Huevo Vibrador Lapi
El huevo vibrador Lapi es el juguete perfecto para jugar en pareja fuera de casa. SI quieres pasarlo en grande, descubrir nuevas formas de recibir placer y potenciar la creatividad erótica, Lapi es tu juguete.
Destacado:
- Huevo para la vagina
- Funciona con mando
- Ideal para parejas
- Potente y silencioso
- Fácil de usar
- Tacto suave
EL huevo vibrador Lapi es uno de los juguete más reclamados por las parejas. Un juguete sencillo y muy fácil de utilizar que te permite potenciar la creatividad en pareja y jugar como nunca antes lo habías hecho. El huevo está especialmente diseñado para introducirlo en la vagina. Este huevo vaginal es ideal para utilizarlo fuera de casa . Dale el mando a tu pareja y deja que lleve el control de la vibración. Este huevo vibrador tiene un motor potente y ultra silencioso que proporciona un total de 12 modos de vibración .
Lapi te permite jugar fuera de casa sin que nadie sepa a qué estáis jugando. El juguete sexual perfecto para potenciar la creatividad en pareja y pasar muy bueno ratos. Si prefieres utilizarlo dentro de casa también puedes hacerlo estimulando otras partes de tu cuerpo como por ejemplo el clítoris. El huevo vibrador Lapi es recargable con USB . Además tiene un sistema inteligente de apagado automático, si no lo usas durante cinco minutos, se apagará para optimizar el uso de la batería. Está fabricado en silicona de primera calidad y tiene un tacto suave como la seda.
¿Cómo usar el huevo vibrador Lapi?
Aplica unas gotas de lubricante sobre el huevo vaginal e introdúcelo en la vagina con suavidad. Es muy fácil de utilizar, se aplica como un tampón. La cuerda debe quedar fuera para poder extraer el juguete con facilidad. Lapi tiene un único botón de encendido y apagado. Enciende el juguete y el mando. Desde el botón del control remoto puedes encender / apagar el juguete y cambiar el modo de vibración.
Características:
- Material: silicona medica libre de ftalatos
- Medidas: 7 cm de largo x 2.9 cm de diámetro
- Peso: 50 gramos
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Prueba el huevo vibrador Lapi con…
Anónimo –
Muy bien
Adrián –
Cumple todas las espectativas, unicamente la batería no dura mucho
Anónimo –
Muy divertido