Cómo usar un strapon con correas

Los Strapon con correas son juguetes muy demandados en RedLights. Estos juguetes nos permiten penetrar a nuestra pareja mientras te mantiene las manos libres para poder llevar a cabo los juegos que desees. Los arneses con correa son juguetes cómodos y fáciles de utilizar, que nos hacen tener el control y dar mucho placer.

Si te has planteado alguna vez tener un arnés pero no lo has hecho todavía porque no sabes como utilizarlo, quédate en esta guía en la que te explicaremos cómo usar un strapon con correas.

Introducción a los strapon con correas

Lo primero que debes saber es que los Strapon se compone de tres partes:

  1. Arnés

El arnés en sí mismo tiene generalmente una sección frontal acolchada y una serie de correas ajustables que se colocan como unas braguitas o en algunas ocasiones en forma de tanta, y luego se ajusta en la cintura y / o las piernas (dependiendo del modelo).

  1. Junta tórica

La junta tórica es un agujero fijo en el que se coloca el dildo. Éste siempre suele ir acompañado de unas sujeciones para que el dildo se mantenga fijo a la hora de la penetración.

  1. Dildo (opcional)

Algunos strapon vienen con el dildo incluido y otro vienen únicamente con la junta tórica para que tú pongas el dildo a tu elección.

Si el strapon viene con el dildo incluido, éste se ajusta a la junta tórica.

Si viene sin arnés es importante que sepas que la junta tórica es la encargada de determinar el tamaño del dildo. El diámetro del orificio determina qué tan grande o pequeño será el dildo para que el strapon sujete con fuerza el dildo y sea cómodo a la hora de penetrar. Cuanto más grande sea la junta tórica, más grande será el dildo que se ajuste (y viceversa).

Tipos de strapon con correas

También te puedes encontrar strap on dobles

64,90
74,9584,95

Cómo usar un Strapon

Si no has tenido relaciones coitales anteriormente o es tu primera vez jugando con un dildo, en RedLights te recomendamos que empieces por un dildos delgado (2-3cm aprox).

Todos los arneses que encontrarás en RedLights son ajustables y se adaptan a casi todas las tallas, pero si quieres asegurarte de si la talla irá bien contigo agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros y nos consultaras con el modelo de strapon exacto que te interesa y nosotros te ayudaremos.

Los dildos de los strapon suelen ser fabricados en silicona o PVC de primera calidad, con un tacto suave y flexible.

Los strapon son juguetes muy fáciles de utilizar. Se ponen como la ropa interior y luego solo debes ajustar las correas hasta que sientas que están fijas para que no se mueva con la penetración. Dependiendo del modelo de strapon, éstas serán más o menos fijas, pero por norma general quedará bien pegado a tu piel y sujeto durante la penetración.

Dependiendo del modelo de strapon podrás llevar a cabo unas prácticas u otras. Algunos arneses, como por ejemplo, los dobles con correas estás especialmente diseñados para dos vaginas aunque también se pueden utilizar para la penetración de una vagina y un ano.

Antes de usar el strapon con dildo

Antes de jugar es importante que laves el dildo del strapon con agua o limpiador de juguetes y lo seques bien con papel secante o un paño de algodón. Una vez esté limpio aplica unas gotas de lubricante sobre el dildo y extiéndelo con la mano. Esto facilitará la penetración y hará mucho más placentera la experiencia.

Cuando acabes de jugar vuelve a llevar a cabo el paso de la limpieza con agua y jabón o un limpiador de juguetes para su mayor higiene.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.