Cómo ser mejor en la cama

Cómo ser mejor en la cama

<< RELACIONES AFECTIVO SEXUALES

CÓMO SER MEJOR EN LA CAMA

En una sociedad competitiva y perfeccionista como la nuestra, donde lo importante es ser el primero, el mejor, obtener beneficios etcétera, no es de extrañar que mucha gente viva preocupada por su pericia sexual y cómo mejorar sus habilidades en el catre. Queremos convertirnos en los amantes expertos, dejar a nuestras parejas sexuales admiradas y asombradas con nuestro talento y nuestra habilidad, que nuestra leyenda se extienda por los siete mares… No vaya a ser que tengamos sexo “solo” para pasarlo bien y disfrutar. ¿Te suena todo esto? Si te has preguntado alguna vez cómo ser mejor en la cama, ¡sigue leyendo!

DESCUBRE CÓMO SER MEJOR EN LA CAMA

Normalmente cuando la gente piensa en cómo ser mejor en la cama suelen tener en mente (complejos físicos a parte): durar más, ser capaces de realizar posturas exóticas y complicadas, provocar orgasmos intensos y tener una técnica infalible para masturbar a nuestras y nuestros compañeros sexuales.

En esta guía sin embargo, os vamos a hablar del verdadero secreto para ser mejor en la cama: los 6 pasos a seguir para convertirte en un amante a la altura de Afrodita.

Cómo ser mejor en la cama

6 CONSEJOS PARA SER MEJOR EN LA CAMA

1. Consensúa

Es el punto básico del cual debe partir toda interacción sexual. Todas las partes deben querer y desear enfrascarse en el acto y deben ser libres para poder parar o redirigir la relación sexual en el momento en que lo deseen y necesiten. Es decir…

2. Respeta

Cada persona tiene unos gustos pero también unas necesidades y capacidades. Lo que necesita cada persona para disfrutar y las prácticas sexuales o el nivel de intimidad que está dispuesto a tener. Para ello es importante que…

3. Escuches

Genera un espacio dónde la otra persona pueda expresarse y presta atención: ¿está disfrutando? ¿está cómodo/a? Si no lo tienes claro…

4. Comunícate

Pregunta, pide feedback y ofrécelo, expresa aquello que sientes y necesitas. Hemos venido a pasarlo bien, a disfrutar y a compartir, sin juicios ni prejuicios…

5. Naturaliza

No tengas miedo o vergüenza de expresarte tal y como eres, ya sea con tus palabras o tus actos. El sexo es algo natural y sano y no vale la pena agobiarse por estereotipos o inseguridades, vive el momento…

Y lo más importante…

6. Presente

Conecta con el momento y déjate llevar.

Estos son sin duda los mejores consejos que puedan darte jamás para ser un/a auténtico/a crack en la cama. Ya sabes, deja de pensar en posturas imposibles, técnicas infalibles y demás cuentos para no dormir. Ser mejor en la cama significa tener presentes estos 6 consejos y ponerlos en práctica. Ahora sí, ¡a gozar!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

*Artículo escrito por Adriana Cid Cuevas, la sexóloga de RedLights (@eclecticismo_psicologico)

Hey! ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigxs 😀

Como el Poliamor va a favor de nuestra naturaleza

El Poliamor con Noemí Casquet
¿Qué es el poliamor?
Yaiza RedLights y Noemí Casquet

¡Hola Naughty! ¿Como estas?

Hoy Noemí Casquet nos habla sobre el Poliamor.

Tenía muchas ganas de hacer este vídeo, además me lo han pedido hasta la saciedad. Hoy le damos la bienvenida al tercer vídeo de la sección que cree hace unos meses en mi canal de YouTube; «#LacomplejaRealidad». Una sección mensual donde hago más visible y real a las personas que no forman parte del colectivo mayoritario. Siempre estaré acompañada de personas que quieran contarnos su historia y así podamos empaparnos de su realidad.

Noemí Casquet es periodista especializada en pornografia y viajes. Una motovlogger todoterreno con un proyecto en marcha tela de interesante. Actualmente colabora en «Código nuevo» y además es responsable de comunicación y marketing de su gran amiga o hermana secreta (como dice ella) Amarna Miller. Que interesante esto que te digo, ¿verdad? ¡Pues si! ¿Pero qué tiene que ver esto con el Poliamor?

