El gran amor de tu vida

EL GRAN AMOR DE TU VIDA

EL GRAN AMOR DE TU VIDA ERES TÚ MISMA

Cuando llega el día en el que conoces el gran amor de tu vida te inunda una sensación de bienestar casi imposible de explicar.

Es curioso pensar en ese momento. Descubrir que la has tenido ante ti tanto años y tú sin darte cuenta. Nosotras tan ignorantes ante nuestro gran amor y este tan dispuesto a sacar lo mejor de nosotras.

Cuando hablamos de amor pensamos automáticamente en aquellas personas que despertaron un torbellino de emociones en algún momentos de nuestra vida. Pensamos en aquellas almas que nos ayudaron a sentirnos vivas. A gritar de emoción, a reír sin frenos. Pero siento decirte que nada de eso está cerca de quien es realmente el GRAN AMOR DE MI (NUESTRA) VIDA.

¿Cómo podemos depositar toda la responsabilidad de hacernos felices a una persona que no seamos nosotras mismas? Nos han educado pensado en las medias naranjas, en que nuestro placer es responsabilidad de otros. Y así, tal y como nos explicaron, descubrimos, experimentamos y reflexionamos sobre el amor. Hasta que un día descubres que eso que te han contado no funciona y que te sientes vacía. ¿Cómo puede ser? -Se pregunta la sociedad-. ¿Cómo puede alguien sentirse infeliz con una pareja que la adora a su lado? Y aquí es cuando te explico porque es tan importante encontrar el gran amor de tu vida.

BIENVENIDA AL AMOR REAL

Cuando somos pequeñas nos explican lo importante que es la familia, los amigos, estudiar, tener pareja, hijos en un futuro y una estabilidad. Sin plantearnos que existe nada más allá ponemos el modo de vida automático y procedemos a vivir. Te refugias en tu familia, disfrutas del ocio con tus amigos, te sacas una carrera que te permitirá tener esa estabilidad de la que tanto hablan, y en todo ese proceso tienes la gran suerte de conocer a tu media naranja. El complemento perfecto, como si de un bolso se tratara. Y con un poco más de suerte tu media naranja te hará vivir las mejores experiencias sexuales y en consecuencia vivirás los mejores orgasmos.

EL GRAN AMOR DE TU VIDA el blog de EvaPero, ¿qué pasa si tu familia de falla, pierdes a tus amigos o no encuentras un trabajo? ¿Qué pasa si tu media naranja te engaña o simplemente se acaba? ¿Qué pasa si todo se desvanece?

Tenemos la horrible manía de depositar la responsabilidad de nuestra felicidad en factores externos. De esta forma es normal que te sientas vacía, desmotivada y con miedo. Pero tengo buenas noticias. Cada vez estás más cerca de conocer al gran amor de tu vida. ¿Estás nerviosa? Relájate. Toma aire y vamos a ello. Camina hacia el espejo más cercano, mírate en él y sigue leyéndome.

¡Felicidades! Acabas de conocer al gran amor de tu vida. Quédate ahí un rato y habla con ella. Cuéntale como te sientes y aprende a escucharla, seguro que tiene muchas cosas que contarte.

Tú eres la única responsable. Ahora debes aprender como hacerte feliz y regalarte los mejores momentos. Y solo cuando comprendas que la única persona que no te fallará jamás eres tú misma aprenderás a respetarte. Ese respeto hacia ti misma te llevará a un lugar mejor, en el que siempre estarás a salvo.

Ahora que ya os conocéis no olvides que la única frustración real se experimenta cuando dejas de ser fiel a ti misma.

¡VIVE AHORA!

Eva XX

Haz las paces con tu sexo

Haz las paces con tu sexo

CONOCE TU SEXO Y HAZ LAS PACES CON ÉL

A menudo me pregunto que le pasará a esta sociedad con los coños. ¿Qué tenemos en contra de ellos? Ya basta de coñofobia. Toca hacer las paces con tu sexo.

