Vibrador de próstata recargable
El vibrador de próstata recargable es el juguete perfecto para iniciarse en el placer anal. Un estimulador sencillo, fácil de utilizar y con mucho potencial.
Destacado:
Fácil de usar
Se puede mojar
Batería recargable
Motor potente
10 modos de vibración
Tacto suave
Estimula la próstata
Silencioso
Este vibrador de próstata recargable puede llevarte a alcanzar unos orgasmos intensos muy fácilmente. Es ideal para principiantes por su tamaño y usabilidad. Sólo tienes que introducir el juguete lubricado por el ano suavemente con la punta mirando hacia arriba. Gracias a su diseño curvado estimulará con facilidad la próstata. El masajeador de próstata llega a los rincones más placenteros de tu cuerpo.
Tiene 10 patrones de vibración. Si es tu primera vez con un estimulador de próstata te recomendamos que no utilices la vibración las primeras veces. Con el tiempo tu cuerpo te pedirá un placer más intenso, esa es la oportunidad perfecta para poner en marcha su potente vibración. El vibrador de próstata está diseñado para introducir el pene y así transmitir la vibración si se desea. Está fabricado en silicona de primera calidad con un tacto suave. Su diseño es firme para facilitar la inserción pero con toques de flexibilidad para que lo sientas real dentro de ti.
Características:
- Bala extraíble
- Material: Silicona
- Longitud insertable: 11cm
- Recargable vía USB (Cable incluido)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Guías de interés
Anónimo –
Un juguete ideal para probar cosas diferente y que amplíen tu curiosidad
samuel –
Llego muy rápido y discreto,muy suave al tacto
Anónimo –
Todo muy bien. El producto, el envío y la atención