El Poliamor desde los ojos de Noemí Casquet

Ella es poliamorosa desde hace poco más de un año. Noemí y su pareja, amigo, compañero de vida y proyectos, llamado Alberto mantienen una relación de poliamor jerárquico (en el vídeo entenderás esto que te digo).

El vídeo lo grabamos hace un par de domingos. Envueltos de placeres como la pella y el vino, Noemí y Alberto abrieron su corazón para contarte las entrañas del Poliamor. ¿Cómo empezó todo? ¿Qué es el poliamor? ¿Porque fases han pasado?… hablamos de celos, gestión de las emociones, comunicación y negociación de pareja y muchas cosas más. La primera vez que hable mi gran experiencia con ella fue cuando hice el post sobre la «No exclusividad sexual» en el Blog de Eva. Un par de días después de empaparme de las relaciones abiertas escribí este post y me compré el libro de «Opening Up». Que por cierto te lo recomiendo 100% si te pica el gusanillo con estos temas.

Sabía que Noemí Casquet era la perfecta candidata para hablar de un tema como este por su gran inteligencia emocional y su brutal forma de comunicarse.

Ahora te reto a que veas cuánto conoces o desconoces sobre el poliamor y las relaciones abiertas. ¡Dentro vídeo!


La monogamia son macarrones con tomate. El poliamor le añade queso y carne picada. #Lacomplejarealidadelpoliamor con @YaizaRedLights (Click para twittear)


¿Como se te queda el cuerpo? 😏

A mi este video me parece un abridor de mentes, enserio. Eres muy libre de no querer tener una relación poliamorosa, ser monógamo también tiene su parte maravillosa. Pero solo con que lo hayas entendido y respetes a todo aquel que no siga tu modelo de relación ya me puedo ir a dormir contenta.

¿Tienes más dudas acerca del Poliamor? Si quieres que profundicemos en algo no tienes más que pedir con esas manitas dejando un comentario aquí abajo o en mis redes sociales.

Un beso muy grande. Hasta la semana que viene ❤️

Más vídeos míos:

LumiDolls, las prostitutas «plastic fantastic»

Lumidolls muñecas de silicona
Hola Naughty! ¿cómo estás?

Sí, hoy vamos a ser más traviesos que nunca y nos vamos a ir juntos de putas a lumiDolls.

No sé si recuerdas que hace una semanas conté en Instagram y Twitter que me había ido de putas. Llevaba mucho tiempo con ganas de grabar este video, pero sabía que no iba ser fácil porque la prensa ha puteado bastante a Lumidolls. Tuve mucha suerte después de ponerme en contacto con ellos, y confiaron en mí para grabar, y subir la entrevista a YouTube. Las nuevas muñecas putas «Plastic Fantastic» realmente me alucinan, así que no podía perder la oportunidad de entrevistar a Sergi Prieto (uno de los socios de Lumidolls) porque claro las muñecas poco me iban a contar.

Reconozco que estaba bastante nerviosa el día de la entrevista, era como cumplir un sueño doble. Siempre había querido ir a un Puticlub o casa de citas (como quieras llamarlo) y me apetecía mucho conocer este nuevo modelo de negocio. Así fue como por primera vez en mi vida con 26 años entre a una casa de citas de Apricots y pase un rato con una muñeca de silicona puta.

He pensado que igual no te interesa el tema en absoluto, aunque hice una encuesta en Twitter y la verdad que muchos me dijisteis que si os apetecía saber de ello.

¿Que debes sentir con una muñeca de @lumidolls? Espero que no sea lo mismo que comerse una pizza fría. @yaizaredlights #sevadeputas (CLICK para TWITTEAR)

Bueno entremos en materia.

He de decir que nada de lo que te vaya contar es suficiente al lado de lo que realmente vi, porque las muñecas son para flipar.

Bueno igual estás perdido y no sabes de qué estoy hablando, así que empezaré desde el principio.

Lumidolls, las muñecas putas «plastic fantastic»

Lumidolls es una empresa la cual no sabría bien bien definir a qué se dedican. Podríamos decir que es una empresa de prostitución, o una empresa que ofrece juguetes eróticos realistas, o igual una mezcla de las dos cosas. Sea lo que sea Lumidolls se compone de unas muñecas super realistas fabricadas en silicona con un tacto excelente con las que puedes tener relaciones sexuales y dejar volar tu imaginación. El servicio que ofrecen te va a recordar muchísimo a los típicos servicios de prostitución, ya que bueno tú coges a la muñeca por horas y todo ese rollo.

