Cómo usar vibradores de punto g

¿Te has preguntado alguna vez cómo sacarle el máximo partido a un vibrador punto G o sientes curiosidad por ellos? Quédate por aquí, porque esto te va a encantar 😜

En RedLights estamos encantados de ayudarte a descubrir estos juguetes y las alegrías de la estimulación del punto G, explicándote cómo y por qué esta zona erógena es una de las favoritas.

Puedes encontrar vibradores punto G de muchas formas y tamaños, todos son fáciles de utilizar y tienen la misma función; estimular las terminaciones nerviosas sensibles que se encuentran aproximadamente 1-3 cm dentro de la pared frontal de la vagina. Los vibrador diseñados especialmente para estimula la zona G comparten una forma curvada que nos permite alcanzar este punto de gran placer. Los vibradores del punto G se pueden utilizar ya sea en solitario o en pareja gracias a sus extensos formatos y diseños.

Estos vibradores del punto G son los favoritos de nuestros clientes

-22%
44,99 34,99
-18%
54,99 44,99
-14%
69,99 59,99
-38%
39,99 24,99

Cómo usar un vibrador punto G

Antes de empezar nos gustaría aclarar que el punto G cómo tal no existe, en realidad se trata de toda una zona. Por lo que la palabra correcta para hablar de esta parte del cuerpo es zona G y no, punto G. Por otro lado nos gustaría informarte acerca de la relación que se ha extendido acerca del punto G y la eyaculación. La eyaculación no es más que la liberación de cantidades variables de líquido claro de tu vagina. Puede ser desde un chorrito pequeño hasta un chorro completo. De cualquier forma, es señal de que lo estás pasando bien. ¡Así que no hay nada por lo que preocuparse!

Si quieres estimular esta zona erógena puedes hacerlo con los dedos o con un juguete erótico. Con un juguete siempre será más fácil que por tu propia cuenta, pero nosotros somos muy partidarios de la autoexploración así que lo ideal sería investigar de ambas formas.

Estimular la zona G

Aquí te dejamos un consejitos para que pruebes antes con los dedos. Es importante lubricar muy bien la zona antes de la penetración. Mueve los dedos en un movimiento de venida dentro de la vagina, pronto deberías comenzar a masajear las terminaciones nerviosas sensibles que se encuentran en la pared frontal, de 1 a 3 cm … pero cualquier cosa que tus dedos puedan hacer, los vibradores pueden hacerlo aún mejor.

Estos son algunos de las que cosas que debes tener en cuenta para utilizar un vibrador punto G. Es importante que empieces lentamente y antes asegúrate de que la excitación y la lubricación estén presentes. Si necesitas lubricación extra puedes probar con el lubricante de agua WaterFeel.

Aplica lubricante en el dildo y desliza con suavidad el vibrador unos centímetros dejando la cabeza del eje o la punta de la curva contra la pared frontal de la vagina.

Antes de utilizar un vibrador punto G te recomendamos que te estimules con otros juguetes o tus dedos, la excitación y la lubricación son muy importante.

Una buena opción cómo primer juguete es el vibrador punto-G Tony. Es un juguete delgado con 30 modos de vibración que puedes utilizar a tu gusto dependiendo del grado de excitación. Te aconsejamos que empieces con un juguete como este y las vibraciones más bajas hasta que te acostumbres a la sensación.

Tipos de vibradores de punto g

Vibrador punto G clásico

Información

Estos vibradores tienen un diseño sencillo y se diferencian del resto de vibradores por su pronunciada curva, la encargada de estimular la zona G. 

Ejemplo

-22%
44,99 34,99
-22%
44,99 34,99

Mini vibrador punto G

Información

Los mini vibradores para la zona G son ideales para principiantes por su pequeño tamaño y lo discretos que son. 

Ejemplo

-29%
34,99 24,99
-14%
34,99 29,95

Vibrador punto G para el coito

Información

Si has pensado alguna vez qué tipo de juguete puedes utilizar durante el coito que os de placer a los dos, estos son estupendos. Se trata de un juguete en forma de U que estimula el clítoris y la zona G simultáneamente además de aportar vibración en el pene.

Ejemplos

-41%
67,99 39,95
-56%
67,99 29,95

Vibrador punto G con conejito

Información

Estos juguetes son características porque además de tener curvado el eje central, como todos los juguetes punto G, también tiene una parte externa en forma de orejitas de conejo para estimular el clítoris. 

Ejemplos

-27%
44,99 32,90
-21%
69,99 54,99

Vibrador punto G con control remoto

Información

Los vibradores con control remoto se han extendido muchísimo en los últimos años y también podemos encontrarlos para estimular el punto G. Puedes encontrar dos tipos de juguetes en este caso; vibradores para la vagina con control desde una App y vibradores para el coito con control remoto.

Ejemplos

-9%
54,99 49,95
-23%
129,99 99,90

Vibrador punto G de lujo

Información

Los modelos más demandamos por las personas que ya han probado juguetes anteriormente son los vibradores punto G de lujo. Acostumbran a ser diseños únicos, con tecnología muy avanzada y materiales de excelente calidad. Una apuesta segura si quieres juguete para años. 

Ejemplos

-22%
89,99 69,99
-25%
79,99 59,99

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.