Hace un tiempo hablaba con una amiga de lo importante que es conocer nuestro coño. Siento ser tan brusca. Pero es que no sabes cuanto me molesta que sea vulgar hablar de COÑOS y nos parezca de lo más normal decir que esto o aquello es un COÑAZO. Pero ese es otro tema.
Lo que te contaba. No es la primera vez que hablo de la autoexploración. Pero hoy quiero que te conozcas y reconozcas.

Tu sexo el blog de evaAhora me gustaría preguntarte algo. Si pusiéramos 100 fotos de vulvas, ¿sabrías reconocer la tuya? ¡Ah, amiga! Te pillé. Tranquila, no respondas. Ya se que la respuesta es NO. Pero curiosamente si podrías reconocer tus manos, tus pies, tus piernas e incluso tu espalda aunque esta sea más complicado de ver que tu vulva. Sabes donde habitan todas las marcas, cicatrices, pecas de tu piel. Pero serías incapaz de reconocer tu coño de entre 100 fotos. ¡Sólo 100 fotos! Y tú no sabes cuál es el tuyo. ¿No te parece triste?

Verás. No te sientas mal por ello, a muchas personas les ocurre. Ahora déjame darte una buena noticia. A pesar de que tu coño no es el mismo que era hace unos años, sigue siendo el tuyo y lo será siempre, al no ser que te hagas un cambio de sexo. Por lo que estás a tiempo de observarlo detenidamente y conocerlo.

CONOCE(TE) EL COÑO

Cuando hablo de conocer(te) todas las partes de tu cuerpo, incluido tu sexo, hablo también de su color, tacto, olor. Hablo de que conozcas y reconozcas todas las cosas maravillosas que ocurren en tu sexo. Una vez lo hayas hecho durante días te invito a que juegues al ¿quién es quién?

Ya sabes todo de él. Sabes el color, la apariencia, el grosor de tus labios, el tamaño de tu clítoris, el sabor. Sí, el sabor. ¿Te resulta extraño? Escucha, querida. ¿Te has mordido las uñas alguna vez? ¿Has besado a un desconocido? ¿Te han practicado sexo oral? Entonces no hablemos de asco ;) Todo se resume, una vez más, a la terrible manía que tiene la sociedad de inculcarnos este horrible pudor hacia nuestro sexo. Cuando seas capaz de reconocer tu precioso y querido coño toca hacer las paces con él. Te pido que lo hagas de corazón. Sin vergüenza, sin prejuicios y desnuda ante ti.

Esto es una especie de rezo sexual. Sirve entre otras cosas para que te AMES más y mejor.

Dice así.

Tú mi querido coño. Siento haberte ignorado tanto. Hace años que mantenemos una relación. Has crecido y madurado conmigo y yo a penas me había dado cuenta de ello. Tantos años conmigo y yo ignorando tú gran potencial. Desafiándote y haciéndote cada vez más pobre.

Valoro mucho que hayas estado ahí a las buenas y las no tan buenas. Siempre dispuesto a darme buenos momentos. Eres una caja de buenos recuerdos. Un rinconcito sagrado. Has vivido conmigo lo más íntimo, real, carnal. Siempre atento y listo para la acción.

No sólo me has dado los mejores orgasmos (o lo has intentado), sino que también me has hecho crecer, explorar, y viajar a lugares mucho más húmedos y salvajes. ¡Que tonta he sido! Todo lo que me puedes ofrecer, y yo tan ciega e ignorante ante ti. Me(te) prometo que las cosas van a cambiar.

Quiero disculparme y decirte que esta vez lo voy a hacer mejor. Ahora entiendo porqué no estabas a la altura cuando más te necesitaba. Todo tiene sentido. ¿Cómo ibas tú a estar dispuesto a darme lo que quería si yo tenía la cabeza desconectada de ti (de mi)? Esas cosas tiene el no conocerse en profundidad. ¿Cómo ibas tú a saber lo que yo necesitaba en esos momentos de placer? Pero ahora que las cosas han cambiado, y ya te conozco y reconozco voy a cuidar de ti como mereces para que me des los mejores ORGASMOS.

¡GRACIAS COÑO!

 

¿Me cuentas cómo te sientes después hacerlo?

