Cómo usar un vibrador sumergible

¿Has fantaseado alguna vez con hacer travesuras con un juguete bajo el agua? Ahora dejará de ser una fantasía porque con estos juguetes  o vibradores sumergibles puedes hacerlo realidad pasarlo bomba.

Existen muchos juguetes sumergibles con los que puedes jugar bajo el agua y experimentar nuevas sensaciones. Hemos hecho la guía definitiva de todos lo juguetes sumergibles para que sepas cuál escoger y cómo usarlo.

¿Cómo puedo saber si mi vibrador es sumergible o resistente al agua?

cómo usar vibrador sumergible

Hay una gran diferencia entre los vibradores sumergibles y los resistentes al agua. Los vibradores sumergibles son más herméticos por lo que están pensados para que incluso sumergidos sigan en funcionamiento sin ningún tipo de riesgo. Por el contrario los juguetes resistentes al agua son, como bien indica su nombre, resistentes a las salpicaduras de agua pero no sumergibles. Un vibrador resistente al agua no podrás introducirlo en la ducha o bañera, pero sí podrás lavarlo con agua con cuidado de mojarse en exceso.

¿Qué tipos de vibradores sumergibles hay?

Puedes encontrar un vibrador sumergible de cualquier tamaño, forma o color de vibrador: ¡seguro que encuentras uno para ti! Si estás buscando un juguete realmente emocionante y sumergible puedes probar el Satisfyer Pro Penguin. Con este juguete vivirás los momentos más excitantes y placenteros del mundo. Si eres más de conejitos te recomendamos el vibrador conejito Miki es completamente sumergible y significa que nunca debes perderte esa intensa estimulación ni bajo el agua. Incluso hay productos para el pene diseñados para juegos acuáticos, si buscas uno de ellos te recomendamos el Satisfyer Men Vibration.

¿Algún consejo para usar mi nuevo vibrador a prueba de agua?

Ya has elegido qué vibrador sumergible quieres, pero hay algunas cosas a tener en cuenta …

  • Los lubricantes a base de agua tienden a absorberse o lavarse tan pronto como se sumerge en la ducha, por lo tanto, te recomendamos que en este caso utilices un lubricante a base de silicona. No sólo es de larga duración sino que también es resistente al agua.
  • Asegúrate de que el vibrador está cerrado herméticamente antes de meterlo bajo el agua. Dale a la base un giro hasta que quede bien apretada.
  • Recuerda: sumergir tu vibrador en agua hará que sea mucho más ruidoso ya que el sonido se amplificará y resonará alrededor de la bañera. Si quieres una experiencia más discreta te recomendamos que pongas tu música favorita, la experiencia será única.

¿Tienes dudas sobre tu vibrador sumergible?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

También te puede interesar