Anillo Vibrador Conejito Doble
El anillo vibrador Conejito doble es el juguete ideal para disfrutar como nunca de las relaciones coitales. Deja que las orejitas de este simpático conejo acaricien el clítoris y te aporte un placer intenso.
Destacado:
- Estimula el clítoris durante el coito
- 3 velocidades intensas
- Doble Anillo (pene y testículos)
- 100% Silicona
- Se adapta a todos los penes
- Apto para la ducha
¡Vas a adorar las orejitas de esta anillo vibrador Conejito doble! Este juguete es de doble estimulación, con un motor interno súper potente que proporciona hasta 3 velocidades. El anillo vibrador Conejito doble está fabricado en silicona de primera calidad libre de ftalatos, tiene un tacto suave y flexible. Su diseño y su colorido están pensados para asegurarte la diversión y hacer que tus relaciones coitales sean únicas y diferentes. La velocidad la proporciona una bala vibradora extraíble con la que también podrás jugar por separado para estimular cualquier otra zona del cuerpo, ¡2 juguetes en 1!
¿Cómo usar el anillo vibrador Conejito doble?
Introduce el anillo en el pene en estado flácido y después rodea el anillo de mayor tamaño en los testículos. Para facilitar el la colocación de este anillo vibrador te recomendamos que utilices un lubricante base agua. Cuando tengas el anillo bien puesto puedes llevar a cabo las relaciones coitales. Para activar la vibración pulsa el botón de la bala y deja que las orejitas del conejo estimulen el clítoris.
Características:
- Materia: 100% silicona libre de ftalatos
- Pilas: 3 pilas AG13 (incluidas)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Aumenta el placer con…
Guía de compra
Cómo colocar un anillo vibrador
Blanca –
Aún no lo he utilizado, pero es tal y como lo esperaba.
juan –
nos encanta a mi pareja y a mi una de nuestras mejores compras
Lorenz –
Aprieta pero lo justo para que esté firme pero no molesta. Muy bien, me ha gustado
Jordi –
Es muy cómodo y se ajusta muy bien