Vagina Fleshlight Pink Lady
La vagina Fleshlight Pink Lady es todo un clásico de los masturbadores para el pene. Un juguete sencillo de utilizar y lleno de sensaciones ultra placenteras.
Destacado:
- Masturbador para el pene
- Forma realista
- Se adapta a todos los tamaños de pene
- Ideal para principiantes y expertos
- Tanto suave
- Se adapta a la temperatura corporal
- Sumergible 100%
Seguro que has oído hablar alguna vez de los masturbadores Fleshlight, pues sin duda la vagina Fleshlight Pink Lady es el clásico de los juguete de esta reconocida marca de masturbadores. La vagina Fleshlight es un masturbador muy fácil de utilizar, solo tienes que lubricar el pene, y deslizar el pene a lo largo del juguete.
Puedes encontrar dos modelos de vagina Fleshlight Pink Lady; normal y vortex. El normal carece de textura interior, en cambio el vortex tiene todo un estriado interno que hace que la sensación sea resalista al 100%. Las vaginas Fleshlight están fabricadas con un material patentado por la marca que se adapta con mucha facilidad a la temperatura corporal, logrando aportar sensaciones muy realistas. Los masturbadores Fleshlights tienen 2 cm de diámetro lo suficientemente estrecho y prieto para un placer inigualable.
La vagina Fleshlight Pink Lady puedes utilizarlo tanto en solitario como en pareja, incluso dentro de la ducha porque es sumergible al 100%. Para ello te recomendamos que utilices el adaptador de ducha. Su diseño parecer una linterna común, un estuche discreto que proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en el juguete durante el uso y permitir controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo. Ésta vagina Fleshlight Pink Lady es fácil de utilizar y limpiar. El interior del juguete puede retirarse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de las mangas Fleshlight. Aun así con el mantenimiento adecuado la vagina Fleshlight Pink Lady puede durar varios años.
Características:
- Material: SuperSkin
- Medidas: 25,5 cm de largo x 2 cm de diámetro
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene y aplicar los polvos renovadores para mantener el juguete en condiciones óptimas.
Pruébalo con
Valoraciones
No hay reseñas todavía