Soy Swinger, placer en pareja

Portada Soy swinger y siento placer en la multitud

 

Soy Swinger. Si, fue mi primera vez.

Hola, buenos días. Ya os dije la semana pasada que algo en mi había cambiado y que ahora me tomaría más tiempo para aquello que me hiciera feliz. Gracias a esta decisión me pasan cosas interesantes y estoy encantada de compartirlo con todos vosotros.

Como ya sabéis el viernes pasado hice mi primera clase de pole dance así que aprovechando mi rebeldía cogí carrerilla y si, fui por primera vez a Oops! un club swinger de Barcelona.

Antes de seguir con la intensa experiencia os voy a dejar algunas fotos para que veáis el ambiente. Será mucho más fácil ver y leer para dejar volar vuestra imaginación.

soy swinger en oops barcelona cama de oops barcelona

¡IMPRESIONANTE! Eso mismo pensé yo cuando entré.

Cuando vi esa preciosa fachada iluminada algo me decía que la noche iba a ser especial, y no me equivoqué.

Mi contacto con el mundo swinger era y es 0 pero soy demasiado curiosa como para no asistir a este tipo de lugares. Hacía años que me moría de ganas pero nunca encontraba el momento o la persona adecuada.

Yo esa noche tuve un Tuppersex por lo que fue imposible llegar antes de las 3 am. Lo primero que te encuentras es una puerta de forja y un timbre. Recuerdo todavía mis nervios y las ganas que tenía por descubrir que escondía ese precioso lugar.

club swinger oops barcelona

Swinger sinónimo de respeto, elegancia, libertad y placer.

Se abre la puerta y con dudas me pregunto; ¿Estás segura? No vienes con ninguna intención, pero por si acaso llevas tu mejor lencería y un puñado de preservativos. Dejé de pensar, respire y me dije; ¡Déjate llevar!

Estábamos en un jardín, subimos las pequeñas escaleritas y me quedé quieta, muy quieta. Supongo que era el temor de no querer abrir la puerta equivocada y encontrarme de repente en una orgía. Pero muy lejos de esa idea un chico joven bien apuesto nos pregunta; ¿Queréis entrar? –Es por aquí.

Bien, ya lo has hecho. Estás aquí, y recuerda ¡déjate llevar!.

Gracias (le dijimos) y entramos.

Primera toma de contacto; Un matrimonio desnudo con una toalla liada a la cintura y una mujer que al parecer estaba exhausta de placer y decide irse.

¡Empezamos bien y fuerte!

La entrada cuesta 50€ por pareja, pero nosotros íbamos por lista por lo que además de divertido era gratis. ¿Qué más quieres? 😉

Nos dieron una pulsera magnética que hasta que no descubrí lo que era aseguraba que era la pulsera que abriría todas las habitaciones “del amor”.

Abrí la preciosa y pesada cortina de terciopelo y ¡tachán! Ya no había vuelta atrás, pero me encantó. Me gustó lo que sentí en esa primera toma de contacto. Estaba nerviosa pero muy a gusto, nunca me había sentido así. Sabía que estaba nerviosa porque en cierto modo me veía capaz de cualquier cosa.

Nos costó cosa de 10 minutos ubicarnos. Nos quedamos parados en el Hall mirando hacia los lados y preguntándonos; ¿Y ahora qué?

Al fin vimos a alguien que conocíamos y se dispuso a enseñarnos ese precioso lugar. De verdad, era uno de los sitios más bonitos que he estado jamás.

Nos explicaron que el lugar donde estábamos era el hall, donde la gente se sentaba a relajarse. Nos enseñaron la mazmorra, los jardines, la piscina climatizada, la “mini” discoteca, la habitación privada para parejas y un sinfín de rinconcitos y espacios “secretos” llenos de glamour.

Por fin había conseguido relajarme del todo y ahora si sentía que estaba en mi salsa. Pensé; no habrá nada que me pare.

Meneos varios aquí y allá

El dress code del lugar es elegante y la gente se lo toma bastante al pie de la letra. Aunque es sólo por un rato, al final el dress code se convierte en algo así.

soy swinger y siento placer en la multitud hombre soy swinger y siento placer en la multitud mujer

 

Después de revolotear y ver el ambiente de aquí y allá. Fuimos a la parte de arriba de la preciosa mansión.

