Cuál es el mejor vibrador de clítoris

Lo que muchas personas no saben es que el clítoris lo podemos estimular de forma directa o indirecta. Lo que vemos del clítoris es tan sólo el glande clítoris, por lo que incluso en las relaciones coitales lo estimulamos.

Puedes estimular el clítoris de forma directa con los dedos o con un juguete erótico, y sin duda esta es una muy buena opción. Hemos preparado esta guía para explicarte cuál es el mejor vibrador de clítoris.

Los vibradores para el clítoris los puedes utilizar tanto en solitario como en pareja. En caso de que quieras disfrutarlo con tu pareja puedes hacerlo de dos formas; con un vibrador para el coito o una bala vibradora que puedes manejar durante la relación.

En RedLights te vamos a ayudar a encontrar el vibrador que más se ajuste a lo que estás buscando. Echa un vistazo a nuestras 10 mejores vibradores de clítoris, y no olvides que todos ellos con un gel de placer sexual son mucho más interesantes y placenteros.

Tipos de vibradores para el clítoris

Succionador de clítoris

Información

En los últimos años estos han sido sin duda los juguetes más vendidos y reclamados. Se trata de unos juguetes eróticos que aportan placer mediante la succión sin apenas contacto. Son cómodos, fáciles de utilizar y además es una apuesta segura para lograr un placer muy intenso de forma rápida.

Propuestas

-33%
-31%
79,99 54,99

Mini vibrador clítoris

Información

Si buscas un juguete sencillo, discreto y versátil los mini vibradores para el clítoris es la mejor opción.

Puedes elegir los mi vibradores pequeños o el patito vibrador, ambos puedes utilizarlos para el clítoris o cualquier otra zona erógena siempre que sea estimulación externa, y puedes utilizarlos tanto en solitario como en pareja.

Propuestas

-17%
29,95 24,99
-29%
34,99 24,99

Simulación sexo oral

Información

Si eres una amante del sexo oral pero te gustaría disfrutarlo en solitario sin necesidad de que otra persona te lo practique puedes probar con el fantástico vibrador Yummy.

Este juguete se compone de 10 lenguas de silicona que estimulan el clítoris con mucha precisión además estimular al mismo tiempo la zona G.

Nuestra recomendación

-25%
79,99 59,99

Vibrador conejito rampante

Información

Si prefieres que la estimulación sea interna y externa te recomendamos los vibradores con conejito rampante.

En RedLights puedes encontrar muchos modelos con diferentes diseños, color y tamaño, pero todos comparten la misma característica principal; un parte más corta que queda de forma externa para poder estimular el clítoris mientras que la parte más larga estimula de forma interna.

Nuestra recomendación

-27%
44,99 32,90
-22%
44,99 34,90

Anillos vibradores

Información

Estos juguete sexuales son ideales para iniciarse en la juguetería erótica si eres fan del coito. Son juguetes sencillos que se colocan en el pene y estimulan el clítoris en cada penetración.

Puedes encontrar múltiples diseños; can bala vibradora, con una parte más ancha, con lengua de silicona o incluso con orejitas de conejo. Puedes leer mucho más sobre ellos en la guía de cómo usar un anillo vibrador.

Nuestra recomendación

17,99

Vibrador para el coito

Información

Una de las opciones que puedes utilizar para el coito son los mini vibradores, pero si buscas algo que puedas utilizar únicamente en pareja y que además aporte sensación en el pene son los vibradores coitales.

La ventaja principal de estos juguetes es que estimulan el clítoris y la zona G simultáneamente haciendo las relaciones coitales muy placenteras. Por otro lado, el único inconveniente sería que no es un juguete pensado para utilizar en solitario.

Nuestra propuesta

-56%
67,99 29,95

Estimulador de clítoris completo

Información

Llamamos completos a aquello estimuladores que no sólo estimulan el clítoris de forma directa sino que también lo estimulan de forma indirecta estimulando los labios y la entrada vaginal.

Son juguetes que abarcan toda la vulva y la estimulan de forma completa. Este juguete es ideal si quieres experimentar nuevas sensaciones y no te apetece centrar toda la intensas en un único punto, el clítoris. Si, por lo contrario, quieres recibir estimulación directa en el clítoris te aconsejamos otro tipo de vibrador.

Ejemplos

-21%
69,99 54,99

Sea cuál sea el vibrador de clítoris por el que te decidas finalmente te recomendamos que lo pruebes con un gel estimulante. Los estimulantes aportan mayor sensación y hacen la experiencia mucho más excitante.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.