Mujer cosificada. ¡Aclaremos conceptos!

Las LumiDolls son muñecas de silicona, no entremos en tonterías del estilo; Cosificación / explotación de la mujer. Para que tu me entiendas las muñecas de Lumidolls son juguetes eróticos completos.

Las @Lumidolls son muñecas, no tratemos de humanizarlas

¿Queréis conocer a mi nueva amiga Katy? ¡Dentro video!


¡Que bonica es mi amiga Katy!

Me encantaría saber qué te ha parecido y qué piensas sobre este nuevo modelo de negocio.

Aquí te dejo la web de lumidolls por si te apetece vivir la experiencia de irse de putas con una muñeca de silicona.

¡Ojo! Puedes empezar a experimentar con juguetes tan reales como estos de aquí. Ya tendrás tiempo para irte de putas.

56,99
Un beso muy grande Naughty, hasta la semana que viene. Te quiero un cojón ❤️

Más vídeos míos:

Los preliminares refuerzan el coitocentrismo

Que son los preliminares

Qué son los preliminares
Hola Naughty! ¿Cómo estás?

Que ganas tenía y qué necesario era hacer un vídeo hablando de los preliminares.

Seguro que alguna vez has visto algún vídeo de cómo hacer preliminares perfectos o cosas así. Esto es como hacer un vídeo hablando de cómo salir del armario, cuando en realidad es necesario hacer vídeos dejando claro que no hay ningún armario. En fin…

¡Los preliminares no existen! Y si has visto algún vídeo explicándote como hacerlos de manera correcta de verdad olvídalo, te harás un favor.

Los preliminares son el apoyo total al coitocentrismo

La sexualidad es algo realmente complejo, donde todas las personas que formamos parte de ella profesionalmente “discutimos” a diario por tener la verdad absoluta. Lo cierto es que nadie tiene “la gran verdad” de la sexualidad, pero hay cosas que no son discutibles de ninguna manera, y los preliminares es una de ellas.

Hacer referencia a los preliminares es un absoluto error. Es la vía para basar la sexualidad en el coito y reforzar así los cientos de problemas y dudas que tenemos acerca de nuestra sexualidad. Igual esto te parece una chorrada, pero si supieras el daño que hace separar las relaciones sexuales en dos partes, defenderías esta idea tanto como yo.

Los preliminares apoyan el coitocentrismo y destrozan la calidad de nuestras relaciones sexuales #Fuckmitosexuales @YaizaRedLights  (Click y tuitéalo) 


Por culpa de los preliminares…

Creer que algunas determinadas prácticas sexuales forman parte de los preliminares y no de una relación sexual,  nos distorsiona de la realidad y además nos hace infelices sexualmente. Con esto no quiero decir que todo aquello que hasta ahora entendías como preliminar no sea correcto, al contrario. Te digo que todo aquello que pensabas como el sexo oral, los masajes, besos, petting, estimulación de cualquier zona del cuerpo… forma parte de una relación sexual.

Una relación sexual es mucho más de lo que habían explicado, por esa misma razón tuve que hacer un vídeo hablando sobre la virginidad. ¡Hasta donde llegan los mitos!

Los juegos eróticos de cualquier tipo son fundamentales para una vida sexual plena y satisfactoria. Todas las practicas que forman parte de una relación sexual (sin necesidad de incluir el coito) son realmente necesarias, pero por favor no las excluyamos como “NO relación sexual”. ¿Quieres saber que productos te irán bien para disfrutar más y mejor?

Estos no son más que algunos ejemplos, pero en realidad cualquier cosa y una pizca de imaginación pueden darle un giro total a una relación sexual. Además, nosotras (las mujeres) biológicamente somos mucho más dependientes de la creatividad erótica. ¿Te has preguntado alguna vez como sería una relación sexual con juguetería? ¡Pruébalo, te encantará!

Si quieres más ideas sobre esto no tienes más que decírmelo y hablaré de ello en algún vídeo o en el Blog de Eva. Pero antes échale un vistazo al vídeo y sabrás mucho más de esto que te cuento.


Puedes o no entender esto que te digo, pero no sirve no estar de acuerdo, de verdad. Esta es la única verdad acerca de los preliminares. Olvida todo lo que te habían contado hasta ahora y empieza a llamar a las cosas por lo que son; RELACIONES SEXUALES y NO, preliminares (de mierda).