¡Woow! Era espectacular. Tenía unas vistas preciosas y una decoración de escándalo.

Ahora entramos en materia. ¡Dios mío! Jajaja ¿Esto qué es un matadero? ¿Están matando a alguien y nosotros sin saberlo? ¡Madre del amor hermoso! Jajaja Enserio los gritos de ese lugar eran pá cogerse el culo y flipar.

Al fin tenía motivos visibles que me recordaban dónde estaba. Era tan sencillo como sentarte con tu pareja y dejar volar tu imaginación. Podías hacer todo lo que quisieras, cómo y con quien te viniera de gusto, pero sin nunca saltarse la regla swinger número uno, EL RESPETO.

Es el lugar perfecto para dejar volar tu imaginación, para cumplir tus fantasías, para llenarte de placer, para hacer aquello que nunca pensaste que harías, en definitiva para dejarse llevar y disfrutar. Me sorprendió gratamente el respeto que respiras en ese lugar. No harás nada que no quieras hacer, eso me dijeron y así fue.

Mientras disfrutaba de una coronita charlaba con esta pareja swinger que conocía y pude empaparme de verdad de este curioso mundo hasta que entendí en profundidad qué es y cómo se vive el mundo swinger.

soy swinger y siento placer en la multitud pareja

No trato de convencer a nadie, pero si os cuento mi experiencia y os invito a que probéis porque de verdad, merece mucho la pena. Como os decía era mi primera vez y aunque no cerraba las puertas estaba bastante lejos de querer probar esa misma noche y así fue. Pero me quedo con mucho más que todos los orgasmos que aquellas personas pudieron sentir. Me quedo rica emocionalmente y con un muy buen sabor de boca. Me hizo replantearme muchísimas cosas acerca de mi sexualidad y de mi forma de vivir la vida en pareja.

Please, quiero una tia como Ruby Rose

soy swinger y siento placer en la multitud Ruby Rose

Si vi algo negativo en esta primera toma de contacto. ¿No hay parejas swinger “jovencitas” y de buen ver? Espero que no me malinterpretéis y tampoco estoy dando nada por hecho, ya que una vez no es suficiente para asegurar algo así. Pero me dio la sensación de que el tipo de parejas que frecuenta estos lugares son personas de entre 35 y 60 años con un poder adquisitivo alto. Igual hubiera sido diferente si hubiera visto a una Ruby Rose rondando por allí.
Cuando salí de allí pensé ¡Oh shit! ¿Por qué narices no había una tiarrona llena de tattos mirándome con cara de loba? He de decir que me quedé con las ganas de algo así. Pero mi fantasía estaba muy lejos de la realidad.

Que sepais que es un error pensar con el churro caliente; Oh sí, tengo una churri que me cuida y luego me follo a todo lo que se menea. ¡Error! Esta pareja me dijo algo muy sencillo que me gustó y fue; Yo soy Swinger por mi mentalidad es swinger. Hablamos de otras cosas, de otra forma de vivir, una manera diferente de entender la sexualidad y la vida en pareja, no confundamos esto con; Qué bien, tengo pareja y me dejan follar a todo lo que me plazca. Hablaremos en profundidad en otra ocasión y con una pareja swinger.

En resumidas cuentas. La experiencia fue súper positiva y las parejas swinger son muy muy molonas. Volveré, no sé cuándo pero lo haré.

Dejarme vuestras opiniones y/o experiencias. Será un placer conocer todas vuestras batallitas swinger.

Eva XX

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

5 comentarios de “Soy Swinger, placer en pareja

  1. Ana dice:

    Una cosica que me he dejado…hay muchos hombres que les comen la cabeza y presionan de que quieren hacer esto que ellas acceden pero din querer en el fondo.por agradar a su chico ó por miedo a que se busque otra que le siga el juego.y me parece penoso.lo he visto y leído en los ojos y en lenguaje no verbal ( corporal) de muchas de ellas.Y en lo tensas que se ponen cuando se acerca gente a ellos buscando » jugar».Triste y mal hecho por ellas.Penoso y deleznable por la insistencia y presión de ellos sobre ellas.No es así en todos los casos.Pero en bastantes si. Y lo he visto.No me lo ha contado nadie.El hombre sigue sin resignarse a tener una sola mujer a su disposición y seguirá siendo así.Lo ha sido siempre….Está creado genéticamente para expandír su semen sobre el mayor número de mujeres posibles y aunque luche contra ello,muchas veces le es imposible.

