ellos pero quieres saber más, quédate y échale un ojo a esta guía de juguetes TENGA.

En RedLights hemos pensado que sería interesante dar una visión general de todos nuestros juguetes para el pene. Quédate, seguro que esta guía es útil para ti.

Modelos tenga

En RedLights vendemos una gran variedad de masturbadores TENGA para satisfacer todos los gustos y necesidades. Entre ellos se encuentra; el huevo masturbador, los garganta profunda, AirTech, etcétera.

El futuro de la masturbación está en los juguetes TENGA y su innovadora forma de hacer las cosas.

Ona cup

Información

El Onacups más conocido es el modelo garganta profunda. Estos juguetes son conocidos por sus sensaciones, por su fácil usabilidad y sus inconfundibles texturas. Lo único que debes saber sobre el Onacup es que el fabricante recomienda que sea un juguete de un solo uso. Nosotros te recomendamos que lo utilices con preservativo para poder usarlo más de una vez. Aun así es importante que sepas que no tendrá más de 5 usos.

El interior fabricado en silicona tiene una válvula y un orificio de aire, por lo que es fácil que se cree un vacío. Esto te aporta una sensación muy similar al sexo oral. Para crear tu nivel de succión preferido, experimenta cubriendo y destapando el agujero.

No es casualidad que sean tan populares los TENGA Onacups, tienen unas texturas internas que aportan una sensación maravillosa en el pene. Además son muy fáciles de utilizar, solo tienes que introducir el pene y deslizar el juguete como desees.

Air tech

Información

Los TENGA Air Tech son masturbadores actualizados para competir con los clásicos Onacups, ofreciendo textura y succión para mejorar tus encuentros eróticos tanto en solitario como en pareja. Igual que con el modelo anterior con los TENGA Air Tech también puedes crear vacío y sentir una estimulación intensa.

La principal diferencia entre el diseño clásico de Onacup y esta versión más nueva es que Air Tech es que ésta no tiene una esponja interna, por lo que es adecuada para múltiples usos.

Huevos Tenga

Información

¿Quién no ha oído hablar de los huevos TENGA? Es el masturbador ideal si quieres iniciarte en el mundo de la juguetería y no sabes dónde empezar, o simplemente quieres probar algo de menor precio.

Los huevo TENGA están hechos con materiales elásticos, con un tacto excelente y si algo tienen de especial es que son muy fáciles de usar. Es tan sencillo como abrir el huevo, sacar la bolsita de lubricante o aplicar un lubricante de agua que tengas, humedecer el interior y ¡disfrutar! Los huevos TENGA puedes utilizarlos tanto en solitario como en pareja.

La primera vez que pruebes un huevo masturbador te sorprenderá lo mucho que se estira, ajustándose prácticamente a todos los tamaños de pene. Es un juguete suave que se extenderá y estimulará fácilmente sobre el tronco y el glande del pene aportando unas sensaciones únicas.

Encontrarás más de un modelo. Si alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia que hay entre ellos te diremos que únicamente son las texturas interiores. Todos los modelos son diferentes en el interior pero el placer que aporta es el mismo. Nuestra experiencia nos dice que el huevo TENGA Silky es el mejor para replicar el sexo oral. Aunque por supuesto lo mejor es probarlos todos, uno por uno.

Los huevos TENGA son de un solo uso, pero si lo cuidas puedes darle un máximo de 3 usos sin problema. Si quieres que te dure más intenta utilizarlo con preservativo.

Recomendamos

9,99
9,99
46,90
9,99

Flip hole

Información

Si el Onacup original son puro arte los Flip Holes van más allá, ofreciendo la masturbación con toques mágicos. Los masturbadores Flip Hole son reutilizables. Están diseñados como ningún otro juguete TENGA: con un diseño minimalista. Algo visualmente simple con tres botones que controlan la presión interna.

Pero que no te engañe su sencillez, las sensaciones que aporta son inmejorables. En lugar de tratar de reproducir la apariencia de una vagina, han dejado volar su imaginación y han creado una carcasa futurista de plástico convirtiéndolo en uno de los juguetes más discretos del mercado.

Complementos Tenga

Información

Además de los masturbadores TENGA, puedes encontrar una variedad de complementos ideales para combinar con los juguetes. Éstos son los complementos perfectos para tu masturbador TENGA.

Nuevas sensaciones y diseños

TENGA es una de las marcas más innovadoras del mercado, constantemente renuevan sus diseños y los mejoran aportando nuevas sensaciones para la masturbación. Los modelos más novedosos son el TENGA 3D y el TENGA Flex, dos juguete que combinan diseño y placer a la perfección. Ambos modelos son reutilizables y aportan unas sensaciones únicas.

-14%
42,99 36,95
39,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.