Estimulador Puppy, el juguete sexual más completo
¿Un vibrador que sirva para estimular cualquier parte del cuerpo? Así es el estimulador Puppy. Explora tu sexualidad llevando a cabo nuevos caminos a lo largo de tu cuerpo y disfruta de nuevos e intensos placeres.
Destacado:
- Vibrador corporal y/o zona intima
- Motor potente y silencioso
- 10 modos de vibración
- Tacto suave y flexible
- Fácil de usar
- 100% Sumergible
El estimulador Puppy es el vibrador perfecto para estimular cualquier zona del cuerpo, incluido la zona intima. Si buscas un juguete versátil con el que poder jugar tanto en solitario como en pareja, Puppy es perfecto para ti. Este juguete sexual estimula todas las zonas erógenas y ayuda a aliviar tensiones mediante vibración de una forma muy sencilla. Puppy es ideal para los masajes eróticos en pareja o solitario e incluso para la estimulación del clítoris. Disfruta dentro y fuera de la cama, el estimulador Puppy es 100% sumergible. Úsalo en la ducha y convierte el baño en tu templo del placer. Este pequeño vibrador con carácter juguetón promete satisfacción inmediata en todos tus encuentros sexuales.
El estimulador Puppy está fabricado en silicona de primera calidad, tiene un tacto suave y es muy flexible. Dispone de un motor muy potente y silencioso que proporciona hasta 10 velocidades. Tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a la forma de la mano. Sin duda, este masajeador es cómodo y muy fácil de usar. Además es recargable, se carga mediante un cable USB que viene incluido y proporciona 1h de placer intenso ininterrumpido.
¿Cómo usar el estimulador Puppy?
Puppy tiene dos funciones; masajeador corporal o para la zona intima. Si deseas utilizarlo para masajear el cuerpo te recomendamos que lo utilices con un aceite de masaje para que la experiencia sea más agradable. En cambio, si lo prefieres para la zona intima, aplica unas gotas de lubricante sobre la vulva (clítoris, labios y entrada vaginal) antes de masajearla.
En cuanto a la parte más funcional, el estimulador Puppy se enciende dejando pulsado el botón con símbolo de ON/OFF durante 3 segundos y se activará la vibración 1, si sigues pulsando recorrerá una a una las vibraciones hasta llegar a la décima. Este estimulador tiene un indicador de luces. Cuando el vibrador está funcionamiento se encenderá una luz blanca, cuando esté apagado no tendrá luz y cuando se esté cargando la luz será blanca intermitente hasta que se haya cargado por completo que dejará de parpadear. Para cargarlo, introduce el cable en el orificio de conexión y listo.
Características:
- Material: silicona
- Medidas: 14.4 cm de largo x 4.4 cm diámetro
- Batería: recargable con cable USB (incluido)
- Uso e higiene: para la zona íntima se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Disfruta más del masaje erótico con…
Cris –
Mucho mejor de lo que esperaba. Nos ha encantado tanto el juguete como el trato de la tienda. Todo excelente.