  2. Ana dice:

    Estuve yendo casi 2 años a locales swinger.Soy lesbiana y no me gustó nada que la mayoría van de liberales pero muy pocos dejan a la otra parte de la pareja follarse a alguien el solo ó ella sola.Yo quería estar con ellas y ellos decían que no.Ví mucha posesión entre los miembros de las parejas que no me gustó nada de nada.Si es tan líbre porqué ó juegan los dos juntos ó nada de nada.No lo comparto,ni me gusta ni lo entirendo.Muy pocos hombres nos dejaron sin metetse por medio aunque como no? mirando y pajeándose,cosa que podría no ser…no? A mi me da asco eso la verdad.Me desconcentra.No entiendo porqué no hay libertad y respeto como tanto dicen, a la hora de haberse venido ella un rato conmigo a solas.a puerta cerrada.y no hubiera pasado nada de nada.detecté también el miedo de ellas a esto.y de instinto de protección de ellos a ellas.pero que miedo conmigo? una chica? por si estoy loca y le hago algo malo a solas y a puerta cerrada? ya nos habíamos conocido antes un buen rato charlando y tomando algo en la zona de sillones.esque no se ve si soy peligrosa ahí?? estuve en varios clubs de murcia,Elche y Alicante.E incluso en uno de Madrid.Conocí muy bien este ambiente.En todas las ciudades siguen las mismas reglas aunque cambia el lujo de unos a otros.Y muchas veces tuve que jugar con ellos por follarme a ellas.Sí.Lo hice porque pasaba lo que conté antes.Hasta que me cansé.Y no he vuelto nunca más.
    Libertad hasta un punto entre esas parejas he???? Que no te engañen!!!
    Mucho miedo a todo,sobre todo por parte de ellas….no suelen ser nada valientes ni atrevidas.Sometidas a la decisión de ellos como hacen en sus casas.
    Celosas y dramáticas si él ptopone follarse a otra él solo si a ella no le van las tías.
    Sin confianza para irse uno ú otro vpn alguien a un reservado sin que el otro/ entre en cólera….
    Mierda de libertad por no ser completa.Desde mi punto de vista.
    Respeto? Cuestionable.No será hacia la libertad total de la otra parte de la pareja desde luego….
    Cansada de todo esto.No vuelvo.No quiero en mi vida libertades ni respetos a medias.No me van los 50%.Lo siento.Ó todo ó nada.Follé mucho y con muchas y muchos distíntos.Ahora no follo una mierda h cada vez que cumplo más años menos porque no me van el sectarismo de las otras lesbianas, de la mayoría,que son los círculos en los que se liga y conoce gente.Pero yo de sectas… cero pelotero.Siempre he ido y voy por libre.Soy muy independiente.
    Pero JAMÁS volveré a un club swinger.Y la gente joven va miy poca y por la tarde que no hay casi nadie.Les impone los adultos y son mucho más aún de miedosos.
    Esta es mi experiencia.Valora lo que ves,pero también date cuenta de lo que no ves ( qué son cosas como las que yo te he relatado aquí).No hay swinger gay.Otra cosa que me da rabia de haber sido lesbiana es que los gays tienen sus saunas para hincharse de follar y las lesbianas no.Menuda puta mierda….de hambre que estoy pasando joder….porque???
    Un saludo.
    Ana

  3. yaneth gzz tristan dice:

    hola yaiza soy yenny de mexico y ya llevo mucho tiempo siguiendote y acabo de encontrar el blog de eva la verdad me sinto muy conectada con tigo x similitud de muchas cosas me super identifico con tigo no tienes idea x sierto me llama la atencion eso del mundo swinger como no tienes una idea espero y me leas y saludos

  4. Isma.H dice:

    Desde luego con tu descripción dan unas ganas tremendas de ir. Pero se quedará en eso, en ganas. A mí no me dejan ir, no me dejarán ir nunca. Pero que pagaría 50€ por tomarme una copa y ver el ambiente te lo aseguro a la de ya. Cuando repitas, avisa, por si acaso.

Deja un comentario

Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies