Mejores juguetes para estimular el clítoris

Está más que demostrado que la estimulación del clítoris provoca los orgasmos más intensos que puedas experimentar jamás. 

Si buscas estimulación directa en el clítoris, autoexplorar tu placer, experimentar nuevas sensación, potenciar los encuentros eróticos en pareja o disfrutar al máximo de tu sexualidad, quédate por aquí porque ahora te diremos cuales son los mejores juguetes para estimular el clítoris.

¿Qué pueden hacer los juguetes del clítoris por ti?

Podemos alcanzar el orgasmo de muchas formas; coito, estimulación de pezones, masaje corporal, sexo anal… Pero no es lo habitual. Por normal general (que no normal) la mejor forma para alcanzar un orgasmo es mediante la estimulación directa del clítoris. Los juguetes puedes ayudarte mucho en este proceso de autoexploración y te llevará a experimentar nuevas sensaciones más intensas y placenteras.

Al explorar las muchas características diferentes que ofrecen estos juguetes, experimentarás un nuevo nivel de sensación y, como resultado, es casi seguro que alcances el orgasmo.

Vibradores de clítoris

Con tantos vibradores de clítoris en el mercado, es posible que tengas dificultades para elegir y convertirlo en tu favorito, por lo que ahora, ¡averigüemos qué tipo de vibrador cumple, o mejor aun, supera tus expectativas!

Vibradores ergonómicos

Los vibradores ergonómicos están diseñados con formas que se adaptan a todas tus curvas y brindan sensaciones increíbles. Aunque es perfecto para el uso en solitario, este tipo de vibrador también es ideal para utilizarlo en pareja.

Además este tipo de vibradores no solo estimulan el clítoris de forma directa sino que también lo hacen de forma indirecta. En realidad su diseño se adapta a la forma de la vulva estimulando los labios internos y externos, así también los bracitos del clítoris. Es una estimulación completa y muy placentera.

Balas vibradoras

Las balas vibradores son los clásicos estimuladores del clítoris. Como su nombre indica, son juguetes con forma de bala, diseño sencillo, fácil de utilizar y versátiles. En general son juguetes de bajo coste, ideales para principiantes.

Aunque originalmente la bala vibradora está diseñada para estimular el clítoris, en realidad puedes estimular cualquier zona del cuerpo; pezones, testículos, ano, etcétera. Son ideales para jugar tanto en solitario como en pareja y son especialmente buenas para estimular el clítoris durante el coito.

14,99

Vibradores de dedo

Manteniendo la misma idea que las balas vibradoras, los vibradores dedal para el clítoris son mini vibradores (del tamaño de la yema del dedo) que se ajusta alrededor del dedo. Estos pequeños adelantos te permiten disfrutar de una experiencia práctica y completa.

Los dedales vibradores son juguetes sencillos, fáciles de utilizar y versátiles con los que puedes estimular cualquier zona del cuerpo aunque están especialmente diseñados para el clítoris. Puedes utilizarlo en solitario como en pareja, incluso durante el coito. En definitiva, convierte tu dedo en tu vibrador, y ya sabemos que nadie mejor que tú sabe como tocarse ;)

25,99

Vibradores con conejito rampante

Mientras que la estimulación del clítoris es crucial para el orgasmo, la estimulación de la zona G proporciona sensaciones más profundas. Es por eso que los estimuladores duales, como los vibradores conejito, pueden conducir a orgasmos intensamente placenteros.

Puedes encontrar vibradores conejito de muchos modelos, colores, potencias y tamaños. Pero todos comparten diseño; una parte más corta que queda fuera para estimular el clítoris.

-14%
69,99 59,99
-27%
44,99 32,90
-13%
79,99 69,99

Bragas vibradoras

¿Es posible disfrutar de una aventura sexual sin tener que quitarte las bragas? ¡Por su puesto! Las bragas vibradoras son lo suficientemente discretas como para ser usadas en público y te permiten una experiencia totalmente manos libres. Con o sin un control remoto, este tipo de juguetes pueden estimular la vulva de forma completa o el clítoris directamente. Además son juguetes ideales para usar en pareja.

Simuladores de sexo oral

Los simuladores de sexo oral que hacen justamente lo que el nombre indica, dar un placer oral intenso y placentero. Habitualmente son juguete diseñados con lenguas de silicona flexible que lamen el clítoris como si del sexo oral se tratara. Son juguetes sencillos, fáciles de utilizar, ideales para utilizar tanto en solitario como en pareja.

La rueda de lenguas de silicona firmes pero suaves gira en diferentes direcciones, dispone de varias velocidades y en una variedad de patrones para acariciar el clítoris con deliciosas sensaciones eróticas que aseguran un éxtasis insuperable.

49,90

Succionadores de clítoris

Aparecieron hace muy poquito en el mercado, pero gracias a su inmejorable diseño y el placer inigualable se convirtieron en un must de la juguetería en muy pocos meses. 9 de cada 10 personas los recomiendan. ¡No has probado nada igual!

Los succionadores de clítoris funcionan con aire y a penas sin contacto. La sensación es casi inexplicable, crea una succión muy realista en el clítoris. También cuentan con niveles ajustables de estimulación para asegurar orgasmos de intensidad increíble. ¡Orgasmos en menos de 2 minutos!

-29%
69,99 49,99

Bombas de succión para el clítoris

Las bombas del clítoris aumentan el placer sexual y aceleran la excitación. Usando el mismo principio que una bomba para el pene, crean un vacío entre la piel y la copa del juguete, llevando la sangre a la zona deseada y así aumentar la sensibilidad.

¡Mejora la experiencia y hazla más orgásmica!

  • En RedLights te recomendamos el uso de lubricantes a base de agua con todos los juguetes para el clítoris, así harás que la experiencia sea más placentera.
  • Si quieres aumentar el placer prueba cualquiera de estos juguetes con los geles de  placer sexuales, las sensaciones serán mucho más intensas.
  • Recuerda limpiar el juguete con un limpiador de juguetes antes y después de cada uso. Si quieres saber como limpiarlos te invitamos a que leas nuestra guía de cómo limpiar un juguete erótico.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.