Eva XX

Soy mujer y hablo de sexo en el siglo XXI

Portada Soy mujer y hablo de sexo en el siglo XXI

El titular “Soy mujer y hablo de sexo” puede parecerte poco interesante, de aquellos que no revelan nada. Pero quédate y déjame que te cuente.

Ser mujer y hablar de sexo con total naturalidad en pleno siglo XXI sigue siendo difícil. La sexualidad contada abiertamente por una mujer puede repercutir seriamente en dos cosas: Que crean que siempre estás dispuesta al “folleteo”, o que eres una guarra. Ambas cosas son incorrectas y además una falta de respeto hacia mi (nuestra) persona.

Soy mujer y hablo de sexo

A diario me encuentro con situaciones incómodas, y no sólo en mis RRSS donde expongo mi vida, sino también en mi vida personal. En menos de una semana he recibido varias propuestas de personas de mi entorno que aun sabiendo que estoy casada y tengo una relación monógama se han atrevido a faltarme el respeto hablándome de lo bueno que sería acostarse conmigo.

¡Iros a la mierda! Eso me gustaría responderles. Pero la realidad es que socialmente se esperan mí dos cosas frente a este tipo de situaciones. Primero, que no debería negar tal propuesta porque me encanta follar. Y es que hablar de sexo todavía confunde a las personas y piensan que por ello mantengo relaciones con todo el mundo a todas horas. Segundo, que no sea borde ni estúpida. Esta última iría acompañada de un comentario del tipo: “Encima que te digo lo mucho que me gustas y lo guapa que eres…”. A lo que yo pienso, “Vete a la jodida mierda (otra vez)”.

¿Cuándo podré decir que vivo de la sexualidad sin que automáticamente se erecte un pene pensado: a esta tía me lo follo sin problemas?  ¿Cuándo? Y es que estoy harta de eso, de verdad.

Hablar de sexualidad como una forma de vida

Soy mujer y hablo de sexo en el siglo XXIA ti te puede resultar cool que tenga un sex shop online y trabaje por una sexualidad responsable, consensuada, diversa y divertida. Puede incluso que tú no le des más vueltas, pero otras persona en cambio se creen en el derecho de mandarme fotos de su miembro, hacerme propuestas sexuales e incluso pensar que mi coño tiene más visitas que el museo del Louvre por el simple hecho de hablar de sexualidad.

Soy muy afortunada ya que he currado mucho para sentirme a gusto con mi comunidad. Hoy por hoy sumamos más de 100k personas (más del 78% mujeres) que entienden y respetan mi profesión, pero eso no hace que se reduzcan el número de imbéciles.

Y es que no sólo la sexualidad es mi trabajo si no que también es importante en mi vida personal. Soy fiel a mis valores y por ello aguantaré tanto como sea necesario para que un futuro no muy lejano las mujeres puedan hablar sin bajar el tono de voz, sin sentirse unas rebeldes o sin sentir los ojos de la sociedad anclados en sus espaldas por hablar de sexo. Esto incluye gritar con fuerza que tenemos la regla y necesitamos un tampón, que ayer nos comieron el coño mejor que nunca, que nos gusta follar, que vemos porno y que no todas somos heterosexuales.

Empoderarse sexualmente no significa hablar abiertamente de tu sexualidad. Me parece igual de bien quienes deciden no hacerlo. Hablo de libertad. De poder decir abiertamente que soy mujer y hablo de sexo. Cada uno decide que le hace más feliz, pero para ello las opciones deben existir.


(CLICK PARA TUITEAR) Soy mujer y hablo de sexo para romper con las cadenas de la sociedad #Noviolesmilibertad @yaizaredlights


Romper con las cadenas de la sociedad me ha dado mucha fuerza

Como te decía al principio, el titular de “Soy mujer y hablo de sexo” es mucho más profundo de lo que a simplemente lees. Aunque sigamos pensado que esto ya no ocurre vivimos en un mundo extremadamente machista.

Déjame recordarte que mis derechos frente a los tuyos son los mismos y que mi sexualidad forma parte de una serie de cosas que me acercan al poder y la felicidad. Empoderarme sexualmente y hablar de ello con total libertad, no sólo me ha hecho más feliz si no que también me ha liberado de las cadenas impuestas de la sociedad, convierténdome en una mujer extremadamente poderosa.

