Cómo usar un anillo vibrador

Cómo usar un anillo vibrador es la pregunta más común de nuestros clientes. Los anillos vibradores son uno de los juguetes eróticos más demandados y tienden a ser el producto estrella de las parejas para las relaciones coitales. Son ideales para principiantes porque son sencillos, divertidos y baratos.

El anillo vibrador sexual para el pene a diferencia de otros juguetes está pensado para las relaciones coitales aportando dureza en el pene y estimulación en el clítoris. Si te has planteado alguna vez probar un anillo vibrador y no lo has hecho todavía porque no sabes cómo utilizarlo échale un vistazo a esta guía completa en la que te explicamos paso a paso cómo usar un anillo vibrador.

Estilos y materiales

En RedLights puedes encontrar una amplia variedad de anillos vibradores. El más básico es un anillo con una pequeña bala vibradora en la parte superior, pero también puedes encontrar anillos dobles (para el pene y los testículos) y anillos que incluso pueden estimular la zona anal con un plug. Los anillos vibradores suelen estar fabricados en tres materiales; TPE, PVC o Silicona. Son materiales elásticos, seguros para el cuerpo y adecuados para utilizar con lubricantes base agua.

Cómo usar un anillo vibrador

Si eres principiante nosotros te recomendamos que pruebes con un anillo vibrador que sea totalmente elástico, así será más fácil de poner. A diferencia de otros anillos, éste debe ponerse con el pene totalmente erecto. Aplica una pequeña cantidad de lubricante base agua alrededor del anillo y deslízalo hasta que llegue a la base del pene. Si lo vas a usar con preservativo colócalo después de ponerte el preservativo. Si te has preguntado alguna vez si es compatible con preservativos la respuesta es sí, no hay ningún problema.

Los anillos vibradores no están pensados para potenciar la erección o retrasar la eyaculación, si buscas uno de este tipo echa un vistazo a la guía en la que hablamos de cómo usar un anillo para el pene. Los anillos vibradores están diseñados para aportar una sensación extra durante las relaciones coitales, diversión y nuevas experiencias eróticas.

Una vez te coloques el anillo en el pene y éste se encuentre en la base del mismo te recomendamos que lo uses durante unos minutos sin vibración para que te acostumbres a la sensación. Una vez te familiarices con el juguete es hora de encender la vibración y pasarlo en grande con tu pareja. Enciéndelo y modifica los ajustes de la bala (siempre que el juguete lo permita) hasta encontrar la velocidad o el patrón que más os guste.

Es importante que sepas que en el pene apenas sentirás la vibración, aunque dependiendo del modelo puede pasar, pero esto será de forma excepcional. El anillo vibrador está pensado principalmente para estimular el clítoris.

Posiciones principales para el placer

Algunas de las mejores posiciones para usar un anillo vibrador son las que te mostramos a continuación,  ya que estimulan el clítoris con facilidad. Con los anillos vibradores, los movimientos en forma de circulo suelen ser más agradables que empujar, ya que le permite mantener el máximo contacto con la bala.

cómo usar un anillo vibrador
cómo usar un anillo vibrador posición 2
cómo usar un anillo vibrador posición 3
cómo usar un anillo vibrador posición 4
cómo usar un anillo vibrador posición 6
cómo usar un anillo vibrador posición 5
cómo usar un anillo vibrador posición 7

Los mejores anillos vibradores para principiantes

-24%
16,95 12,95
-24%
24,99 18,95
17,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.