El sexo en la bañera puede ser una maravilla o un desastre si no tienes algunas cosas en cuenta como el poco espacio, el agua en la cara (o en la boca 😏), la falta de lubricación y algunos factores más. Nos hemos lanzado a la piscina (nunca mejor dicho) preparando esta guía completita con algunos consejos muy top que te harán disfrutar mucho más del sexo en la bañera o en remojo 💦
Glup, Glup, ¡Al agua patos! 💦
La primera pregunta que puedes hacerte es; ¿sexo en la bañera, en la ducha, en el jacuzzi, en la piscina o en el mar? Dependiendo del lugar las cosas pueden ser muy diferentes, pero esta vez vamos a centrarnos en la bañera porque es, por normal general, el lugar con más fácil acceso para la mayoría ya sea en casa o si te vas de velada romántica a un hotel. Así que va, fuera dramas y complicaciones, vamos a ponernos en marcha con los consejos. Verás como no solo lo pasarás en grande sino que disfrutarás un montón ya sea en pareja o en solitario, que oye lo del amor propio y el autocuidado también está muy bien 💓
Cómo practicar sexo bajo el agua
1. Medidas de seguridad
¿Recuerdas el refrán; el que no muere en la guerra se resbala en la bañera? ¡Pues eso!
Muy probablemente, tu ducha sea como la del resto de los mortales, eso significa que resbala y por tanto es importante poner las típicas alfombrillas de baño en forma de pez, de estrella o una cuadrada al más puro estilo yayi (nosotros somos muy fan de esta jaja) para asegurarnos que realmente va a ser un encuentro erótico-sexual y no un training de humor amarillo.
2. Lubricación
Sin lubricación la party se nos complica. Bajo el agua la lubricación se pone en modo Frozen con su “Let it go, let it go” así que no olvides tu lubricante. ¡Muy importante! El lubricante base agua en el agua no es buena idea. Al ser hidrosoluble en pocos segundos se eliminará. Lo mejor es utilizar un lubricante con base de silicona, eso sí, no es compatible con los juguetes de silicona. ¡Drama! (Sí, sí, lo sabemos) Si quieres utilizar juguetes bajo el agua lo ideal es confiar en la fuerza de la naturaleza y si ves que es misión imposible, ¡déjalo estar!
3. Juguetes sexuales, ¿sí o no?
La respuesta es, sí. ¿Sabías el sexo en la bañera con juguetes y viceversa es todavía más alucinante? (sí, sí, lo que lees) La sensación es realmente placentera, eso sí, debes asegurarte que tu juguete es sumergible al 100%.
Si vas a jugar en solitario y te lo mola la doble estimulación, Miki es el juguete perfecto.
Si vas a jugar en pareja y te mueres de ganas por vivir un coito en remojo, prueba el Partner Toy Whale
Si quieres más información sobre qué juguetes puedes utilizar para practicar sexo en la bañera, puedes echarle un vistazo a la guía en la que explicamos cómo usar vibradores sumergibles.
¡Importante!
En la descripción de cada producto verás si es sumergible o apto para la ducha.
4. Mejores prácticas y/o posturas sexuales
Cuidaito con las acrobacias. Aunque estamos muy a favor de que experimentes, la ducha no es un buen sitio para ponerse a innovar. Lo mejor es que lleves a cabo posturas que ya tengas por la mano, bien porque las has practicado anteriormente o porque las has probado alguna vez fuera de la ducha.
La ducha es estrecha, así que toca ingeniárselas un poco. Una versión similar al Om es un must del sexo en la bañera y si prefieres estar bajo el agua apuesta por un clásico; el misionero “versión remojo”.
Otra opción es sentarte sobre tu pareja de espaldas a ella y sujetándote con el borde de la bañera o incluso el perrito. El único inconveniente en estas últimas es que no puedes estimular el clítoris, pero con un vibrador como Aisha está solucionado.
Y por supuesto tampoco hace falta darle demasiado bombo al coito, también existen otras prácticas maravillosas con las que puedes disfrutar un montón del sexo en la bañera. La masturbación o el simple roce con la pierna de tu pareja pueden ser, ¡wwooow! Eso sí, olvídate del sexo oral si no quieres tragar más agua que un pez 🐠
El toque magistral para el buen sexo en la bañera
Si le añades un toque de erotismo y sensualidad la experiencia será mucho más excitante, te diríamos incluso que inolvidable. El sexo en la bañera puede ser salvaje y disfrutón a la par de romántico y tierno con algunos complementos.
Ponte en situación: “El vaho calentando el ambiente, la piel mojada de tu pareja, vuestra música favorita de fondo, una copita de vuestro vino favorito y…”
Completa la escena con…
También te puede interesar …
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Suscríbete y recibe contenido mucho más interesante en tu correo todas las semanas 😀
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.