Cómo usar Strapon sin correas

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque te interese comprar un arnés sin correas pero no sabes cuáles son las diferencias con los que sí tienen o no sabes como usarlos.

Al principio puede parecer una tarea complicada, pero la realidad es que este tipo de arneses son muy fáciles de utilizar. Quédate y echa un vistazo a esta guía en la que te explicamos cómo usar un strapon sin correas con todo lujo de detalles.

Introducción a los Strapon sin correas

Los strapon sin correas ofrecen un máximo de diversión sin correas, hebillas o broches. Son dildos largos con formas curvadas pensados para penetrar en la vagina y el ano o dos vaginas.

Tipos de Strapon sin correas

Arnés sin correas con vibración

59,99

Strap on sin correas sin vibración

Antes de usar un arnés sin correas

Antes de utilizar un utilizar un strapon sin correas es importante que lo limpies con agua y jabón neutro o un limpiador de juguetes. Después de lavarlo sécalo con un trapo de algodón o papel secante.

Antes de introducirlo en la vagina y/o el ano es importante que apliques unas gotas de lubricante a base de agua para facilitar la inserción.

Aplica unas gotas sobre el dildo o tus dedos y extiéndelo por el dildo. Al acabar el juego deberás volver a hacer el primer paso de la limpieza y guardarlo en un neceser, al ser posible de algodón.

Cómo usar un Strapon

Una vez el strapon sin correas esté limpio y lubricado introduce la parte más corta en la vagina de la persona que quiera penetrar. Los diseños de los strapon sin correas son ergonómicos, se ajustan con facilidad a la forma de vagina. El dildo largo quedará de forma externa y con ese es con el que podrás penetrar (vagina o ano).

Los arneses sin correas permiten estimular el clítoris durante el juego. Dependiendo de la postura podrás estimularlo más que en otras, intenta buscar posturas para estimular el clítoris, será una experiencia más placentera.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.