Cómo usar un anillo para el pene

¿Te has preguntado alguna vez cómo usar un anillo para el pene? Ya no tienes de qué preocuparte, hemos preparado una guía definitiva con todo lo que debes saber.

Los anillos para el pene son juguetes sencillos que pueden hacerte vivir grandes experiencias. Los anillos funcionan impidiendo que la sangre fluya hacia abajo por el pene, lo que a su vez ayuda a que las erecciones sean más duras y duraderas, haciéndote disfrutar más tiempo.

En esta guía te explicaremos cómo usar un anillo para el pene y te enseñaremos los diferentes tipos que puedes encontrar en Redlights, así como también los favoritos de nuestros clientes.

Productos destacados

Si buscas retrasar la eyaculación y mantener el pene erecto o para ponértelo tras el uso de una bomba de succión estos son los anillos que te recomendamos:

11,95
-31%
19,99

Cómo usar un anillo de pene o aros para el pene

Los anillos para el pene son fáciles de utilizar. El anillo debe estar apretado pero sin llegar a ser incómodo. Para empezar es importante que apliques una gota de lubricante de base agua alrededor del anillo así te aseguras de que éste deslizará sin problemas.

Lo ideal es ponerse el anillo mientras el pene está flácido (no erecto), así será más fácil deslizar el anillo por el glande y el tronco. Asegúrate de que el anillo queda justo en la base del pene para evitar que éste se deslice hacia el glande durante el coito. A menudo que tu pene empieza a estar en estado erecto lo notarás cada vez más ajustado.

También encontrarás anillos dobles, éstos son para el pene y los testículos, y también deben colocarse cuando el pene está flácido. Tendrás que poner el anillo alrededor de los testículos primero. Coloca los testículo a través del anillo dejando el anillo alrededor del escroto.

A continuación, puedes introducir el pene en el anillo doblándolo con cuidado de no hacerte daño. Si te resulta difícil, usa un poco de lubricante en el anillo, los testículos y el pene para facilitar la inserción.

Es importante que te fijes en las medidas del anillo antes de comprarlo y que lo pruebes antes de tu encuentro erótico. Debes saber que los anillos para el pene restringen el flujo sanguíneo y le dan una apariencia ligeramente más gruesa al pene. La única restricción que te damos es que no lo uses durante mucho tiempo o con mucha frecuencia. En general, se recomienda no utilizar el anillo vibrador más de 30 minutos.

Ya te hemos dicho que el anillo vibrador suele ser prieto pero queremos aclarar que existen muchos tipos de anillos para el pene. Los anillos vibradores, por ejemplo, no están diseñados con la finalidad de hacer que el pene esté más erecto o retrasar ligeramente la eyaculación. Los anillos vibradores no suelen ser tan prietos y se utilizan principalmente para estimular el clítoris durante las relaciones coitales, tienes más información en nuestra guía de cómo usar un anillo vibrador.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.