Desde aquí te invito a que dejes de lado aquellas cosas que haces simplemente porque se esperan de ti y lo cambies por las cosas que tú deseas de ti misma. Ese es el único camino real para acabar con el gran estigma de la sexualidad y la mujer.

Si lo deseas habla abiertamente de aquello que te gusta así como también de lo que no (por supuesto). Comparte tu visión, experimenta sin miedos, posiciónate frente a los comentarios machistas y ¡vive!. Pero vive en plena libertad de lo contrario sólo estarás sobreviviendo , y eso no lo queremos para nosotras.

 

Eva XX

 

Fotografía: Iris Valle
MUA: Núria Perez

Estoy casada y me masturbo pensado en los demás

Portada Estoy casada y me masturbo pensado en los demás

Te voy a contar un secreto: Estoy casada y me masturbo pensado en los demás. ¡Mucho además! Me masturbo en pareja y en solitario. Algunas veces cuando lo hago fantaseo con que me lo monto con mi marido, otras no es así. Pero sea como sea la experiencia me aporta cosas muy interesantes.

Hace unos meses escribí  “fantasías en mi cabeza”. Un post que desnuda mi cabeza y plasma algunas de las cosas que ocurren en mi cabeza pero se me olvidó mencionar que también me masturbo pensando en todas ellas.

Y te preguntarás: ¿me siento culpable? ¿He dejado de querer a mi marido? ¿Nuestra vida sexual cae en picado? ¿Ya no estoy enamorada? Pues no. Ni me siento culpable, ni he dejado de quererlo, ni mi vida sexual es una castaña.

Las fantasías no significan en ningún caso que la relación con tu pareja no funcione, que te haya dejado de excitar o que ya no le quieras. En realidad va mucho más allá. Y aunque parezca mentira fantasear con otras personas que no sean tu pareja mejora la calidad de tus relaciones sexuales.

Estoy casada y me masturbo pensado en los demás El Blog de Eva

Estoy casada y me masturbo

Cuando tengo tiempo para mí y para el auto placer tengo muchas más ganas de tener relaciones con mi pareja. Lo tengo más que comprobado.

Podría como no fantasear con mi marido mientras me masturbo, aunque esto no ocurre por dos razones. Si es mi marido ya no sería fantasía. Segundo y más importante me excita más pensar en todo lo pasaría con este o aquella para ponerme como una moto y montármelo con mi marido.

Hace unas semanas pasamos por una época de estrés y decidimos ver pelis, comer porquerías y masturbarnos 24/7. Fue increíble sentir como las relaciones sexuales aumentaban ya no sólo en cantidad si no también en calidad.

Mis fantasías

En cuanto al tipo de fantasías pueden ser de cualquier tipo. Algunas son más salvajes que otras, en ocasiones hasta fantaseo con prácticas que en la vida real no hago, y así dependiendo de la persona o el momento. Lo que si he comprobado que cuanto más salvajes o “hardcore” son estás fantasías con más tensión sexual me encuentro en mi vida real.

Sí lo reconozco, masturbarme fantaseando con otras personas que no sean mi pareja aporta un toque de morbo y emoción al asunto.

Las fantasías sexuales, masturbarse en solitario aún teniendo pareja y fantasear con alguien mientras te masturbas es lo más sano del mundo. Ese momento en el que conecto con mi sexualidad, me libero de los prejuicios impuestos por la sociedad y me recuerdo a mi misma que soy una persona libre por más que me hayan hecho pensar que el matrimonio es el fin de mi vida sexual es un chute hormonal casi indescriptible.

No sólo se trata de fantasear con otros para potenciar la libido y disfrutar más en pareja. Se trata de recordarnos cada día que nuestra sexualidad es sólo nuestra y que nosotras decidimos que es lo mejor para ella. Que nadie nos diga lo que es normal y lo que no.

Eva XX

Yaiza RedLights, portavoz del salón erótico

Portada Yaiza RedLights, portavoz salón erótico de Barcelona

¡Yaiza RedLights, portavoz del salón erótico de Barcelona!  Esta semana me tomo la libertad de dejar de lado el curso de este blog para contarte algo que me tiene muy emocionada.