Educarte con este concepto e integrarlo por completo en tu forma de entender y vivir tu sexualidad te hará resolver muchísimas duda. No importa tu sexo, tu edad, ni quisiera tu orientación sexual, esto es así para todo el mundo.

Ahora que ya sabes un poquito más, ¿Qué es para ti una relación sexual?

Hasta la semana que viene! Un beso muy grande. (Te quiero un cojón) ❤️

 

Más vídeos míos:

ETS (Enfermedades de transmisión sexual) / ITG (s)

Enfermedadesde transmision sexual ETS
Hoy hablamos de ETS (Enfermedades de transmisión sexual).

El otro día os hice una pregunta en instagram y una encuesta en twitter sobre posibles temáticas de video. Os pregunte de qué os gustaría que hablara e incluso os dije los videos que había grabado y que elegirías por prioridad. Son muchos los comentarios, privados y mails que me habéis escrito proponiendo que hablara de ETS, así que aquí estoy. El motivo por el que no lo había hecho antes, es porque me parece un tema demasiado serio como para hablar sin documentarme primero sobre ello. Por suerte tengo amigas sexólogas muy chachis y el curso de sex coaching que me está enseñando la vida.

Bueno no pretendo contarte mi vida, voy a lo importante.

ETS no es el término correcto

Empezaré por decirte que el término ETS (enfermedad de transmisión sexual) no es correcto actualmente. A partir de ahora serán Infecciones de transmisión genial (sexual). El motivo por el que cambiamos ETS por ITG(s) es por dos cosas básicas. No siempre que te infectas te enfermas y no nos vamos a referir al término sexo nunca más, lo vamos a cambiar por genital.

El sexo no es lo que nosotros entendemos como follar, sino el sexo que define por nuestros genitales lo que somos y siempre es binario (hombre / mujer). Es por esto que en nuestro DNI pone; SEXO (M o H). Hoy en día es poco apropiado hacer referencia a nuestro sexo, así que lo vamos a cambiar por genitales y así nos referiremos a todo el mundo.

Tipos de ITG(s) / “ETS”

Es importante separar las ITG por víricas y bacterianas. Las dos se transmiten de la misma manera; Sexo oral, penetración vaginal y anal. La gran diferencia entre las infecciones de transmisión genital víricas y bacterianas es que nos enferman de manera diferente. Las bacterianas tienen cura y las víricas no. Te explicaré en el vídeo detalladamente todo esto y además te diré cuales son las más comunes.

Dicho esto quiero que entiendas lo siguiente, porque te va a resolver muchas dudas.

Existen dos grandes grupos de ITG. Las que se transmiten por fluido y las que se transmiten por contacto. ¡Si, por contacto! Eso significa que por más protección (preservativo y preservativo vaginal) que utilicemos, no estamos exentos de tener una ITG.

¿Recuerdas que las ITG también se transmiten por sexo oral? En el video entenderás mucho más sobre esto. Échale un vistazo a este producto porque después de ver el vídeo te resultará mucho más interesante.

Es importante que prestes atención. He de decir que solo me he referido al público lésbico, pero lo cierto es que las láminas de sexo oral son para (como dice la palabra) para el sexo oral (chumino) y no solo para chicas que tienen sexo entre ellas.

¿Quieres saber cuáles son las ITG más frecuentes? Cómo puedes detectarlas y mucho más. ¡Dentro vídeo!


¡Te cagas, eh! Es alucinante todo esto.

Espero de corazón que hayas aprendido mucho. Para mí ha sido realmente especial y satisfactorio grabar este video. Yo tampoco tenía ni puta idea de todo esto y parece realmente necesario tener este tipo de información. Como decía en el video, no es bueno vivir nuestra sexualidad desde el miedo. No te obsesiones, sé responsable y ya está 😀

Estoy abierta a cualquier tipo de matiz, yo también estoy para aprender. Sé que esto es mucho más complejo y que podría dar para muchos videos. Me lo apunto para próximas veces. Podría incluso hablar de las más comunes en profundidad.

¡Any Way! Hoy ya has aprendido (por si no lo sabías) lo más básico. Desde que ETS no es el término correcto, que solo por contacto puedes infectarte o que el papiloma es la ITG más común.

Estoy deseando saber qué piensas. ¿Sabías todo esto? ¿Te ha gustado el video? ¿Has aprendido?

