Tenga Flex, el masturbador flexible
Vive una experiencia totalmente diferentes con Tenga Flex. Siente un a placer extraordinario lleno de nuevas sensaciones y aventuras.
Destacado:
- Masturbación sensación espiral
- Fácil de usar
- Muy elástico
- Tacto suave
- Reutilizable
- Se adapta a todos los tamaños
Tenga Flex es un masturbador único en su especie, diseñado especialmente para la masturbación. En su interior esconde algo fantástico, ¡descúbrelo! Déjate seducir por las texturas de su interior y su carcasa exterior en forma de espiral con la que podrás apretar y girar para mayor sensación. Además, Tenga Flex incorpora un satisfactorio efecto succión. Podrás controlar el vacío siempre que quieras poniendo simplemente el dedo sobre el agujero. Cuando el orificio esté cubierto se generará un vacío interno. Si tapas el agujero con el pene totalmente dentro e intentas retirar el juguete, se creará una potente succión muy placentera. Gira, aprieta y agarra con fuerza el Tenga Flex, prueba diferentes formas de estimularte.
Tenga Flex está fabricado en Elastómero, un material muy suave y elástico que se adapta a la perfección a todos los penes. Flex es totalmente elástico y sus texturas están diseñadas especialmente para el placer. El material con el que está fabricado se adapta con mucha facilidad a la temperatura corporal haciendo que la experiencia sea mucho más agradable y realista. Tenga Flex es reutilizable, puedes eyacular dentro y después lavarlo sin problema.
¿Cómo usar Tenga Flex?
Tenga Flex ya viene pre lubricado pero eso no será suficiente. Para que la experiencia sea 100% placentera deberás aplicar unas gotas de lubricante base agua en el interior y sobre el pene. Una vez esté lubricado introduce en el pene en el interior del masturbador con delicadeza y ¡a jugar!
Características:
- Material: Elastómero
- Medidas: 17 cm de largo
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua fría y un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Aumenta el placer con…
Valoraciones
No hay reseñas todavía