Yaiza RedLights, portavoz del salón erótico de Barcelona

Hace unos meses nos pusimos en contacto con el Salón erótico de Barcelona para hablar del stand. Hoy, dos meses más tarde me veo en vuelta en un proyecto inesperado que me da la vida.
Si. Yaiza RedLights, portavoz del salón erótico de Barcelona es real y yo me muero de emoción. Este mes de Octubre tiene cosas muy bonitas esperándonos, pronto iréis descubriendo todas las sorpresas.

Yaiza RedLights portavoz del salón erótico de BarcelonaEn noviembre del 2016 hice una colaboración con The Tripletz en su conocida sección “Charla de queridas” hablando sobre mi experiencia como víctima de abuso sexual infantil. Me armé de valor y le hice frente a mi gran temor. Pensé en todas las consecuencias pero no me importó porque sabía que alzar mi voz sería de gran ayuda para muchas personas. Y así fue.

 

Ese vídeo me cambió la vida. Sé que suena un poco exagerado, pero es que realmente cambio por completo mi forma de entender la vida. Perdí totalmente el miedo, me llenó de valor y además tuvo una repercusión muy positiva. Ese día supe que había encontrado mi nueva gran pasión, me convertí para siempre en una luchadora incansable. Lo sufrido me llenará de fuerza para dar visibilidad y crear conciencia acerca del abuso sexual infantil.

Un año más tarde puedo decir con orgullo que el salón erótico y la fundación Vicki Bernadet han confiado en mí para que sea la voz de todas las víctimas.

Tenía que explicar esto para que entendieras que para mi “Yaiza RedLights, portavoz del salón erótico de Barcelona”, es mucho más que un titular. Es una oportunidad real para darle visibilidad y crear conciencia sobre un asunto del que nadie habla pero que en el camino se lleva a 1 de cada 5 niños/as.

Abuso sexual infantil y el Salón erótico de Barcelona

Cuando pensé en esta brutal colaboración, ya había barajado las posibles preguntas que me podían hacer, y una de ellas era; ¿Cómo el Salón erótico de Barcelona, la fundación Vicki Bernadet y Yaiza RedLights se unen para hacer algo así?
Tengo muchos razones y no me gustaría entrar en cosas como; el porno induce a los abusos, estas apoyando a un festival que denigra a la mujer…

Aún así el salón erótico de Barcelona ha hecho algo realmente emocionante como eliminar todos los shows de mujeres infantilizadas. Consideramos que era de gran necesidad eliminar este tipo de espectáculos en un lugar como el salón erótico de Barcelona tras la colaboración que llevamos en conjunto.

Te invito a que estés atenta a mi canal de YouTube y a los medios para no perderte todas las razones. Pronto daré mucha más información en todas mis redes sociales. Te invito a que me sigas y nos apoyes en esta causa :)

Instagram: Yaiza RedLights
YouTube Yaiza RedLights
Twitter: Yaiza RedLights

 

Gracias de corazón por apoyarme con esta locura que me hace tan feliz y que tan necesaria es. Nos vemos en el stand de RedLights.es del Salón erótico de Barcelona del 5 al 8 de Octubre. Además el sábado 7 a las 20h y el domingo 8 a las 18h Vicki Bernadet y yo daremos una charla acerca de la educación y la prevención del abuso sexual infantil en el aula de sexo del salón erótico.

Compra tu entrada anticipada


#STOPABUSOSEXUALINFANTIL

Las cifras son aterradoras por esa misma razón en el Salón erótico de Barcelona encontrarás lonas, pancartas, camisetas y mucho más con el hashtag #stopabusosexualinfantil

· 1 de cada 5 niños/as según el Consejo de Europa sufre abusos sexuales
· Entre el 80 y el 85% de los abusadores son familiares o personas de confianza.
· El 85 % de los abusos sexuales no se denuncian (además el delito prescribe en España a los 15 años sobre la mayoría de edad de la víctima)
· El 90% no lo revela durante la infancia
· El 60% de las víctimas no recibirá ningún tipo de ayuda

Esta vez tu presencia me dará más fuerzas que nunca para darle sentido a todo esto. ¡Gracias por estar aquí!