Y recuerda;

#NoCondomNoParty ¡Fuck it ITG(s)! Me quiero tanto que follo con condón. @YaizaRedLights
(CLICK PARA TWITTEAR)

 



[Última llamada para el SORTEO DE 100€] ¡Quedan 4 días!

En el vídeo de la semana pasada lancé un sorteo de 100€ para gastar en mi página web. Lo único que tienes que hacer para participar son estos 3 pasos de aquí.

-Seguirme en Instagram: @YaizaRedLights

-Seguirme en Twitter: @YaizaRedLights

-Retwittear está frase de aquí desde el botón “click para twittear”

@YaizaRedLights se ha vuelto loca y está sorteando 100€ para que yo me lo pase bomba. #100pagosarlo (CLICK PARA TWITTEAR)

*Sólo para España y mayores de edad.


Un beso muy grande. Hasta la semana que viene! (Te quiero un cojón) ❤️

 

Más vídeos míos:

Limpieza Anal + Súper Sorteo de 100€ en RedLights

Portada Limpieza Anal para sexo anal perfecto

¡Hola Naughty! ¿Cómo estás?

Yaiza, ¿Cómo puedo limpiarme el culo para practicar sexo anal? ¡Aja! Tengo la respuesta.

Hace unos meses hice un vídeo de como tener sexo anal perfecto pero me olvidó lo más importante, la limpieza anal. Como ya os dije en ese vídeo si practicas sexo anal es muy normal que el pene salga manchadito de caca. Sí, como lo lees, caca.

Son muchos/as los que me escriben preguntándome por la limpieza anal. Algunas personas incluso no lo practican por miedo a pasar ese bochornoso momento. Ya es hora de que puedas disfrutar como nunca de tus relaciones anales sin ninguna preocupación.

Limpieza Anal

LIMPIEZA ANAL PARA EL SEXO ANAL PERFECTO

Este tipo de productos se llaman enemas. Hay de muchos estilos, materiales y colores. Pero vamos, al fin de cuentas todos funcionan de la misma manera. Yo está vez he escogido dos bien diferentes para que veas que hay de todo tipo.

Aunque parezcan artilugios poco dignos de introducir en el culo, la verdad que son maravillosos y muy fáciles de utilizar. En el vídeo te lo cuento.

La limpieza anal es fundamental, y no solo para evitar que salga caquita sino por la higiene de ambos. Aunque ¡ojo! No es una obligación. No tenéis porque hacerlo siempre que queráis practicar sexo anal.

Los enemas son lo más parecido a una pera nasal, esa con la que te sacaban los mocos cuando eras pequeño. Se llenan de agua caliente se introduce por el ano y ¡voilà! Ya tienes el culito limpito, limpito.

¿Cómo puedes utilizar el enema para la limpieza anal? ¡Dentro vídeo!


Como ves, es mucho más sencillo de lo que nunca te hubieras imaginado. De lo único que te tienes que acordar es;

-Nunca compartas estos productos.

-Si lo utilizas por el ano cambia de boquilla para introducirlo en la vagina.

-Límpialo siempre con un antibacteriano / limpiador de juguetes. (Un ejemplo aquí abajo)

9,90

COMO TENER SEXO ANAL PERFECTO

Seas o no nueva en el sexo anal nunca debes olvidar estos 4 pasos fundamentales para que sea placentero de narices. Vamos obviar todo eso de estar tranquila, relajada, olvidando tus prejuicios y demás historias para no dormir.

Limpieza anal con un enema

Un buen lubricante anal o incluso relajante anal

Bolas anales para dilatar

Plug para dilatar o estimular la zona

Aquí tienes todo el KIT ANAL para que disfrutes como nunca

-13%
39,99 34,90

Me olvidaba algo realmente importante. No tiene porque haber penetración tus primeras veces en el sexo anal. Hazlo cuando estés preparada/o. Juego tanto como quieras con los plug y las bolas anales, ya llegará el día en el que te sientas totalmente preparada/o.

Ahora viene lo que tanto estabas esperando…

SORTEO DE 100€ PARA GASTAR EN JUGUETES

Me he marcado un sorteazo de narices, ya lo sé. Tenía ganas de sortear algo así, espero que a ti te haya gustado mi sorpresa. Tienes hasta el día 17 de abril para participar. *Solo para residentes en España y mayores de 18 años. Os quiero a todos un cojón, de verdad. Pero por temas de logística no puedo hacer envíos a otros países. Y a los más jovenzuelos lo mismo, os quiero mucho pero estas son las reglas de juego en España.

