Cómo usar dildo doble

Puede que alguna vez hayas visto un dildo doble y hayas sentido curiosidad. Quédate y lee un poco más porque hemos preparado esta guía para explicarte cómo usar un dildo doble.

Tipos de dildos dobles

Los dildos dobles tienen diferentes longitudes, colores, texturas y formas. Si alguna vez has pensado en probar la doble penetración o te encanta la idea de compartir la diversión con tu pareja, entonces los dildos dobles son para ti.

Dildos con dos puntas

Dildo para doble penetración

Los dildos para doble penetración son fáciles de reconocer porque las medidas de los extremos o los dos dildos son diferentes. Puedes encontrarlos con forma curvada o con una base y dos dildos.

Estos dildos están pensados para la penetración anal y vaginal. En este caso también puedes utilizar un dildo pensado para parejas, estos son muy flexibles así que bastará con doblarlo y así tendrás doble penetración con dos dildos del mismo tamaño.

Para usar en pareja

Estos dildos son para la doble penetración vaginal, por lo que son ideales para usar en pareja. Son característicos por su extrema longitud.

Puedes encontrarlos de diferentes colores y texturas, pero los clásicos son como el King Cock placer de dos y el dildo doble Ted.

Comienza por

-25%
39,99 29,95

Cómo usar un dildo doble

Si te has preguntado alguna vez cómo usar un dildo doble te diremos que todo depende de si estás buscando una experiencia en solitario o en pareja. Si vas a utilizar un dildos para la doble penetración (anal y vaginal) es importante que utilices un lubricante anal base agua y que estimules la zona antes de la penetración.

Nosotros te recomendamos que utilices unas bolas anales antes de la penetración del dildo para dilatar la zona y que la experiencia sea más placentera.  Puedes usar el dildo doble como desees, pero nosotros te recomendamos que pruebes estas dos posturas:

  1. Acuéstate mirando hacia arriba y coloca un cojín o dos debajo de las caderas. Inserta por el ano un extremo del dildo lentamente, luego dobla el otro extremo hacia arriba e introdúcelo por la vagina.
  2. Para esta postura necesitas un dildo doble con ventosa. Puedes ponerte de cuclillas sobre él, e introducir suavemente un dildo hacia el ano y el otro dentro de la vagina. ¡Ya puedes disfrutar de la doble penetración! Para esta postura el mejor es el King Cock Penetración Doble.

Strap on doble

Información

Si deseas un strap on doble con poderosas vibraciones este tipo de juguete es el que necesitas. Estos dildos dobles tienen un extremo corto que se y un extremo más largo. La parte corta se introduce en la vagina la persona que quieras penetrar. Un extremo se encuentra dentro del cuerpo estimulando la entrada vaginal y el otro extremo se encuentra fuera del cuerpo, lo que le permite usarlo para penetrar a otra persona ya sea de forma anal o vaginal.

Esperamos que está guía te haya ayudado a saber cómo usar un dildo doble y empieces con nuevas aventuras.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.