 

Yaiza RedLights XX
(Hoy firmo como Yaiza RedLights, puedes conocer a Eva en este post)

Sexo al estilo Juego de tronos

Portada Sexo al estilo Juego de tronos

Hoy hablamos del sexo al estilo Juego de tronos, Narcos, Sense8 y otras series del momento. Si me sigues en mis redes sociales sabrás que soy una enamorada de las series. Recuerdo que lo más producido que había visto en mi vida era “Un paso adelante” o “Los hombres de paco”. Las series de mi adolescencia no tienen nada que ver con las series de hoy en día. Ahora están mega producidas, tienen una historia de escándalo, los personajes son dignos de un oscar, algunos/as incluso están para morirse de buenorros/as.

Ya sabes que yo le veo el lado positivo y erótico a todo, pues con la series no iba a ser menos (ser una frikifan de las series tenía que tener algo positivo). He hecho un recuento de las series que más me han inspirado sexualmente.

Sexo al estilo Juego de tronos

Sexo al estilo Juego de tronos
Todo empezó oscuro, la sexualidad en GOT no era algo a tener muy en cuenta, por no hablar del horrible trato hacia las mujeres. Reconozco además que los primero capítulos, me costó verlos y mucho. Pero le han dado la vuelta a un nivel casi indescriptible.

Las mujeres son ahora el máximo poder, el sexo al estilo juego de tronos me alucina. ¡Hagamos un repaso! GOT tiene un mensaje mega feminista y han dejado de lado el COITO, ¿te lo puedes creer? Esto es un gran avance. Y es que como ya sabéis no necesitamos un pene para recibir placer señoras.
No hay más que ver cual se ha llevado el premio al mejor juguete del mundo en 2017. Si no lo has probado te invito a que lo hagas y tengas sexo al estilo juego de tronos ;)


Todos los “NO” de NARCOS

Estoy fucking enamorada de Narcos aunque reconozco que no he visto serie más machista, sexista y con violencia de género en mi vida. Esta serie es el claro ejemplo de todo lo que NO es una relación de pareja. Nos recuerda continuamente que cosas NO debemos permitir jamás. Pero como todo, esto también tiene algo positivo. Tanto si pasas tiempo a solas como si no, te recomiendo que disfrutes de tu propio cuerpo sin necesidad de depender sexual o emocionalmente de nadie.

Por último he de añadir que me muero por los huesos y la mirada de pacho. Ahora el Satisfyer está que arde cuando fantaseo con él. Además me imagino que me mira tal que así cuando me masturbo delante de él. ¡Pacho contigo me CASO!

Sexo en Narcos


Diversidad al estilo SENSE8

¡Olé y más olé hermanas Wachowski!  No he visto un sexo más carnal, real y diverso en mi vida. Sense8 llega desmontando mitos. Esta serie no entiende de sexos, géneros, religión, ni limites. Sueño con poder vivir una orgía al más puro estilo sense8, de verdad. Si no has visto esta serie te la recomiendo 100%. Es importante para darse cuenta de que una mente sin límites es un alma completa. Y desde ya te ordeno que escuches “Demons” de Fatboy Slim y Macy Gray.Diversidad al estilo SENSE8

 

El lado más humano de BLACK MIRROR

El lado más humano de BLACK MIRROR

¡Alucinante! Black Mirror me dejó en shock, te lo prometo. Me recordó lo digitalizado, monitorizado y deshumanizado que es todo últimamente. Verla me sirvió para hacerle frente y ser más consciente de nuestra realidad o futuro cercano. Ligar en internet, conocer gente por las redes sociales, practicar sexting, etc, está muy bien. El problema viene cuando nos olvidamos del sexo al estilo Sense8. La piel tiene algo especial, nos hace sentir vivos, nos aporta placer  y eso no debemos olvidarlo jamás. No dejes de disfrutar del calor humano. Olvida por un momento este blog, tu trabajo, las redes sociales… y dedícale unos minutos a tu cuerpo. Yo te recomiendo que pruebes con  esto ;)

Ahora me encantaría saber que seria, escena o personaje te inspira sexualmente.

