Masajeador Naomi Wand, placer y bienestar
Déjate seducir por el revolucionario masajeador Naomi Wand. El primer vibrador y masajeador corporal y de zonas intimas con múltiples beneficios.
¿Por qué utilizar el masajeador Naomi Wand?
- Favorece la circulación sanguínea
- Reduce el dolor muscular
- Aumenta la sensación de bienestar
- Relaja el sistema nervioso y favorece nuestro cerebro
- Puede ser utilizado en cualquier zona del cuerpo e incluso en los genitales
El revolucionario masajeador Naomi Wand es ideal para estimular la zona genital y masajear el cuerpo mediante vibración. El primer juguete que te hará disfrutar de un placer muy intenso con estimulación directa en el clítoris ya sea en solitario o en pareja. Contiene un potente motor que ofrece desde 4.000 hasta 8.000 RPM de vibración suave e intensa.
Con el masajeador Naomi Wand no solo pasarás muy buenos ratos de intenso placer estimulante el clítoris, sino que además lo puedes utilizar para mejorar tu bienestar corporal y disfrutar de sus múltiples beneficios. Algunos estudios aseguran la terapia de vibración localizada en sesiones post-entrenamiento nos reporta a una significante reducción de dolor y una disminución de la rigidez muscular. La vibración corporal puede hacerse mediante ejercicios localizados o masajes generales, añadiendo vibración suave o intensa durante 15-20 minutos (diarios) podemos realizar un completo ejercicio de estimulación. El uso del masajeador Naomi Wand de forma inmediata (24h, 48h, 72 h) después de un trabajo excéntrico mejora significantemente la rigidez muscular y el rango de movimiento.
Destacado:
- Masajeador corporal y de la zona intima
- Motor potente y silencioso
- Cabezal flexible
- 6 modos de vibración (modelo Smart ) |3 modos de vibración (modelo Luxury)
- Fácil de usar
En definitiva el masajeador Naomi Wand es un producto versátil que ofrece varios beneficios para la salud. Además es el juguete perfecto para relajar tensiones durante los encuentros sexuales o después de una larga jornada laboral con dulces pero intensos masajes mediante vibración y frío-calor con el modelo Luxury, y disfrutar mucho más con la estimulación directa del clítoris. Un masajeador fácil de utilizar, con un cabezal de silicona flexible ideal tanto para personas principiantes como expertas.
Diferencias entre el masajeador Naomi Wand Luxury y Smart
El modelo luxury además de tener el cabezal flexible con el que podrás estimular el clítoris o cualquier otra zona del cuerpo, en el otro extremo del juguete dispone de una pequeña placa de metal que proporciona frío y calor con muchos beneficios para la musculatura. El efecto frío alcanza hasta 5 grados y el efecto calor hasta los 45 grados.
Ambos modelos se apagan automáticamente a los 10 minutos si no se toca ninguna botón. En el modelo luxury se apaga automáticamente a los 3 minutos después de haber alcanzado la temperatura. Los botones de uso de ambos modelos son retroiluminados con luz Led.
Características:
- Material: silicona hipoalergénica
- Medidas Smart: 26 x 5.5 x 9 cm
- Medidas Luxury: 28 x 6.5 x 6 cm
- Peso Smart: 315 gramos
- Peso Luxury: 370 gramos
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Tiempo de carga: 4-6 horas | con Vibración: 1.5 – 2.5 horas | con efecto frío; 1.5 – 2.5 horas | con efecto calor; 4 – 5 horas
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Guías de interés
Anónimo –
Brutal. Lo utilizo para descontracturar todo mi cuerpo y me deja como nueva.