3 PASOS PARA PARTICIPAR;

-Seguirme en Instagram: @YaizaRedLights

-Seguirme en Twitter: @YaizaRedLights

-Retwittear está frase de aquí desde el botón “click para twittear”

@YaizaRedLights se ha vuelto loca y está sorteando 100€ para que yo me lo pase bomba. #100pagosarlo (CLICK PARA TWITTEAR)

¡Mucha suerte! Espero que seas tú la que disfrutes de esos 100€. No olvides que con el culito limpio todo se ve de otra manera.

Hasta la semana que viene! ❤️

Más vídeos míos:

Comunicación en pareja ¡Tenemos que hablar!

portada comunicacion en pareja

¿Donde se ha quedado la comunicación en pareja?

comunicacion en pareja

¡Tenemos que hablar! (esta vez va enserio) Ya he hablado más de una vez en algún vídeo de las relaciones de pareja, pero nunca había hecho hincapié en la comunicación de pareja.

¿Qué cojones nos pasa?

Sé que no es nada fácil ser sinceros y hablar las cosas. Sobre todo porque al principio de la relación estamos tan emocionados / enamorados que no vamos a ponernos serios con temas como; Quién soy, dónde estoy, que espero y donde quiero llegar. Luego pasa el tiempo y claro, tampoco es el momento porque ya hemos dejado que el “flow” tome las riendas de nuestra relación.

[SE QUEMA EL CAFÉ, AHORA VUELVO]

Pues bien, como te decía. ¿Eres consciente de lo importante que es la comunicación en pareja?

Las relaciones de pareja se basan en la comunicación. Nos han engañado diciéndonos que el sexo es lo más importante, pero no es cierto. Sin comunicación no hay nada, ni sexo, imagínate.

Comunicación en pareja. ¡Tenemos que hablar!

Nos han educado con cuentos para no dormir de príncipes perfectos, nuestra media naranja. Nos dijeron incluso que cuando llegue esa persona, la persona, seremos felices forever and ever. ¡Vete al carajo!

Eso es mentira y según como ya te habrás dado cuenta de ello.

Hace unas semanas publique una foto en mi Instagram preguntándoos si erais del todo sinceros en vuestra relación. Según vuestras respuestas siempre decís la verdad, os comunicáis y habláis de las cosas que de verdad importan. La realidad es que yo recibo muchísimos mails con dudas sobre temas de pareja y yo me pregunto; ¿Por qué no vas a él /ella y se lo dices? La respuesta es muy sencilla, somos unos cobardes y además nadie nos ha enseñado a comunicarnos.

¿Por qué cojones no me enseñaron a comunicar y no ha esperar al príncipe azul? Cuantos “príncipes azules” habremos perdido por no hablar de aquello que nos pasa, de lo que somos y de eso que esperamos. ¿Por qué n tan siquiera le decimos a nuestra pareja que nos da placer? ¡Por miedo y porque somos unos cobardes! (una vez más)

Que si nunca he tenido un orgasmo, que si no soy feliz en esta casa, que si no me llena ir al fútbol todos los domingos, que no aguanto a tus padres y me los tengo que comer. Mil y unas situaciones cotidianos que sin comunicación nos llevan al fracaso absoluto. Queridxs en esta vida hay que poner las cartas sobre la mesa desde el principio.

Presta atención, seguimos con el vídeo.


Podría haber hecho un vídeo infinito sobre esto, de verdad.

¿Qué tan especiales seremos para alguien si no somos capaces de comunicarles quienes somos?
@YaizaRedLights #DudaSEXistencial (Comparte en Twitter)

Somos cuerpos sin alma sin comunicación. La única manera de que todo rule, de que nos valoren, de que nos quieran, en definitiva, de aportar valor real a nuestra relación es con la comunicación.

Mi pregunta es; ¿Cuánto de importante es para ti la comunicación en pareja? Y lo más importante, ¿te aplicas el cuento?

Hasta la semana que viene Naughty ❤️

Más vídeos míos:

Toda la verdad sobre el BDSM con MMinerva

Toda la verdad sobre el BDSM

Yaiza RedLights y Mistress Minerva
Hola Naughty’s!