Eva XX

Nuestro gran desconocido, el clítoris

Portada el clítoris

S. XXI y nuestro gran desconocido, el clítoris, sigue dándonos quebraderos de cabeza. Nos han hecho creer que el sexo femenino puede tener dos tipos de orgasmos: el clitorial y el vaginal; y por lo que se ve el vaginal es la repera. A nosotros nos importa un bledo lo que diga la anatomía, queremos saber aquí y ahora cómo es un orgasmo vaginal. ¿Te ha pasado esto alguna vez? Hace más años que matusalén un señor que no estaba muy puesto en los temas de la sexualidad que se llamaba Sigmund Freud aseguró en uno de sus libros que los orgasmo vaginales sustituían a los orgasmos clitorianos y que estos sucedían cuando eras una inmadura. ¿Qué te parece? Pero lo que más me sorprende es que a fecha de hoy sigue instaurada esta errónea visión acerca de los orgasmos y seguimos buscando como locas el orgasmo vaginal.

Hace unos meses hice un vídeo acerca del orgasmo (¿Qué es el orgasmo? El placer desconocido.) Donde explicaba que el orgasmo es puramente psicológico y que existen mil y una zonas erógenas con las que poder experimentar para sentirlo. Esto te puede sonar una idea loca pero créeme que es totalmente cierto. Todo nuestro cuerpo es una zona erógena y podemos estimularla para sentir placer. Pero lo que no podemos negar es que el único órgano de placer en el cuerpo del sexo femenino es el clítoris. Ahora déjame que te cuente lo maravilloso que es tener clítoris y cuantísimas cosas puedes hacer con él.

NUESTRO GRAN DESCONOCIDO, EL CLÍTORIS

El clítoris tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas, el doble que el glande del pene. Lo que vemos en el exterior de la vulva no es más que el glande del clítoris, porque por si no lo sabías el clítoris mide unos 10 cm, y recorre interiormente la vulva y la vagina. Algunos estudios aseguran que el 76% de personas de sexo femenino necesitamos estimular el clítoris para llegar al orgasmo. ¡El 76%! Alucina.

NUESTRO GRAN DESCONOCIDO, EL CLÍTORIS

Ahora bien, ¿cómo puedo estimular el clítoris?

Nuestro gran desconocido el clítoris lo estimulamos de forma directa o indirecta muchas más veces de lo que puedas imaginar jamás. Puedes estimularlo con el sexo oral, con los dedos o cómo desees, pero sin duda alguna yo te recomiendo que pruebes con productos como estos.

  • Crema estimulante jardín secreto

Es uno de los estimulantes más poderosos del mercado. Aplica una gotita en el glande del clítoris y en la entrada de la vagina, en poco minutos sentirás una bomba de placer.

Agotado
29,95

 

  • Satisfyer Pro Penguin

El juguete que aseguraba los orgasmos múltiples y en menos de 2 minutos nos a robado el corazón. Este succionador es sin duda nuestro TOP favorito de la web.

Experimenta tanto como puedas, el clítoris te está esperando.

 

Eva XX

 

5 cosas que debes hacer contra la pereza sexual

5 cosas que debes hacer contra la pereza sexual

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza para conseguir vencer a mi pereza sexual y parece que al fin lo he conseguido, hoy te cuento 5 cosas que debes hacer contra la pereza sexual. Ya sabéis que soy una “frikifan” de los juguetes eróticos y que los uso con mucha asiduidad, pero parece que sólo eso no era suficiente para vencer mi pereza sexual.

Hace unos meses hablaba del deseo femenino y dejé claro que las mujeres también tenemos ganas de follar. Pero si hay algo indiscutible es que el sexo no es una prioridad, o al menos no nos comportamos como si lo fuese. Tras darle una y mil vueltas a este asunto parece que he encontrado 5 trucos infalibles contra la pereza sexual. ¡Apunta!

