Vibrador Punto G Ethan lo tiene todo
El vibrador punto G Ethan es la nueva revolución de la juguetería erótica. Un juguete capaz de estimular el clítoris y el punto G de forma simultánea. Ethan es único en su especie, capaz de estimular la zona G con unos movimientos que dan mucha marcha.
Destacado:
- Diseño ergonómico
- Estimula el clítoris y la zona G simultáneamente
- 4 modos de movimiento Waving
- Flexible
- Fácil de usar
- Silencioso
- Resistente al agua
El vibrador punto G Ethan contiene dos motores muy silenciosos con hasta 7 funciones de vibración. Lo realmente increíble de este juguete es su movimiento Waving. La parte central del juguete se mueve en forma de ondas para estimular la zona G sin opción al error. Waving es un movimiento inspirado en la sensación que aplican los dedos al masajear este punto de máximo placer, la zona G, ¡increíble! El conejito rampante que estimula el clítoris es flexible por lo que también te asegura una estimulación intensa y precisa. Con un diseño ergonómico y medidas perfectas para adaptarse a la perfección a la vagina.
Ethan está fabricado en silicona médica libre de ftalatos y con un tacto suave. Un material seguro para el cuerpo que además se adapta con rapidez a la temperatura del cuerpo. Puedes disfrutar del vibrador punto G Ethan donde quieras incluido en tu relajante hora del baño ya que es resistente al agua.
¿Cómo usar Ethan?
Es muy fácil de utilizar. Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete y la entrada vaginal con un pequeño masaje e introdúcelo con suavidad dejando la parte del consejito de forma externa para estimular el clítoris. Para encenderlo bastará con pulsar el botón de encendido durante 2 segundos. Seguido puedes presionar el botón de vibración y seguir pulsando para cambiar entre los 7 modos disponibles. EL botón en forma de Y activará el movimiento Waving. Cuando acabes de jugar sólo tendrás que pulsar de nuevo el botón de encendido y apagado durante 2 segundos.
Ethan es recargable con USB. El cable de carga USB viene incluido. Deberás introducir la clavija del cable USB en el orificio de conexión y enchufarlo a la corriente o conector USB. La primera carga es más larga que las posteriores. Nosotros te aconsejamos que lo cargues durante al menos 8 horas. Sin duda el vibrador punto G Ethan es la revolución de la juguetería erótica para el placer femenino. ¿Te atreves con algo diferente?
Características:
- Medida: 20,5 cm x 3,5 cm de diámetro
- Peso: 219 gramos
- Material: Silicona médica libre ftalatos
- Carga: Recargable con USB
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene.
Pruébalo con
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Yolanda G. –
Mi primer juguete y estoy muy contenta con el. Mejor no podía ser.
Yolandaa.gs –
Impresionante, es mi primer juguete y estoy encantada. El tamaño, el tacto y los movimientos son tremendos. El envio en un dia estaba en casa y la atención perfecta.
Anónimo –
Ideal, para ser mi primer juguete estoy encantada.
Anónimo –
He tenido otro vibradores de conejito pero este es el que más me ha gustado hasta ahora. Igual es porque los movimientos son diferentes a todos los demás
Lola Saez –
El movimiento de este juguete es… <3 lo recomiendo 100%, además el envío fue rapidisimo
Cristina –
Ya había probado otros conejitos rampantes, el último lo compré hace años en un Tuppersex y no veas que diferencia con este. Me gusta muchísimo.
La foto no le hace justicia al juguete, porque no se aprecia como es realmente. El tamaño es ideal, el tacto inmejorable y los movimientos que hace son brutales.
Inés –
El envío ha sido super rápido, la atención al cliente inmejorable y el juguete una pasada. Que gusto da comprar así la verdad. Gracias
Anónimo –
Es mi primer vibrador, y no se como serán los demás pero este me ha enamorado. Tiene unos movimientos jaja