Durex diablillo anillo, un juguete parejas
El Durex diablillo anillo es el juguete ideal para disfrutar mucho más de las relaciones coitales. El juguete favorito de las partejas por su comodidad y gran diversión. Vive nuevas e intensas experiencias con hasta 8 de duración con el durex diablillo.
Destacado:
- Estimula el clítoris durante el coito
- Textura suave
- Pequeño y discreto
- Vibraciones potentes
- Hasta 8 horas de placer
- Silencioso
- Apto para la ducha
- Fácil de usar
Durex es una marca líder en cosmética erótica, preservativos y ahora con sus juguetes eróticos. Su nuevo juguete revolucionario es el anillo diablillo. Un anillo para el pene que estimula el clítoris durante las relaciones coitales con potentes vibraciones. Este anillo vibrador Durex da en el centro de la diana y estimula el punto de mayor placer con precisión y potencia. Pero, ¡ojo! No dejes que su potencia te engañe porque es un juguete muuuuy silencioso y discreto.
Multiplica el placer en pareja y disfruta hasta en la hora del baño. Ahora puedes disfrutar de un baño sensual con tu pareja con el Durex diablillo anillo. Con el diablillo Durex tienes hasta 8 horas de diversión seguida o interrumpida.
¿Cómo usar el Durex diablillo anillo?
Aplica unas gotas de lubricante sobre el pene y desliza en anillo a lo largo del pene hasta llegar a la base. Deja la parte más gruesa en la parte superior de pene para que pueda estimular el clítoris durante el coito. Si quieres que la experiencia sea mucho más intensa, pruébalo con un gel estimulante. La diversión con el anillo diablillo dura hasta 8 horas (tiempo total de usabilidad). El anillo quedará ajustado en el pene pero éste no debe ser molesto ni incomodo.
Características:
- Material: seguro para el cuerpo
- Pilas: incluidas con hasta 8 horas de uso
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor placer, pruébalo con…
Guía de compra
Cómo colocar un anillo vibrador
Anónimo –
Divertido, potente,me encanta!