Si, llegó el gran día. Ese día en el que os cuento toda la verdad sobre el BDSM de la mano de mi querida Mistress Minerva.

Seguro que tú también te habías preguntado alguna vez que era el BDSM o igual nunca has escuchado hablar de ello, puede incluso que tuvieras gustos muy bedesemeros pero no sabías que narices te estaba pasando. Quien más o quien menos ha escuchado hablar de 50 sombras de Grey o hasta te has excitado leyéndolo como yo. Pues bien querida, eso es BDSM y hoy vengo a enseñarte lo magnífico que es este mundo.

Hace dos semanas os conté en el blog de Eva como empezó mi pasión por el BDSM. Hasta que no me encontré de frente con este mundo era de las que pensaba; ¡Oh dios menudos enfermos! La verdad es que cuando le conté a mi madre lo que vi en Londres ella fue la primera en decirme; Uy Yaiza no te metas en esos líos, esa gente no está muy bien de la cabeza. A mi madre la perdono porque es mi madre, pero qué cojones sabrá ella de BDSM.

Cuando empecé con el canal tenía claro que quería enseñaros todas las opciones posibles, educaros sexualmente de alguna manera y mostraros en amplio abanico de posibilidades. Porque desgraciadamente son muy pocos los afortunados que han tenido una buena educación sexual. Y cuando digo buena educación sexual me refiero a personas que les hayan enseñado desde bien pequeñas que en la variedad está el gusto y que no solo existe A+B.

Liberarte de tus propios principios es el inicio de una vida sexual plena y satisfactoria #YoMeLoMerezco @YaizaRedLights (CLICK PARA TWITTEAR)

Un año y pico más tarde de empezar con el canal lancé mi primer vídeo de la #LaComplejaRealidad con Vero Basku hablando sobre homofobias cotidianas. Lo que pretendo con esta sección es dar visibilidad a las personas / familias que NO pertenecen al colectivo mayoritario pero tienen algo muy interesante que contar.

Mistress Minerva

TODA LA VERDAD SOBRE EL BDSM

El por qué quería hacerle una entrevista a Mistress Minerva es porque ella es una profesional como la copa de un pino, lleva muchos años haciendo esto y además está muy buena (dato a tener en cuenta). Sabía que ella era la candidata perfecta para contarnos toda la verdad sobre el BDSM.

Aprendí muchísimo con ella. Me hizo eliminar los pocos prejuicios que me quedaban y me demostró una vez más que todo lo que sea consensuado por todas las partes participantes es igual de digno e ilícito. El BDSM es una sexualidad alternativa (inteligente según Mistress Minerva) que practican muchísimas personas y que por desgracia no se atreven a contar. ¿Por qué? Pues porque pasan de encontrarse a personas como mi (yo) pasado juzgándoles y tratándolos como locos.

El BDSM es el sexo inteligente. No es que seáis tontos pero esto es algo muy mental. @MINERVAMISTRESS en #LaComplejaRealidad de @YaizaRedLights (CLICK PARA TWITTEAR)

MMinerva utiliza palabras muy técnicas en el vídeo, lugares o palabras que desconozcas. Aquí te dejo una pequeña descripción de las palabras que escucharás a continuación.

Facesitting: Genitales en la cara.

Flogger: Látigo

Mistress / domina: Mujer dominante

Club RosasCinco: Club BDSM en Barcelona

Ballbusting: La mujer ejerce dolor al hombre al que somete.

Ahora sí, espero que lo disfrutes y que derribes tus prejuicios. ¡Dentro vídeo!


¿Te ha gustado?

BDSM para principiantes

Como bien dice MMinerva ahora que ya sabes toda la verdad sobre el BDSM puedes dejarlo estar, probar una sesión con una domina profesional o ir a un club BDSM y tener tu primer contacto. Yo añado que no tienes porque ni siquiera hacer ninguna de estas dos últimas opciones. Puedes probar en casa con tu pareja, dejándote llevar y seducirte por tus fantasías más ocultas. Para ello será necesario que os pongáis límites desde el principio, que los dos estéis de acuerdo, pero lo más importante que probéis con juguetitos como estos.

Me encantaría que compartieras conmigo tu opinión o tus experiencias si las has tenido. Puedes incluso confesar que no tenias ni puta idea de esto, yo tampoco sabía de su existencia hasta hace bien poco.

Hasta la semana que viene Naughty!

Más vídeos míos:

Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies