Cómo elegir el vibrador perfecto

Si realmente no sabes por dónde empezar, échale un vistazo a esta guía. Juntos encontraremos a cómo elegir el vibrador perfecto.

Piensa primero qué quieres conseguir del juguete. Empieza por pensar si quieres algo para estimulación interna o externa, qué formas o tipos de juguete te llaman la atención. Otros datos a tener en cuenta es el tamaño, el material, la potencia, si quieres que sea sumergible o no, etcétera. Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra guía de vibradores para principiantes.

Si finalmente te decides por un juguete potente ten en cuenta que éstos al ser más potente pueden ser más ruidosos. Si este detalle es importante para ti puedes fijarte en la descripción del producto si es o no silencioso.

Si ya tienes una idea de cómo te gustaría usar tu vibrador y lo que es importante para ti sigue por aquí. A continuación te mostramos cómo elegir el vibrador perfecto;

Tengo vulva y vagina, y estoy buscando …

Estimulación del clítoris

Prueba un …

Mini vibrador pequeño

-17%
29,95 24,99

Succionador clitoris

-33%

Simulación sexo oral

54,99

Estimulación interna

Prueba un …

Vibrador Clásico

-20%
49,99 39,99

Vibrador Realista

34,9939,99

Estimulación interna y externa

Prueba un …

Vibrador Conejito

-27%
44,99 32,90

Estimular la zona G

Prueba un …

Vibrador punto G

-22%
44,99 34,99

Vibradores de otro tipo

Prueba un …

Vibrador de lujo

Vibrador sumergible

-14%
69,99 59,99

Vibrador silencioso

-25%
39,99 29,95

Somos una pareja y estamos buscando …

Un vibrador que podamos utilizar juntos durante las relaciones coitales o potenciar los juegos eróticos.

No te vas a equivocar si pruebas nuestro kit para parejas. Un conjunto de productos pensados para pasarlo en grande y convertir cualquier encuentro erótico en una experiencia inolvidable.

Heterosexual

-41%
67,99 39,95
-43%
29,95 16,99
17,99

Lesbica

-29%
34,99 24,99
-17%
29,95 24,90
-25%
39,99 29,95

Gay

-38%
39,99 24,99
31,90
-28%
24,99 17,99

O también podéis probar …

-8%
59,99 54,99
-22%
44,99 34,99
-21%
69,99 54,99
-20%
49,99 39,99

Otras cosas a tener en cuenta …

Una de las partes más importantes a la hora de elegir el vibrador perfecto es la potencia. En todas las descripciones de producto podrás ver las velocidades y los patrones de velocidad. También te damos detalles de cómo se controla, como seleccionar la potencia y cómo funciona el juguete; pilas o batería recargable.

No olvides echar un vistazo a las dimensiones, ya que algunos vibradores pueden ser mucho más pequeños o más grandes de lo que parecen en las fotografías. En muchos productos encontrarás un vídeo tutorial del juguete para que puedas ver las dimensiones reales del mismo.

También recuerda comprobar el material del juguete que estás comprando. Si es de silicona asegúrate de usar el lubricante indicado. Si quieres más información échale un vistazo a estos tutoriales:

Materiales

La elección del material es una de las fases más importantes a la hora de elegir el vibrador perfecto o tu primer juguete erótico. Dependiendo del material tendrás sensaciones completamente diferentes.

Los vibradores de plástico suelen ser rígidos, lo que los hace ideales para la estimulación firme y precisa del clítoris o punto G. A veces, el plástico recibe un tratamiento para que quede liso y recubierto de plástico, lo que le proporciona una sensación suave y aterciopelada, firme y sólida. La silicona es un material con un tacto sedoso, que además se adapta con facilidad a la temperatura corporal. Un dato a tener en cuenta es el lubricante. Si el juguete es de silicona el lubricante que debes utilizar es base agua. Puedes ver más información en la guía de lubricantes.

Pilas y baterías

Puedes encontrar dos tipos de juguetes; a pilas o recargables con USB. Los nuevos modelos de juguetes o los juguetes de alta gama acostumbran a ser recargables. Y aunque las pilas siguen siendo la forma de carga más extendida de la juguetería cada vez son menos los productos que salen al mercado con ellas.

Los vibradores recargables suelen tener más potencia y la duración del juego es más larga. Siempre que hablemos de juguetes grandes como los de punto G, clásicos, etcétera. Los mini vibradores, dedales vibradores o las balas acostumbran a ser de pilas.

Vibradores sumergibles o resistentes al agua

Los vibradores sumergibles son ideales para usar en el baño y son fáciles de limpiar. La mayoría de nuestros vibradores tienen algunas credenciales a prueba de agua, pero es importante saber la diferencia entre lo que llamamos juguetes «resistentes al agua» y «sumergibles», es algo que tenemos que tener en cuenta de cómo elegir el vibrador perfecto.

Resistentes al agua significa que el vibrador no es resistente al agua, pero se puede limpiar con un paño húmedo para limpiarlo. Debe tener cuidado de no dejar que entre agua en los componentes eléctricos.

Sumergible significa que el juguete se puede usar completamente bajo el agua. Los vibradores que son a prueba de agua están diseñados para que sean completamente herméticos cuando el compartimiento de la batería está cerrado correctamente.

Algunos juguetes recargables también son completamente sumergibles:

¿Necesitas más ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

También te puede interesar