Copa Menstrual Intimichic
Seguro que ya has escuchado hablar de la copa menstrual Intimichic . Este producto recoge el flujo menstrual en su interior en lugar de absórbelo, y lo más importante; ¡es reutilizable y ecológica! No produce ningún tipo de residuos, así que cuida de tu salud, tu bolsillo y del medio ambiente.
Destacado:
- Cómoda, saludable y ecológica
- No produce pérdidas ni sequedad
- No deposita fibras en las paredes vaginales
- Reutilizable (hasta 10 años)
- Fácil de usar
- Compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo
- Perfecto para el uso mientras haces deporte, natas, duermes o cualquier tipo de actividad
Sin duda la copa menstrual Intimichic es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas. Se trata de una copa de silicona médica que en lugar de absorber el flujo menstrual lo recoge sin producir pérdidas, sequedad, ni depositando fibras en la pared vaginal, ¡una maravilla! Es un producto ecológico porque no produce ningún tipo de residuos, cuidando de tu salud, el medio ambiente y el bolsillo. La copa menstrual Intimichic dura hasta 10 años, si calculas el dinero que puedes gastar comprando tampones y compresas durante 10 años verás la cantidad de dinero que te ahorras. Intimichic cup es una copa menstrual que se adapta perfectamente a las paredes vaginales sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.
¿Cómo usar la copa menstrual Intimichic?
Lo primero que debes saber es que es de muy fácil uso y colocación, lo más importante es estar en estado relajado y encontrar la posición más cómoda tanto para la inserción como para la extracción.
- Asegúrate de tener las manos limpias
- Esteriliza la copa menstrual Intimichic durante 5 minutos en agua hirviendo.
- Aplique el esterilizador INTIMICHIC CLEANER y deje secar la copa.
- Encuentra una postura cómoda, será más fácil inserción.
- Sujeta la copa con los dedos y doblála en forma de 8 e introdúcela oblicuamente en la vagina hacia el fondo, la colocación de una copa vaginal es más baja que un tampón. La parte larga de la copa (cordón) debe quedar fuera o rozando la entrada vaginal sin que sea molesto, si lo fuera puedes cortarlo a tu medida.
- Tras la introducción en la vagina suéltala y déjala desplegar, automáticamente se adaptará a la pared vaginal.
- Si te resulta complicado introducirla las primeras veces puedes aplicar un poco de lubricante a base de agua para facilitar la inserción.
Características:
- Material: 100% silicona de grado médico, el material más seguro al contacto con la piel biocompatible que no causa ningún tipo de reacción alérgica o inflamación.
- Talla S (pequeña): si eres menor de 25 años utiliza y has tenido un parto por cesárea.
- Talle L (grande): si eres mayor de 25 o has tenido parto vaginal.
- Incluye bolsita de algodón para guardarla y transportarla
- Uso e higiene: durante el uso lavar con agua o papel, antes y después de cada uso esterilizarla.
Si te gusta cuidarte prueba también las bolas chinas
Pilargp91 –
Ha sido el mejor descubrimiento. Súper cómoda, no la notas, sólo hay que “cogerle el truco” a la hora de colocarla. Pero con práctica y paciencia en el segundo periodo ya lo haces automático. 100% recomendable! :)
Alba Patron Hidalgo –
Genial, muy comoda.
Anónimo –
Con ilusión por estrenarla :)
Miriam Valverde Salgado –
Me va perfecta la talla y es muy cómoda, solo hay que pillar el truco
Anónimo –
Justo lo que esperaba.
Anónimo –
Aún no la he usado, pero comparada con la que tenía anteriormente, es mucho más flexible y estoy segura que más cómoda y fácil de poner.
Anónimo –
A pesar de que no he podido utilizarla, puedo observar la gran calidad y flexibilidad del producto. Tengo muchas ganas de ver que tal me irá.
Anónimo –
Mejor que una compresa sin duda, recomendable
Ana –
Aún no la he utilizado pero tengo ganas de ver que tal y sobretodo dejar de utilizar tampones y compresas de manera tan rutinaria
Anónimo –
Es fácil de poner, y de limpiar y lo mejor que se ahorra en tampones y compresa…
irati –
Buena pinta.
Raaquel –
Llevaba tiempo escuchando hablar de la copa menstrual hasta que por fin me decidí a comprarla. Esta, en concreto, es suave y si se coloca bien no se nota nada. Estoy encantada :)
Nora –
Es la primera vez que la pruebo y al principio ha sido bastante lioso ponerla y todo eso pero me gustó mucho la calidad del producto.
Carmen –
Llevaba tiempo con ganas de probar una copa y no arrepiento en absoluto. Es muy suvita y no se nota nada
Anónimo –
Muy suaves