Cómo usar vibrador conejito rampante

Tanto si es la primera vez que usas un vibrador con conejito, como si eres una persona enamorada de estos juguetes, vamos ha ayudarte a encontrar el vibrador que sea perfecto para ti y a enseñarte cómo usar un vibrador conejito rampante.

Los vibrador con conejito son famosos porque ofrecen la posibilidad de experimentar orgasmos mediante doble estimulación.

Esta es la guía definitiva y más completo acerca de los vibradores con conejito rampante. Échale un vistazo y pronto sabrás todo sobre ellos y será mucho más fácil escoger tu favorito.

Antes de explicarte cómo usarlo te haremos una breve introducción de los diferentes modelos que te puedes encontrar de vibradores con conejito rampante en RedLights.

Tipos de vibrador con conejito rampante

Vibradores con mayor tamaño con conejito

Información

Los vibradores grandes son ideales para quiénes han probado un juguete anteriormente y ahora buscan nuevas sensaciones. Estos vibradores de conejito tienen mayor longitud y circunferencia que otros modelos diseñados especialmente para personas sin ninguna experiencia. 

Este tipo de conejitos rampantes son para ti si ya has probado anteriormente otros juguetes y buscas dar un paso más, vivir nuevas experiencias y descubrir placeres más intensos.

Recomendado

-14%
69,99 59,99
-21%
69,99 54,99

Mini vibradores con conejito

Información

Un mini vibrador de conejo como el Vibrador Bwild Deluxe conejito es fabulosa opción para viajar y una forma económica de experimentar con vibradores de conejito.

Los mini vibradores con conejito por lo general tienen un único motor potente encargado de hacer vibrar el eje central y las orejitas. Es un modelo ideal como primer juguete o si buscas algo discreto y fácil de manejar.

Puedes empezar por

39,99
-22%
44,99 34,99

Vibradores de lujo con conejito

Información

Los vibradores de conejo de lujo como el Lelo Ina 2 están pensados para aquellas personas que ya han probado juguetes eróticos anteriormente y ahora quieren apostar por un juguete de gama alta con tecnología más sofisticada.

Otra alternativa de este tipo de juguetes sería el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. A pesar de no tener orejitas también es un juguete que cumple con las características propias de un juguete de este estilo, a diferencia que este proporciona la estimulación del clítoris mediante succión.

Te recomendamos

Si sabes que este tipo de juguete es el tuyo lo ideal sería optar por una versión más cara con una mejor calidad, eso te asegura que permanezca a tu lado por más tiempo.

Cómo utilizar vibrador conejito rampante

Usar un vibrador con conejito rampante es fácil aunque pueda parecer una tarea complicada. Al final todo se resume a la practica que tengas con el juguete.

Antes de jugar con el vibrador lee detenidamente la descripción del producto que nosotros te facilitamos y las instrucciones. Por lo general es tan sencillo como penetrar el dildo dejando las orejitas del conejo hacia fuera para que estimule el clítoris. Pero dependiendo del modelo tendrá unas características u otras.

Si quieres que la experiencia sea más intensa y placentera te aconsejamos que lo utilices alguno de los geles de placer sexual. Y un básico que no te puede faltar para el uso de este juguete es un lubricante a base agua para facilitar la inserción. Si te decides en utilizar ambos, estimulante y lubricante, la experiencia será única y muy placentera. Solo tienes que aplicar lubricante en el dildo y las orejas para obtener las sensaciones más resbaladizas posibles, y estimulante en los genitales.

Puedes empezar a jugar con el vibrador con conejito estimulando suavemente la vulva hasta que te sientas excitada, lo penetres y aumentes de vibración. Estos juguetes son fáciles de utilizar, lee bien las instrucciones del juguete para saber como cambiar de velocidad.

Si es la primera vez que usas un vibrador con conejito, probablemente encuentres el clímax muy rápido. Sigue experimentando con tu nuevo conejito, seguro que encuentras nuevas y excitantes formas de darte placer. Intenta alternar entre la estimulación del clítoris y estimulación vaginal y luego ambas juntas cuando ya no puedas más. Mientras más tardes en alcanzar el orgasmo más intenso lo sentirás.

¡Recuerda! Los vibradores con conejito rampante no son solo de uso para personas solteras. No importa si estás en una relación o no, nosotros somos los dueños de nuestra sexualidad y cada uno decide cómo darse placer. Si tienes pareja y deseas compartirlo, genial, pero te recordamos que también puedes hacerlo en solitario

Top ventas

-27%
44,99 32,90
-22%
44,99 34,90
-22%
89,99 69,99
-20%
49,99 39,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.