Vibrador Daniel, un clásico del placer
El vibrador Daniel es un juguete sexual clásico de uso sencillo y fácil manejo con que podrás explorar, descubrir y disfrutar de nuevos e intensos placeres. Si quieres explorar nuevos puntos de placer, Daniel es el juguete perfecto para ello.
Destacado:
- Estimulación interna (vagina)
- 30 modos de vibración
- Diseño ergonómico
- Potente y silencioso
- Sumergible
El vibrador Daniel está diseñado especialmente para la estimulación interna (vagina) pero con un poco de imaginación podrás estimular otras zonas de tu cuerpo como por ejemplo el clítoris, los pezones, los testículos o lo que desees. Daniel dispone de un motor potente que proporciona hasta 30 modos de vibración. A pesar de su potencia, este vibrador es muy silencioso, nadie sabrá con qué andas jugando.
El magnifico vibrador Daniel es ideal para jugar en solitario o en pareja. Además gracias a su estilo clásico es el juguete perfecto tanto para personas expertas como principiantes. Este vibrador de estilo clásico ofrece la posibilidad de explorar nuevas formas de dar y recibir placer muy intensas. Está fabricado en silicona de primera calidad y tiene un tacto muy suave y agradable al cuerpo.
¿Cómo usar el vibrador Daniel?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete y la entrada vaginal con un pequeño masaje. Cuando la zona esté lubricada introduce el juguete en la vagina con suavidad. Daniel tiene dos únicos botones: uno de encendido y apagado y otro para cambiar los modos de vibración. Activa la vibración y aumenta la intensidad conforme vaya aumentado tu excitación y ¡a disfrutar!
Características:
- Material: silicona libre de ftalatos
- Medidas: 19.5 cm x 3.2 cm
- Pilas: dos pilas AAA (no incluidas)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Anónimo –
Es increíble. Me ha encantado
Anónimo –
Lo único malo es que es un poco duro, pero el juguete me gusta mucho y es muy potente
Anónimo –
Muy potente, justo lo que buscaba
Anónimo –
Yo no he conseguido pasar de la tercera vibración, es demasiado potente. Lo bueno es que puedo regularlo a mi gusto. Lo único malo es que no es muy silencioso