5 cosas que debes hacer contra la pereza sexual

Estimula tus sentidos

Nos pasamos días y días sin estimular ninguno de nuestros sentidos. Chicas, ¿Cómo queremos que se active la pepitilla si no le damos de comer? Voy a ponerte un ejemplo más cotidiano. ¿Qué te pasa cuando ves una fotografía de apetitosa comida? Que tienes más hambre que nunca, ¿verdad? Pues lo mismo pasa con el sexo. Haz cosas que estimulen tus sentidos continuamente. Yo te recomiendo que leas relatos o libros eróticos, que veas películas con escenas eróticas, o cómo no, porno. Hace poco descubrí gracias a una amiga que con los simples gifs pornográficos de twitter me daban para ponerme contenta.

Estimula tus sentidos

Duerme desnuda

Algo que ocurre con frecuencia es que no vemos el momento ideal para tener relaciones y cuando parece que tenemos tiempo caemos rendidas ante el dios del Olimpo, la almohada. Dormir desnuda o con lencería mega sexy es una idea estupenda para dejar que fluyan los roces, así estaremos más receptivas y predispuestas para mantener una relación sexual. Prueba de estas, verás que bien 😉

Practica Sexting

¿Cuántas horas nos pasamos fuera de casa? El trabajo, los estudios y demás obligaciones nos quitan mucho tiempo y cada vez se reduce más el tiempo de ocio. Pero, ¿Y si convertimos nuestro día a día en un subir y bajar de nuevas sensaciones? Tengas o no pareja el Sexting es una idea estupenda para estimular nuestros sentidos, darle rienda suelta a nuestra imaginación y potenciar el deseo. Si te has perdido con esto del sexting te recomiendo que leas el post que hablaba sobre ello. Te adelanto que es una práctica sexual en formato virtual y que hoy en día puedes practicarlo con juguetes increíbles como este.

Escribe tus deseos y fantasías

A menudo ocurre que no dejamos volar nuestra imaginación, o peor aún, lo hacemos pero no tenemos suficientes narices para llevarlo a la práctica o simplemente ser conscientes de ellas. Es difícil que comuniquemos nuestros más profundas fantasías, esas que nos iluminan los ojos, nos erizan los pezones y humedecen los genitales. Tranquila, no tengas miedo, soñar es gratis y todo es válido, puedes fantasear con lo que te venga en gana. Pies, fluidos, azotes, palabras mal sonantes, sexo con amigos, ex parejas, lugares concretos… Yo te propongo que escribas todas y cada una de esas fantasías que te pasan por la cabeza. Léelas cuando tengas tiempo (y si no lo tienes sácalo, esto también es importante), ya no sólo te servirán para excitarte sino que además te devolverán el ansia sexual y sobre todo te ayudará a conocerte.

Esfuérzate

EsfuerzateNos hicieron creer que el sexo es algo tan maravilloso que debe salir de nosotras mismas y que cuando esto no pasa es que algo no funciona. ¡ERROR! Es un error gravísimo pensar que el sexo debe salir por si solo porque genera una ansiedad terrible cuando esto no ocurre. El sexo a veces surge y otras no, es bueno que sepamos que no tiene nada de malo esforzarse en practicarlo o incluso pactarlo. (¡ojo! No confundamos esto con obligación o coacción). Me refiero a que si no ponemos de nuestra parte podríamos pasar meses y meses sin que surja, entonces caeremos en la trampa de pensar que algo no funciona y empezaremos a pensar que necesitamos pastillas “mágicas” para excitarnos. Señoras el sexo también se programa, NO pasa nada. Decide cuando quieres que ocurra y prepárate para ello, no por eso va a ser peor la experiencia. Por supuesto deja que el factor sorpresa esté presente pero no esperes que venga el ave César de la sexualidad para inspirarte.

Y hasta aquí las mejores 5 cosas que debes hacer contra la pereza sexual. Por último he de añadir que la juguetería erótica es de fantástica ayuda para acabar con la pereza sexual. Incluir la juguetería en nuestra vida nos ayuda a conocernos mejor, aumentar la creatividad erótica y potenciar la complicidad en pareja.

(Click para tuitear) «Somos lo que soñamos, disfrutamos lo que deseamos. El sexo es vida» @YaizaRedLights

Eva XX

Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies